╰─►Narra Kazuri Hangae.
Me le quedé viendo con los ojos entrecerrados al darme cuenta que el sabia mi nombre.
Kazuri: Winnie… y si, si tengo hambre…
me dijo que le acompañará a la cocina y en la mínima que pude lo sujeté poniéndole mi navaja contra su yugular.
Kazuri: ¿Quién te dijo de mí? ¿Qué tanto sabes? -seria-
Kakucho: espera, espera, puedo explicarte, no sé si Izana te lo dijo pero el tiene un celular clandestino en su celda, lo llame mientras estabas dormida para preguntarle si era verdad lo que me habías comentado.
Kazuri: ah vale…
Le solté y minutos después guardé la navaja en mi pantalón nuevamente mientras lo veía a él.
Kazuri: siento lo de antes, no confió en las personas que saben mi nombre sin que yo me presente…
Kakucho: ¿vas por ahí amenazando personas con eso?
Kazuri: si ¿algún problema?
Kakucho: no para nada…
Lo seguí hasta su cocina en donde me ofreció sentarme y el metió al microondas la comida que tenia guardada para que una vez esta esté caliente me la pasase para comer.
Kakucho: Izana me dijo que tenías algo que darme…
Kazuri: en mi maleta…
Le dije que fuera a buscar los papeles de mi maleta ya que yo quería comer tranquilamente…
Volvió luego de unos minutos poniendo el sobre sobre la mesa y sacando los papeles de su interior.
Kakucho: ¿Cómo se pasaron esto en la correccional?
Kazuri: lo enrollé y lo metí en mi sostén...
Cuando hicimos contacto visual por eso solo alcé mis hombros como quitándole importancia a ese hecho y metiendo otra porción de comida a mi boca.
Kakucho: ¿te quedaras aquí hasta que ellos salgan?
Kazuri: supongo ¿no te molesta?
Negó con la cabeza mientras dejó los papeles ahí y se levantó de la silla para luego ir a servirse un vaso de agua.
Kakucho: ¿cama o sofá?
Kazuri: el sofá, no me gusta molestar el sueño de otros.
Kakucho: bueno, te llevé una manta y una almohada, si necesitas algo estoy arriba, el baño esta en esa puerta de allá.
Asentí ante todo lo que él me decía, luego de todo eso se fue hacia arriba de las escaleras para ir a dormir ya que según el tenia cosas que hacer por la mañana así que debía salir temprano y en cambio yo estaría aquí o podría salir si quiera…
Noté en el reloj de la pared que eran mas o menos las doce de la noche por lo que me quedé recordando que a estas horas estaba escapándome de mi cuarto para ir cerca de las rejas y reírme de como las guardias se desesperaban por encontrarme.
Por respeto a que el chico me estaba dejando quedarme en su casa decidí limpiar el plato, secarlo y guardarlo, solo al terminar eso termine yendo al sofá recostándome ahí pero aun sin poder dormir, ahora que lo pienso detenidamente apenas lo conocí me había quedado dormida encima de su sofá sin saber que tipo de persona era, podía haber abusado de mí, podía haberme hecho muchas cosas y yo fui descuidada en ese sentido...
Encendí la televisión poniendo algún programa para ver y afortunadamente había algunos canales con películas por lo que con mi falta de sueño me entretuve con aquello durante unas horas hasta que alguien prendió la luz en la sala donde estaba.
Kazuri: oye! -queja-
No podía abrir mis ojos debido a la molestia que me causaba el brillo de la luz.
Kakucho: ¿te quedaste despierta toda la noche?
Kazuri: aun es de noche…
Kakucho: son las seis de la mañana…
Al parecer el notó en mi rostro que no le creía aquello así que se acercó a una de las cortinas abriéndola un poco y dejándome ver que afuera ya había claridad.
Kazuri: ups…
Kakucho: iré a trabajar por favor no rompas nada en la casa, no es mía, es alquilada de la mujer de enfrente…
Le dije que podía confiar en mi y que no rompería nada y tras ellos se fue de la casa dejándome sola allí, me volví a recostar en el sofá pero como ahora ya no había casi nada interesante en la televisión me termine durmiendo ahí…
Me desperté a las 14:30 de la tarde y me dirigí a la cocina, no había rastro de Kakucho por lo que supuse que este estaba afuera, inspeccioné el refrigerador en busca de algo que podía prepararme para comer y al final me terminé preparando unos fideos con salsa rápida…
Que aburrido debe ser vivir aquí solo sin nadie con quien charlar, no hay ninguna mascota, nada mas interesante que la televisión parloteando en un canal aburrido de noticias, que días más largos pasaré aquí sola…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
De TodoKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...