╰─►Narra Kazuri Hangae
Deje el plato de mi almuerzo nuevamente en la ventanilla de la cocina…
Esta correccional apesta...
Mi uniforme lo tenia por la cintura dejando expuesto mi torso el cual era cubierto por una camiseta negra parte del uniforme también.
Eran horas de descanso así que podíamos hacer lo que quisiéramos y como ya era costumbre todos estos meses, me fui al patio trasero en donde me recosté por las rejas que dividían la sección femenina de la sección masculina.
Me recosté por la reja teniendo entre mis manos un libro que había tomado de la biblioteca porque me llamo la atención su portada así que lo abrí y comenzó a leerlo.
Fue así hasta que escuché unos pasos detrás mía, es decir, al otro lado de la reja, no me esforcé en girarme pues sabía que solo había una persona que venía hacia aquí a hacerme compañía.
Kazuri: llegas tarde Izana...
Izana: ah como sea Winnie ¿Qué estas leyendo?
Kazuri: un libro que me encontré por ahí.
Izana: ¿tienen libros? El ultimo libro que vi lo uso uno de los reclusos como papel higiénico…
Kazuri: hombres tenían que ser…
El se sentó también por la reja recostándose por ella a unos centímetros al lado mío.
Izana: fue horrible, nos hicieron correr por todo el patio.
Kazuri: mañana es sábado y nos harán correr a todos a la misma vez -suspiro-
Escuché unas voces a lo lejos por lo que me giré a ver hacia esa dirección.
Izana: ¿pasa algo?
Kazuri: escuché voces…
Izana: yo también escucho voces ¿no es normal?
Lo mire con las cejar arqueadas sorprendida por lo que había dicho.
Izana: es broma, es broma no estoy tan mal mentalmente...
Kazuri: si estás aquí es porque desde luego algo NO está bien…
Izana: iré a buscar a un grupo que quiero que conozcas.
Kazuri: okey, ve, por ellos…
Por dentro si me daba curiosidad aquello que había dicho, por lo general la mayoría de chicos del pabellón masculino le tenían miedo por ser demasiado inestable...
Volví a escuchar pasos pero esta vez no eran solo los de él sino que había algunos mas e incluso unas voces ya incluidas.
X: ¿tienes novia aquí adentro?
Kazuri: no soy su novia en primer lugar, en segundo solo con decir eso ya me caes mal…
Izana: Winnie dales una oportunidad…
X: ¿Winnie?
Kazuri: mi apodo señores, Kazuri Hangae alias Winnie.
Izana: estos son Yasuhiro Mutto, Shion Madarame, Mochizuki Kanji, Ran Haitani y Rindo Haitani.
Abrí los ojos al escuchar los tres últimos nombres.
Kazuri: ¿eres el Mocchi del que hablan por las calles?
Mocchi: vaya, alguien que sabe…
Kazuri: bueno, supongo que si.
Shion: ¿y porque nos presentas a esta niña?
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RandomKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...