╰─►Narra Kazuri Hangae...
Al día siguiente amanecí siendo picada por la varilla de Ran.
Kazuri: usaré tu varilla como dildo y te lo meteré por el culo si no paras con eso.
Ran: lo siento señorita pastillas mágicas, son las 13:30 de la tarde y el señor South nos está llamado.
Anoche regresé a mi habitación y me quedé hasta tarde viendo el techo de la misma mientras sentía que todo me daba vueltas...
Kazuri: ya voy…
Me levanté de la cama y me puse el uniforme para luego bajar siendo acompañada de Ran.
South: ¿están todos?
Los presentes afirmamos, mientras que el se acomodó para empezar a hablar.
South: Takemichi Hanagaki esta de vuelta a la ciudad, su viajecito de estudios terminó así que está aquí de nuevo…
Nos miramos los unos a los otros sin entender exactamente el punto de esa información.
South: quiero a Takemichi en la pandilla, su resistencia tiene que estar con nosotros y según lo que me dijeron algunos de los de afuera, hoy está con Draken…
En ese momento la puerta de abrió dejando ver a un chico pelirrubio con amordazado, con los ojos vendados y totalmente amarrado.
South: este es Seishu Inui alias Inupi, trabaja con Draken así que usaremos a ese pequeño niño color leche para crearles un pequeño despiste a esos dos.
Prestar atención a sus palabras no fue nada fácil una vez que dijo lo de "niño color leche" ahora mismo en mi cabeza estaba la imagen de Inupi dentro de un cuenco con leche...
¿Por qué? No lo sé, son cuestiones de imaginación…
Estábamos de acuerdo con el plan y tras eso volvieron a llevarse a Inupi, no sé donde lo dejaron pero después cuando nos fuimos a medio camino lo encontramos cerca de una tienda, South pasó a su lado con la motocicleta sujetándolo mientras que se lo llevaba así básicamente colgando…
Aquello que ocurrió fue bastante extraño, había algunas nubes grises en el cielo por lo que suponíamos que recién llovería para caída la noche pero no, comenzó a llover poco después de que Brahman también se presentara en el lugar…
Wakasa Imaushi...
Keizo "Benkei" Arashi...
Y…
Takeomi Akashi….
El ultimo era el hermano de Senju, ella me había dicho que gracias el, ella sabe de lo que ocurre en el mundo de las pandillas pero "yo no se todo, él se guarda algunas cosas para sí mismo", fue eso lo que me dijo ella…
Estábamos todos ahí, bueno, con todos me refiero a los de Rokuhara Tandai y Brahman, los de Kanto Manji Kai ni dieron un respiro de aparecer en el lugar pero bueno…
Según lo que había dicho ese chico Takemichi, el quería enfrentar a Mikey y vencerlo…
Cada quien con sus ambiciones, personalmente no lo haría pero en fin cada quien lo que quiera.
No hubo pelea ese día pero si se hizo la declaración de guerra, nos fuimos al momento en que se comenzaban a juntar demasiados civiles y el sonido de las patrullas a lo lejos, nadie fue arrestado...
Pasaron bastante rápido los próximos días y el siguiente fin de semana me había quedado con ver a Senju para salir juntas.
Aparqué la motocicleta mía y fui caminando hacia donde estaba ella, tenía un chupetín en la boca mientras que se iba arreglando la manga del abrigo...
Kazuri: Senju…
Ella me miró y sonrió eso provocó que se le cayera el chupetín por lo que empezó a protestar mientras que yo me reí un poco de su estado.
Senju: te extrañé -sonrisa-
Me dio un abrazo y miré los al rededores, viendo que no había nadie le di un beso sobre la frente mientras que empezábamos a caminar por ahí.
Senju: hace poco me invitó un amigo un sabor de helado que me gustó mucho...
Kazuri: ah si ¿Cuál?
Senju: menta granizada se llamaba, vamos…
Ella me jaló pro todo el centro comercial hasta que salimos por la otra punta del sitio yendo por las afueras y parando en una heladería en donde por fin dejo de jalarme del brazo…
Senju: iré a pedirme uno ¿quieres?
Kazuri: ¿comiste mucha azúcar? Cálmate un poco, vamos juntas Senju…
Entramos las dos a la heladería y mientras ella se pidió ese sabor yo me pedí otro.
Senju: ¿Qué sabor es ese?
Kazuri: dulce de leche con chispas de chocolate, prefiero este porque la menta me es algo fría…
Senju: pero tus cigarrillos son de menta...
Saqué la cajetilla de mi bolsillo y se la pasé a ella.
Senju: ¿arándanos? ¿Cómo saben?
Le dediqué una mirada pícara y le sonreí a lo que ella comprendió.
Kazuri: te lo mostraré después -sonrisa-
Senju: bu-bueno -nerviosa-
Me encantaba verla nerviosa o sonrojada, debido a su forma de ser no era muy común esto así que cuando pasaba realmente era muy lindo…
Una vez terminamos los helados salimos del lugar yendo hacia dentro del centro comercial en donde compraríamos algunas cosas antes de irnos…
Mientras íbamos caminando ahora ya con algunas bolsas entre las manos vi que un tipo de la Kanto se nos acercaba tanto a ella como a mí, no es que yo fuera adivina, literalmente traía puesto el abrigo de la pandilla…
Sabia que los tres principales de esa pandilla eran Manjiro Sano, Haruchiyo Sanzu y Hajime Kokonoi y este que estaba aquí no era ninguno de ellos así que sabia que era de ese minúsculo grupo de rebeldes que gusta de causar problemas.
El sabia quien era yo, lo sabía perfectamente porque por eso estaba viniendo hacia mí y haciéndome gestos raros…
Le di la bolsa a Senju mientras que la posicioné un poco detrás de mi…
Ella aun no se dio cuenta del tipo que se acercaba debido a que andaba viendo una vitrina…
Iba a hacer algo pero entonces recordé que estoy en el centro comercial, sujeté a Senju y salí corriendo hacia el piso de abajo, me apuré en pagar todo y cuando salimos del lugar corriendo hacia el estacionamiento salió uno más frente a nosotras mientras que el de antes venia detrás de nosotras.
Kazuri: Senju ten esto y ve hacia mi motocicleta…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
AcakKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...