╰─►Narra Kazuri Hangae.
Pasó una semana desde esa noche de desahogo con Kakucho, llevaba unas horas con dolor de cabeza así que pensé en salir a alguna heladería a comer algo a ver si aquello lograba calmarme el dolor o subirme un poco el animo.
Me fui a cambiar de ropa y pocos minutos después salí de mi casa yéndome a pie hacia el centro de ciudad y parar frente a una cafetería con heladería incluida.
Kazuri: un banana Split de chocolate y dulce de leche.
Cuando me dieron lo que pedí me fui a sentar en las mesas de afuera, con la cucharita separé un bocado del helado y antes de comerlo me metí una pastilla en la boca, después el helado para ayudar a la pastilla a bajar.
Estaba concentrada resolviendo los crucigramas y desafíos que venían en una hoja cada vez que pedias una orden de helados.
Sentía en mi cabeza aun como el bamboleo de un tambor pero poco a poco se iba minimizando por el efecto de la pastilla; paré por un momento de hacer los ejercicios y comí parte del banana Split.
Me dio ternura que un gatito se terminara sentando al lado mío por lo que lo dejé ahí y de vez en cuando le acariciaba para que no se fuera así que quedó ahí e incluso luego de un tiempo se acercó a mi recostando sus cabezas en mis piernas.
Cuando vacié el recipiente en donde me habían servido el banana Split solo me quedé ahí sentada queriendo completar los crucigramas que me faltaban así que me distraje con eso sin siquiera darme cuenta de como estaba empezando a cambiar el clima.
Escuché un maullido por parte del gato así que bajé la vista viendo que paso pero no era nada mas que el minino acomodándose para estar en una mejor posición.
Cuando empezaron a caer las primeras gotas de lluvia las escuché cayendo encima del tejado así que intenté levantarme pero el gatito me lo impedía así que lo alcé entre mis brazos, volvió a soltar un maullido pero esta vez por haberlo movido de lugar.
Kazuri: disculpa por molestar su sueño alteza -suspiro-
Miré a los alrededores viendo si había alguien vigilando hacia mi y al no haber nadie volví a ver hacia el gato.
Kazuri: no tienes collar, el que lo encuentra se lo queda -sonrisa-
Sujete al gato nuevamente y me volví a sentar en la mesa pero ahora con el gato sobre mis piernas como si él fuera el rey del mundo en ese momento.
Debido a la lluvia algunas personas se habían refugiado en el lugar pero adentro por eso era que yo seguía sentada debajo del techo de afuera ya que ahí no había casi personas.
La lluvia no era el problema que yo tenia sino que mas bien era que la lluvia me provocaba unas inmensas ganas de dormir, y en medio de este chaparrón no puedo salir porque en menos de tres pasos estaría completamente empapada.
Opté por recostarme por una pared mientras veía el agua caer sobre la calle y de vez en cuando pasaba mis dedos por sobre el pelaje del gato acariciándolo.
X: aww que lindo ¿es tuyo?
Vi hacia arriba notando a una chica peliblanca que se me hacia conocida por haberla visto en algún lado pero no recordaba en donde específicamente.
Kazuri: no, no lo es ¿es tuyo?
X: no, no creo que lo sea…
╰─►Narra Senju Akashi.
Había estado mirando hacia esa chica desde hace mas o menos unos cinco minutos, era la chica con la que choqué aquella vez en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RandomKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...