Capítulo 16

1.6K 206 46
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae.

Llegue a mi casa asegurándome al cien por ciento que nadie me haya seguido, entre dentro y los primero que hice fue ir a mi habitación por el revolver que tenia al lado de mi cama, tras dejarlos mas libre al acceso agarre ropas y me metí a bañar.

Para eso de las dos de la madrugada decidí llamar a Kakucho.

Kakucho: ¿hmm?

Su voz ronca se oyó al otro lado de la línea una vez que agarró el celular.

Kazuri: ¿estás solo?

Kakucho: si…

Kazuri: ¿puedes venir a mi casa mañana? Necesito hablar…

Kakucho: si, yo también quiero hablar contigo.

Kazuri: no me quedé porque no me sentía segura…

Kakucho: está bien, no te preocupes, descansa…

Kazuri: buenas noches Kaku…

Me despedí de él y me dejé caer completamente sobre la cama viendo el techo, así fue como poco a poco me terminé quedando dormida.

Al día siguiente me desperté por el olor a comida que había desde mi cocina por lo que fui hacia allí encontrándome con Kakucho así de la nada en mi cocina preparando espagueti con salsa roja.

Kakucho: medio día, te hice el almuerzo.

Kazuri: perdón, tengo insomnio y duermo durante el día…

El pelinegro nos puso las comidas encima de la mesa y nos servimos cada uno a su gusto y cantidad de salsa que deseara.

Kazuri: serias un buen esposo Kaku.

Kakucho: no lo creo, primero debería ir a un psicólogo…

Kazuri: también pero bueno...

Kakucho: ¿y el supuesto gato enfermo que tienes?

Alce la vista riendo un poco mientras terminaba de tragar los fideos.

Kazuri: quería irme de ahí, no me sentía cómoda con esos tres…

Kakucho: ¿Cómo conociste a South?

Kazuri: el sábado de noche salí a un antro, pasaron cosas y terminé teniendo sexo con él en callejón, no se si te lo conté una vez pero no me gusta ver mas de dos veces seguidas a las personas con las que hago esas cosas…

Kakucho: ¿Por qué?

Kazuri: inseguridad, no física, sino que a mas tiempo pasas con una persona mas te acostumbras a su presencia y mas si es algo como el sexo en donde es el momento mas vulnerable de las personas…

Kakucho: creo que entiendo tu punto.

Kazuri: espero que si, además, ahora no son solo ustedes los que saben que soy mujer sino que lo sabe él, lo saben esos dos que vigilaban la puerta ¿me que me asegura a mi de que no difundan rumores? Sinceramente no sé si pueda aguantar estar en el mismo sitio con una persona a la que le dije que tiene el pene mas grande que haya visto ¿me entiendes?

Kakucho: si, si, sigue…

Kazuri: ¿Qué me asegura a mi de que el no querrá repetirlo pero abruptamente? Jamás le di dos oportunidades de tenerme a la misma persona porque es lo que te dije antes, no puedo quedarme a dormir porque no sé qué cosas podrían pasar, nos es como si fuera hombre y mi trasero está a salvo.

El de la cicatriz me sirvió un vaso de coca cola el cual yo tomé hasta la mitad y seguí hablando.

Kazuri: tu siendo hombre mejor que nadie deberías saber lo que los hombres necesitados de sexo son capaces de hacer con tal de sentir una vagina alrededor de su pene, lo siento Kakucho pero no puedo quedarme con ustedes por las noches...

Kakucho: no te preocupes, no es necesario que te quedes, solo tienes que estar ahí cuando él lo pida.

Kazuri: ¿Por qué tengo que obedecerlo? Yo no le debo nada a él ni a nadie de los que están ahí salvo ustedes cinco…

Kakucho: nos metimos en el camino de la persona equivocada…

Kazuri: si… ¿Por qué será que nos damos cuenta tarde de nuestros errores?

Kakucho: somos demasiado estúpidos como para pensar detenidamente en todas las consecuencias directas o indirectas, mira, derramas agua, la consecuencia directa es que se moja el piso, la indirecta seria que en algún momento podrías caerte ahí.

Kazuri: hay miles de consecuencias indirectas y exactamente por eso no se ven ¿Por qué tuvimos que regresar a meternos aquí? Ni siquiera sabemos si saldremos vivos de una batalla mas.

Kakucho: yo no quería volver a este mundo, yo después de lo de Izana me alejé de todo quería empezar a ser mejor persona y lo empecé a ser, el día que me encontré con South estaba yo debajo de un puente yendo a darle de comer a unos animalitos callejeros...

Kazuri: me doy asco ¿sabes?

Kakucho: ¿Por qué?

Le dije que me pasara una cerveza y comencé a tomarla mientras le hablaba a él, definitivamente ambos necesitaríamos terapia de las buenas.

Kazuri: todos tratan de mejorar y yo sigo en la misma mierda, no me malentiendas, estoy orgullosa de ti y de lo mucho que has avanzado en poco tiempo, pero en cambio yo sigo en el mismo lugar de siempre todo porque simplemente no sé que hacer, soy una viciosa al cigarrillo, no estudio, no trabajo, no genero dinero, estoy jodida mentalmente, ni siquiera he podido conocer a una sola persona que me ayudase emocionalmente a salir de mi agujero…

Kakucho: Kazuri…

Kazuri: termino tratando a todos como si fueran mierda porque es el escudo que hice a mi alrededor… la ultima persona a la que le había demostrado cariño fue mi madre, le regalé un ramito de flores hecho de papel crepe con una notita que decía "te quiero mami", no lo vi directamente pero al día siguiente encontré mi regalo roto dentro del basurero…

Kakucho: ya, Kazuri no recuerdes eso.

Kazuri: toda mi puta vida he estado sufriendo Kakucho… -sollozo-

Noté que se acercó rápidamente a mi para darme un abrazo en el cual solo me escondí contra su torso…

Kakucho: no, no shh shh ya, ya ¿sí? Respira, todo va a mejorar con el tiempo, esto solo es ahora, lo malo ya va a pasar ¿sí?

No recuerdo mucho de lo que paso después solo sé que Kakucho me llevo consigo al sofá y me dejó sentada sobre su regazo mientras me abrazaba de vez en cuando, me daba algunos mimos en el cabello o pasaba sus manos por sobre mi espalda.

Kazuri: sabes porque duermo mucho...

Kakucho: no es necesario que lo digas si no quieres.

Kazuri: porque así no estoy aquí, no necesito comer, no necesito ver a nadie, hablar con nadie, estoy allí sin hacer nada como si estuviera muerta…

Kakucho: Kazuri no digas eso por favor...

Kazuri: gracias por soportarme Kakucho, te quiero mucho -sollozo-

Volvi a sollozar, en respuesta el solo aumento al atención que me daba y aquello logró que me calme pero hasta el punto de hacerme dormir nuevamente…







White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora