╰─►Narra Kazuri Hangae...
Kakucho puso la hamburguesa que era para mi en un plato y me la dio, luego el se sentó en uno de lo taburetes frente a mi.
Kakucho: ¿Quién es?
Kazuri: curioso...
Nos reímos un poco de eso y comenzamos a comer.
Kazuri: es bonita y simpática, muy linda chica.
Kakucho: oh, te animaste un poco al hablar de ella.
Me quedé en silencio viendo la hamburguesa.
Kazuri: Kaku ¿crees que la merezco?
Kakucho: ¿la hamburguesa? Si come...
Kazuri: la chica, me refiero a mi novia ¿crees que la merezco?
Kakucho: ah perdón ¿Por qué?
Kazuri: es que bueno para hacerlo simple ella es todo lo contrario a mi…
Kakucho: Kazuri ¿ves el vaso medio vacío o medio lleno?
Kazuri: esta medio vacío ¿no?
Kakucho: deja de ser tan pesimista, si esa chica entró en tu vida es porque TÚ lo permitiste, y si tú permitiste eso fue porque desde el principio algo te llamo la atención ¿tengo razón?
Me quedé pensando en ello y a un pensamiento ligero la verdad no llegaba a ninguna causa…
Kazuri: no, no recuerdo nada que me llame la atención…
Kakucho: ¿segura?
Kazuri: no sé, chocó conmigo una vez en el centro comercial y luego nos vinos en una heladería, me ofrecí a acompañarla hasta su casa porque había unos chicos viéndola aunque nunca le dije aquello.
Kakucho: ahí está…
Kazuri: ¿el que?
Kakucho: en algún momento la viste como alguien a quien debías proteger ¿no?
Kazuri: ¿eso importa?
Kakucho: mucho, veras, tu jamás piensas en proteger a una persona fuerte porque por algo es fuerte, en cambio con una persona que tu no sabes si se puede proteger o no la vez como a una presa que o puedes cuidar o puedes comer…
Kazuri: espero que no llegues al ejemplo de la gallina.
Kakucho: no te atrevas a hacer el ejemplo de la gallina con esa chica o yo mismo te golpearé.
Kazuri: esta bien pero sabes que yo sé Muay Thai ¿verdad? -sonrisa-
Kakucho: Kazuri…
Kazuri: lo sé, solo que no sé cómo ser buena pareja ¿crees que me ha importado alguien? ¿crees que yo le he importado a alguien? Por favor, mi forma de mostrar cariño es dando dos golpecitos en la cabeza ¿Quién hace eso?
Kakucho: tus dos preguntas tienen respuesta, la primera, si, si te han importado personas porque si no lo fuera no estarías aquí comiendo conmigo, te importó Izana y ahora te importa esa chica porque de lo contrario no estarías tan insegura, y la segunda, si, si le importas a alguien.
Kazuri: si dices que a mis padres voy a golpearte.
Kakucho: me importas a mí, yo te tengo aprecio y para mi eres importante, aunque solo soy yo, recuerda y metete en esa cabecita hueca tuya ""yo soy importante para Kakucho Hitto"" recuerda eso…
Kazuri: gracias Kaku…
Bajé la mirada un poco y seguí comiendo lo que me quedaba de hamburguesa.
A veces realmente sentía como si Kakucho fuese un hermano para mi…
Kakucho: me quedaré a dormir hoy, usaré tu sofá.
Kazuri: está bien ¿quieres algo?
Kakucho: no, tranquila estoy bien así.
Yo fui quien lavó los platos y cubiertos que el usó, tras eso fui a darme una ducha en donde aproveché en llorar un poco por las palabras que el pelinegro me dijo antes ¿realmente soy importante para él? ¿porqué?
Esas dos palabras me hicieron ponerme de cuclillas y recostar la cabeza contra la pared mientras el agua corría por encima de mi cuerpo mientras el mismo agua se fundía con mis lagrimas.
Cuando al fin me sentí lista de nuevo, salí de la ducha, me sequé, me vestí y fui a ver por Kakucho el cual había apagado las luces ya y al parecer estaba durmiendo.
Me di la vuelta para ir a mi habitación en donde me recosté en la cama y visualicé un mensaje de Senju al ver mi teléfono.
Era una foto de una gargantilla negra con púas.
Senju: así de emo combino contigo...
El siguiente mensaje era una foto de sus clavículas y cuello con la gargantilla puesta...
Senju: ¿me queda bien?
Suspiré un poco y comencé a teclear para contestarle.
Kazuri: te queda genial Senju…
Envié el mensaje y luego empecé a escribir otro.
Kazuri: perdón por no contestar antes, estuve algo ocupada.
Lo envié y me entro la duda de si escribir uno mas.
Kazuri: descansa, ten buenas noches...
¿sonaba muy cortante? Por esa pregunta en mi cabeza al final le termine mandando un emoji de unas estrellitas juntas (✨)
Dejé mi teléfono cargando mientras que me giré para empezar a quedarme dormida poco a poco…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
De TodoKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...