╰─►Narra Kazuri Hangae.
Pasó una semana desde que ocurrieron aquellos hechos, ahora mismo era el 22 de febrero a las 17:30 de la tarde…
Estábamos en el escondite, sabia que Izana no estaba en esos momentos en el edificio, Kakucho estaba en su habitación dijo que no tenia nada de hambre por que se entero de una mala noticia…
Salí de la ducha, me vestí, miré a todos los lugares y salí corriendo del cuarto de baño hasta mi habitación.
Estaba revisando que me uniforme este en buen estado hasta que escuche unos toques en la puerta.
Kazuri: ¿Quién es?
Kakucho: soy Kaku ¿puedo pasar?
Le respondí de forma afirmativa y poco después la puerta se abrió dejando ver al pelinegro con los ojos un poco rojos.
Kazuri: ¿estas bien?
Kakucho: si, solo es alergia…
Se sentó en la cama mientras que yo seguía buscando otra camiseta negra de entre mis cosas.
Kazuri: tengo sueño aun…
Kakucho: yo igual, anoche no pude dormir bien pensando en la pelea de hoy…
Kazuri: no te preocupes tanto, somos fuertes ¿no? Tenemos dos buenos lideres y tú eres uno de ellos Kaku-san -sonrisa-
Kakucho: a veces me olvido que también puedes decir cosas bonitas -risita-
Habían pasado unos dos días desde que no escuchaba una mínima risita proveniente de Kakucho así que escuchar aquella fue bastante agradable en el fondo.
Kazuri: yo no soy mala persona, solo que... el mundo fue una mierda conmigo...
Kakucho: el mundo es una mierda con quienes no lo merecen…
Kazuri: si, lo sé…
Conforme pasaban las horas estuvimos hablando un poco hasta que él se retiró a su habitación para prepararse e igualmente comencé yo a prepararme.
Me quité toda la ropa quedando únicamente en ropa interior, ambas partes eran de color negro, me coloqué el pantalón rojo, la camiseta negra encima del ventaje y encima de la camiseta me coloqué la chaqueta negra a medio cerrar como la usaba de costumbre…
El día de hoy era una pelea bastante seria así que decidí que tenia que llevar mi cabello amarrado porque si no podría terminar mal por un descuido, peiné mi cabello y me dirigí hacia la habitación de los Haitani tocando antes de entrar.
Kazuri: ¿puedo pedir un favor?
Ran: ¿dinos?
Kazuri: ¿me pueden hacer una trenza?
Ran: Rin, Winnie quiere una trenza…
Rindo: dile que se siente, enseguida termino.
Mire de reojo lo que el estaba haciendo y estaba arreglando su propio cabello por lo que me quedé allí sentada en su cama de forma quietecita hasta que le se acercó.
Rindo: siéntate en el piso…
Me bajé de la cama sentándome en el suelo y él se sentó en la cama detrás de mi pasando un peine por mi cabello.
Rindo: trenza con coleta o sin coleta...
Kazuri: sin coleta, una trenza suelta...
Rindo: bueno, quédate quieta ¿sí?
Sentía como pasaba las hebras de cabello entremedio de sus dedos, aquello era algo relajante por lo que termine recostando mi cabeza sobre una de sus piernas mientras el seguía con la trenza…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RastgeleKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...