Capítulo 29

1K 148 23
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae...

Ella me hizo caso por suerte y logró zafarse.

Ahora que ella estaba lejos podría encargarme de estos dos…

Me dijeron algunas cosas a las cuales no les preste demasiada atención ya que mientras que el uno estaba hablando le di una patada en el estómago y al momento en que se agachó un poco le volví a dar una pero ahora en el mentón…

El otro al parecer quería diversión también así que saqué la varilla de hierro del bolsillo de mi abrigo y le di con ello en todo el rostro dejándolo tirado…

Pensé que termine pero en eso vi a Senju corriendo hacia mí y dándole una patada a alguien que estaba detrás de mi…

Kazuri: grac…

En ese momento me di cuenta del tipo de abrigo que ella llevaba puesto…

El abrigo de Brahman…

Senju: ¿te gusta? -sonrisa-

Kazuri: ¿eres? ¿eres Senju Kawaragi entonces?

Senju: debería preguntarte lo mismo ¿Winnie de Rokuhara Tandai?

Kazuri: Senju yo…

Senju: ¿Por qué me lo ocultaste?

Kazuri: ¿y tú?

Ninguna de las dos dijo nada mas en ese momento, simplemente ella se fue caminando y yo me fui de ahí en mi motocicleta…

No iba a ningún lado específicamente solo quería ir lejos, el acelerador lo tenía sujetado al máximo mientras que sentía como si no era consiente por aquello...

Llegué al escondite y lo único que hice fue subir a mi habitación, echarme a la cama y largarme a sollozar por todo.

Sabía que pasaría, ella me dejaría en cuanto lo supiera…

¿Por qué mierda me duele tanto ahora?

Estuve así durante quien sabe cuanto tiempo, hasta que escuché la puerta siendo abierta por Shion.

Shion: hey… ¿estas bien?

Tenia mi cara enterrada en la entrada, no le mire pero aun así negué con la cabeza.

Él se acercó sentándose al lado de mi cuerpo y pasó su mano por sobre mi cabeza.

Shion: ¿Qué paso? ¿peleas en el paraíso?

Se que no lo decía a forma de burla, el solo quería hacerme reír…

Shion: iré a llamar a Kakucho ¿sí?

Me dio una palmadita en la espalda y salió de la habitación, poco tiempo después entró el pelinegro.

Kakucho: ¿Qu…

Kazuri: descubrió que soy parte de esta pandilla y ella ya no sé, no hablamos y ahora seguramente esta enojada conmigo y querrá terminarme porque no le dije la verdad del principio, pero yo sabía que esto pasaría ¿Kakucho me puedo suicidar?

Kakucho: No, no vas a hacer nada estúpido me escuchaste, ahora te vas a calmar y me vas a contar que pasó porque no entendí ni mierda de tus murmuros.

Kazuri: no me hables con groserías o lloro.

Kakucho: anda, mueve el culo me quiero sentar…

Me moví un poco dejándole espacio al lado mío, el cerro la puerta y poco después sentó conmigo.

Kazuri: los de Kanto nos siguieron, a mi específicamente y yo me defendí de ellos, ahí fue cuando ella se dio cuenta que pertenezco a una pandilla y pues ya no hablamos, ella tomó sus cosas y se fue caminando sin más.

Kakucho: ufff… no sé qué decir… no he tenido novia jamás…

Kazuri: ¿la cagué cierto?

Kakucho: si hiciste mal en no decirlo pero tenías buenos motivos…

Esa noche no bajé a cenar para nada y desde ese día tampoco había vuelto a tener ni un mensaje de Senju, le hice alguna que otra llamada pero no contestaba nada así que finalmente dejé de insistir…

Habían pasados unas semanas ya desde que no hablaba ni sabía nada de ella.

Salí de mi habitación viendo que abajo estaba South golpeando a unos cuantos chicos y me fijé que al lado mío estaban los Haitani.

Ran: ¿te sientes bien?

Kazuri: define bien… ¿Qué ocurrió?

Ran: esos de ahí dispararon a alguien sin permiso ¿tienes todo preparado? Parece que vamos a ir hacia allí.

Asentí con la cabeza y em agaché para terminar de amarrar mis botas; tal como él había dicho poco tiempo después nos fuimos hasta el estacionamiento del parque de diversiones, desde ahí podíamos ver a los de Brahman y Senju…

No…

Vine aquí con ellos para pelear, no para arreglar una relación rota…

Cuando noquearon a Shion vinieron a por mi pero no pasaron a mas después de eso ya que fui yo quien los dejó inconscientes...

Senju en ningún momento se metió a la pelea, ella parecía seguir en shock por todo lo que haya pasado y está pasando aquí.

La pelea de todos nosotros no paró en ningún momento, había quienes peleábamos con las armas y otros que simplemente iban a mano limpia estos últimos eran principalmente los de Brahman y en cambio los que más armas usábamos éramos los de Rokuhara…

En determinado momento ya iba flaqueando mi fuerza por la cantidad de veces que había hecho el mismo movimiento de los golpes y las patadas; lo mismo que le ocurrió a Izana en la pelea de Tenjiku, con el tiempo vas perdiendo fuerza por el cansancio y la resistencia se agota también…

Kokonoi logró dispersarlos a todos y Senju logro detener a Mikey y evitar que matara a otra persona mas.

Lo de que South muriera me daba un poco igual la verdad, después de todo no me caía del todo bien…

Cuando íbamos alejándonos del sitio noté que ellos se iban a quedar y fue en el ultimo momento en que reaccione a lo que mi vista veía y corrí hacia donde estaba Senju para empujarla y que ella no recibiera el disparó que salió de uno de los callejones cercanos…

Antes de que mi vista se volviera borrosa lo ultimo que vi fue a Senju acercándose a mi mientras tenía los ojos cristalizados…



White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora