Capítulo 23

1.2K 176 29
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae...

Senju: arruínamela entonces…

La miré fijamente y solté una risita leve por eso.

Kazuri: tonta…

Le di un golpecito en la nariz y luego le jalé para que empezara a caminar al lado mío.

Senju: ¿ahora soy tu chica?

Kazuri: supongo ¿quieres serlo?

Senju: SI -emocionada-

No sé cómo tenía tanta energía ella en el cuerpo porque andaba revoloteando de un lado al otro hablándome de tantas cosas.

Kazuri: Senju…

Senju: ahora me tienes que decir "amor de mi vida y patrona"

Kazuri: si… sigue soñando

Ahora que se había quedado callada por fin pude hablar.

Kazuri: no soy cariñosa…

Senju: ¿no?

Kazuri: no, me cuesta demostrar cariño pero que no lo haga no quiere decir que no te quiera.

Senju: no importa, yo te daré amor.

Le di un zape suave en la cabeza y luego seguí caminando.

Senju: ¿quieres ir a casa?

Kazuri: tengo cosas que hacer, nos vemos otro día Senju.

Senju: oh, esta bie… ¿en qué momento llegamos frente a mi casa?

Kazuri: deja de ser tan despistada, hasta pronto.

Me despedí de ella y fui caminando rumbo a mi casa.

Una vez llegue dejé mis cosas en el sofá, subí a darme una ducha rápida y al salir de ahí me coloqué mi uniforme de Rokuhara Tandai.

Tras eso saqué la motocicleta del garaje y me fui de ahí llegando poco después a donde requerían mi presencia…

Ran: a buenas horas llegas.

El de trenzas estaba dándole bastonazos a un tipo que estaba tirado en el suelo...

Kazuri: tenía cosas que hacer

Ran: South nos mandó así que ponte en alerta habrá más de este tipo por ahí.

Saqué mi propia varilla de hierro poniéndome alerta y a la vez a las espaldas de Ran.

Ran: ¿me vas a cubrir?

Kazuri: como tu compañero debo hacerlo.

Tal como él lo presintió, había más personas en ese lugar, por lo que nos íbamos encargando de ellos, ambos dándoles varillazos.

Ran: uff -suspiro-

Kazuri: que buena partida.

Ran: ¿así como das varillazos das nalgadas?

Kazuri: ¿y tú? -sonrisa-

Ran: si, de eso me encanta azotarlas con esto -sonrisa-

Me reí de lo que dijo para luego ambos alejarnos caminando de ese lugar.

Ran: ¿Cómo haces para que no se te noten las tetas?.

Kazuri: no se notan porque no tengo...

Cuando sentí que su mano se posó encima de uno de mis pechos me giré y le di un varillazo sobre la mejilla.

Kazuri: no lo vuelvas a hacer.

Ran: ta bien…

Se estaba frotando la mejilla, al parecer el golpe le dolió un poco.

Ran: es broma, sabes que me gusta el dolor.

Kazuri: ya ¿Dónde está tu hermano?

Ran: con Shion, donde exactamente no tengo ni idea pero vamos a la base.

Kazuri: ahg debí quedarme en casa.

Ran: ¿y si vienes a la mía?

Kazuri: no gracias, muy linda oferta pero yo también tengo un contador de personas a las que me he follado.

Ran: ¿cuestas separadas?

Kazuri: tres hombres y cinco mujeres, tres de ellas en la correccional, una de esas era una guardia -sonrisa-

Ran: hija de puta…

Kazuri: ¿ese es Kaku? KAKUUU -grito-

El chico se giró hacia nosotros al parecer habían logrado alcanzarlo ya que se veía algo de sangre por su nariz.

Ran: ¿estas bien?

Kazuri: cuidado que te cierra los ojos de nuevo…

Recibí un pequeño golpe con el bastón en la cabeza por lo que se lo devolví golpeándole suavemente en el abdomen.

Kakucho: me golpearon un poco, pero estoy bien.

Fuimos de vuelta a la base con las motocicletas, al llegar notamos que estaba los demás chicos también.

Shion: Winnie -sonrisa-

Kazuri: buenas tardes caballeros…

Mocchi: ¿y esa formalidad?

Kazuri: ¿no puedo ser amable?

Rindo: ¿tu? ¿amable? Esas son dos palabras que no van en la misma oración…

Ran: tiene razón…

Kazuri: ¿puedo irme?

South: aun no…

Me giré ya que él estaba parado detrás mía, minutos después nos indicó que fuéramos a la planta superior en donde hablaríamos de una próxima pelea que tendríamos nosotros Rokuhara contra una pandilla que estaba en nuestro territorio.

Eran ya las nueve de la noche, solo escuchaba palabras pasar de un lado de mi cabeza y salir por el otro lado mientras que trataba de no dormirme, quiero ir a mi casa ya…

El momento en el que la reunión terminó solté un suspiro de comodidad, me levante del asiento, hice unos estiramientos y salí caminando como toda una campeona, me apuré en hacerlo antes de que alguien más me llamase para que lo ayudara con alguna cosa estúpida.

Kakucho: iré contigo hoy...

Kazuri: HIJO DE LA…

Kakucho: cuidado con lo que le dices a mi madre, anda vamos.

De ahí nos fuimos los dos a mi casa, que aunque pensé que me caería de sueño, mientras me duchaba recibí una llamada de Senju así que me quedé hablando con ella un tiempo.

Cuando salí de la ducha me encontré a Kakucho preparando la cena, cena a casi las once de la noche.

Kakucho: ¿con quién hablabas?

Kazuri: con mi pareja.

Kakucho: ¿tienes pareja?

Kazuri: hace unos días…

Me senté en la mesa mientras observaba como él iba cortando los tomates para luego meterlos entre el pan, estaba preparando hamburguesas…







White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora