Capítulo 13

1.7K 219 42
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae.

Unos cuatro meses después...

Me desperté de mi sueño viendo hacia el techo en el cual seguía pegada una pelotita de esas pegajosas antiestrés que lancé anoche hacia arriba y quedo pegada.

Kazuri: vamos cae…

Termine bajando la pelota de un escobazo pero eso también hizo que se rompiera el foco...

Por lo menos ahora tenia una excusa para ir al centro comercial a comprar algo, ah bueno, tampoco tenia cigarrillos, me los terminé anoche así que otro motivo para ir...

Me levanté de la cama dirigiéndome hacia la ducha, acabé de bañarme y salí para vestirme, me puse un pantalón vaquero negro y una blusa del mismo color, agarré un abrigo y de allí me fui a donde quería, tardé un tiempo en llegar debido a que tuve que regresarme porque me había olvidado mi cartera...

Kazuri: hoy no es mi día...

Aparqué la motocicleta poco después… un perro se meo por ella...

Kazuri: ¿Qué sigue? ¿Un calvo bailando zamba? ¿Qué me caiga un rayo?

Justo después de eso escuche un trueno dentro de las nubes grises que estaban en el cielo...

Kazuri: era broma pero si quieres pues no lo es.

Me reí de mi misma mientras una señora random se me quedó viendo raro por hablar y reírme sola.

Kazuri: anda, sigue con tus compras -sonrisa-

Y vaya que si siguió, en un parpadeo había desaparecido.

Me la pasé paseándome por el centro comercial buscando alguna que otra cosa de mi interés para llevármela, cuando termine estando en la última planta sin encontrar nada mas deduje que era tiempo de volver a bajar para pagar e irme antes de que el cielo se cayese con la lluvia.

Iba de regreso cuando una persona termino chocando conmigo.

X: lo siento, no fijé por donde iba...

Era una chica peligris con una blusa manga larga y unos mom jeans…

Kazuri: ten cuidado por donde vas niña...

Me levanté del suelo agarrando mis cosas y yéndome de ahí mientras la chica solo me miró de abajo a arriba.

X: EY! se te olvido esto…

Kazuri: ¿ha?

X: tus cigarrillos…

Kazuri: ah, bueno… gracias...

Agarré la cajetilla, empezando a caminar yéndome de ahí, puto día de mierda, me olvido la cartera, un perro se mea por la motocicleta, casi me cae un rayo, una señora me mira feo, no encuentro nada llamativo, una chica nube se choca conmigo ¿algo más?

Pago todo tranquilo por momento, salí fuera, todo bien no había lluvia aun y las nubes grises se empezaban a dispersar.

Cuando llegué en mi casa dejé todas las cosas sobre la mesa y me fui a sentarme en una esquina mientras comía un potecito de helado que compré y por orgullosa nada mas me aguanté las ganas de llorar porque todo me salía mal…

Se fue la luz…

Recosté mi cabeza por la pared y momentos después escuché un fuerte estruendo en la misma calle donde yo vivía por lo que me fui hasta la puerta abriéndola y mirando fuera, viendo que el transformador eléctrico de esta zona estaba incendiado porque según el vecino cercano cayó un rayo sobre el…

Kazuri: ¿me habrán hecho brujería para la mala suerte?

Empezaba a considerarlo seriamente porque o sea, no creo que sea normal tener tan mala suerte en un solo día ¿Cómo ocurre eso?

En los próximos días nada de esa suerte mejoró por lo que solo me dedique a quedarme en casa, quien sabe igual salgo a la calle y me atropella un caballo…

Aun así termine rompiendo un plato...

Recién luego de una semana fue que todo volvió la normalidad con mi "mala suerte"

Decidí celebrarlo dirigiéndome a una taberna el día de mañana que seria un feliz sábado, saldría sábado por la noche y domingo regresaría a casa para dormir.

Sábado por la tarde saqué ropa de mi armario eligiendo algún conjunto el cual lo metí a la lavadora y luego a la secadora mientras que yo me había ido a bañar.

Pasé mas o menos unas tres horas caminando en ropa interior por la casa, mientras esperaba a que la comida estuviera lista me limpié las uñas y cuando finalmente terminé de comer lo que me había preparado para no pasar hambre luego, me dirigí para vestirme en paz.

Una falda negra suelta, un crop top negro, un abrigo de cuero negro y unos tacones del mismo color...

Pasé el peine por mi cabello, me hice un delineado, lápiz labial y listo.

La varilla plegable la metí en mi cartera solo por si acaso...

Una vez era la hora me pedí un taxi para que me llevara hasta el lugar debido que no quería ir con la motocicleta por si después volvía estando borracha.

Llegué a eso de las 19:30, bajé del automóvil escuchando ya desde afuera el sonido de la música a todo volumen dentro del local.

Corroboraron que yo era mayor de edad y tras eso me dejaron entrar al establecimiento, nada de bailar aun, vine para beber primeramente así que eso hice, me dirigí a la barra sentándome en uno de los taburetes y pidiendo de lleno una de las bebidas más fuertes que tenían allí ¿era mala idea? Tal vez…

Barman: primera vez que la veo señorita.

Kazuri: me recomendaron el lugar por las bebidas…

No me lo habían recomendado en realidad, solo lo escuche de una conversación que escuche mientras esperaba en la parada de taxis…

Barman: entonces disfrute con gusto -sonrisa-

Vaya hombre, siempre tuve la duda de si era cierto que todos los bármanes tenían una escopeta o arma debajo del mostrador.

Pasé mas o menos unas cinco rondas mas de bebida, recosté mi cabeza sobre la barra mientras le hacia platica al de la barra, parecía estarlo disfrutando o mejor dicho viendo como gasto mi dinero en bebidas...

Al ir a la pista a bailar me terminé besando con otra mujer que estaba borracha por ahí pero luego fui separada de ahí cuando un chico alto de cabello rubio y suelto me invito a bailar.

Kazuri: ojo que no conseguirás lo mismo que la guapa esa eh -sonrisa-

X: ¿Qué te pone tan segura de eso?

Kazuri: ¿Por qué dudas de mi palabra?

Una platica bastante coloquial con un desconocido que ni pico de idea quien sea o si lo volveré a ver en algún momento.

Kazuri: cariño, media hora llevamos aquí ¿vamos a beber algo?

X: bien, yo invito la ronda -sonrisa-

Bajamos de la pista volviendo a la barra, yo no estaba alcoholizada del todo, podría decir que solo lo estaba en un 40%.

X: dime tu nombre…

Kazuri: tu diste la idea, tu primero -sonrisa-

X: Minami Terrano, puedes llamarme South…

Kazuri: Kazuri Hangae, llámame Winnie...

Tras unas rondas volvimos a la pista pero esta vez bailando más apegados, esto huele a que terminare en un revolcón salvaje con este hombre.

Kazuri: tu forma de expresarte, tu acento y tu falta de medida al hacer las cosas ¿no eres asiático cierto?

South: vaya, ¿se nota?

Kazuri: sabes, los de por aquí son aburridos, les falta un poco de...

Me puse lo mas que pude de puntitas para alcanzar cerca de su oído y murmurarle algunas cosas.

Kazuri: falta adrenalina...







White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora