Capítulo 2

3.2K 357 38
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae.

Unas horas después de haber salido de la correccional decidí pagarme un motel para poder ducharme y ponerme otra ropa, ropa la cual ya había comprado por el camino así que me la coloqué inmediatamente tras salir de la ducha.

Revisé algunos papeles que tenia en esa maletas mientras me sentaba a la vez encima de la cama sacando mi celular y tomándoles fotos a los mismos papeles en caso de que se me extraviaran.

Guardé los papeles nuevamente en el compartimiento de la maleta y me recosté sobre la cama recordando que es la primera vez en un año y medio en que volvía a dormir encima de una cama cómoda…

Me cubrí con la manta dándome vuelta y durmiendo casi al acto…

Al día siguiente me levante de la cama a eso de las nueve de la mañana, para mi aún seguía siendo temprano pero al parecer no para la persona encargada del motel la cual estaba tocando y tocando la puerta.

X: termino su hora, si quiere mas tiempo a solas debe pagar…

Me arreglé lo suficiente, agarré mi maleta y salí de la habitación, fuera de ella me encontré con la encargada del lugar la cual solo me miro con sorpresa al notal que era yo la única en la habitación.

Kazuri: no tengo sexo desde hace un año y medio así que ni te esfuercen en buscar, no hay nadie más ahí -molesta-

Ni siquiera quería escuchar la voz de ninguna persona el día de hoy, estaba sumamente fastidiada por… ni siquiera sé porque estoy fastidiada pero lo estoy…

Iba caminando por las calles tratando de ubicarme por donde ir, tome un taxi en donde apenas subir amenace al chofer de que si iba por alguna otra calle le cortaría el cuello y al terminar de decirlo tenia mi cuchillo en las manos para que sepa que no iba de bromas…

Chofer: se-señorita, ha-hasta aquí me indico…

Kazuri: gracias, ten…

Le di los billetes de dinero y apenas bajé del coche se fue a toda prisa de ahí mientras que yo volvía a caminar.

Mas o menos unas dos o tres horas después me dio bastante hambre así que me dirigí a uno de los restaurantes cerca de ahí en donde me pedí la comida rápida para comerla mientras seguía mi camino, dos hamburguesas, una botella de un litro de coca cola y un paquete extragrande de papas fritas; pensé que eso era todo pero al fijarme también había uno de los juguetitos que dan en el menú infantil por lo que mientras comía la hamburguesa me quedé viendo aquel juguetito, era una figura de algún Pokémon por lo que me lo puse en el grupo de adornos que tenia en el llavero de mi teléfono.

Kazuri: uno más... -sonrisa-

Para no perder tiempo en sacar los papeles de mi maleta, mirar las indicaciones que me había dado Izana, volver a guardar todo, decidí solo ver las fotos en mi teléfono que había tomado la noche anterior así que me guie por ello yendo hacia donde me lo indicaba.

Algo que agradecía profundamente era que mi maleta tuviese rueditas así podía ir arrastrándola y no teniendo que cargarla.

A pesar de haberme despertado personalmente temprano ese día, el anochecer me empezaba a alcanzar así que si no encontraba a quien estaba buscado probablemente tenga que pasar la noche deambulando por la calle y eso no es algo que este entre mis planes…

Kazuri: Kakucho Hitto… -murmuro-

Estaba harta de estar caminando ya teniendo que amenazar a cada imbécil que se me quedaba viendo por como iba vestida, ni sé en que momento se hizo de noche y aun así iba caminando por las calles de una ciudad que tampoco conozco en busca de una persona que igualmente no conozco.

Finalmente llegué a lo que se parecía ser el lugar al que Izana me dijo que fuera así que me acerqué a una de las puertas tocándola y solo esperando que la persona que abriera la puerta sea quien busco o si no me mato aquí mismo.

X: dime niña ¿en que te ayudo? -sonrisa-

Una ancianita fue quien me abrió la puerta dejándome con la sensación de que me había equivocado ya.

Kazuri: ah disculpe ¿aquí vive un chico llamado Kakucho Hitto?

X: oh si, vive en la casa de enfrente.

Señaló al otro lado de la calle en donde había una casa que tenia las luces prendidas aun.

Kazuri: gracias por la ayuda señora -sonrisa-

X: no es nada linda, ve con cuidado por aquí hace frio por las noches -sonrisa-

Me despedí de ella y giré cruzando la calle para ir a la casa que estaba enfrente de la anterior, volví a tocar el timbre esperando a que me abrieran la puerta…

Fue abierta por un chico de cabello negro pero rapado, con una cicatriz por el rostro y los ojos heterocromáticos y por lo que veía frente a mi podía suponer que era a quien estaba buscando.

Kazuri: ¿Kakucho Hitto?

Kakucho: si ¿necesitas algo?

Kazuri: al fin, Izana me mandó a buscarte ¿puedo pasar?

Por lo rápido que yo había hablado el pobre chico estaba con una cara de confusión marcada en el rostro pero aun así igualmente me dejó pasar seguramente por haber mencionado el nombre del peligris.

Me quite los calzados y apenas lo ví me deje caer encima del sofá que estaba en su sala durmiéndome al acto…

Desperté unas horas después mientras veía a mi alrededor, tenia una manta por encima de mi cuerpo y una almohada debajo de mi cabeza así que supuse que había sido el pelinegro quien lo hizo.

Me senté en el sofá viendo alrededor y viendo al chico saliendo de uno de las puertas que había en la residencia.

Kakucho: ¿tienes hambre Kazuri Hangae…?







White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora