Capítulo 18

1.4K 189 10
                                    

╰─►Narra Kazuri Hangae.

El escenario de verme con Senju se empezó a repetir algunas veces, poco a poco me empezaba a caer mejor ella…

Senju: entonces mi hermano y su amigo estaban limpiando las baldosas, estaban enjabonadas y la mejor solución que ambos encontraron era deslizarse por ellas...

Kazuri: ¿rompieron algo?

Senju: chocaron cabezas ambos y les quedó un chicón enorme -risa-

Kazuri: ay dios -risita-

Senju: también rompieron baldosas...

Kazuri: ¿Cómo? -curiosa-

Senju: con el balde de agua, rasparon el piso y lo rompieron pero uno de sus amigos aun no lo sabe así que están tratando de arreglarlo hasta que vuelva -risita-

Me tenía que reír imaginándome aquello, pagamos nuestro pedido de comida y seguimos caminando un poco.

Kazuri: aun es temprano…

Senju: ¿quieres ir a caminar por ahí?

Saqué mi celular viendo nuevamente la hora y le di un asentido con la cabeza para que ambas comenzásemos a caminar sin ningún rumbo fijo pero de vez en cuando teniendo una charla lo suficientemente llamativa como para hacerme girar a verla.

Era bastante entusiasmada cuando hablaba de un tema lo hacia con toda la energía del mundo y como si fuera lo mas increíble en toda la historia.

Kazuri: ¿quieres ir a mi casa?

Ella se giró a verme mientras asentía con la cabeza y volvía a posicionarse al lado mío.

Senju: ¿vives sola?

Kazuri: hmm si supongo, me visita un que otro amigo de vez en cuando pero hasta allí.

Senju: espera ¿Cuántos años tienes?

Kazuri: 18 ¿tu?

Senju: 16 años…

Kazuri: ¿no tienes que avisar a tu hermano de que vendrás conmigo?

Senju: si, de hecho si pero lo mas probable es que aun este tratando de arreglar esas baldosas rotas en la sala…

Mientras ella hablaba por teléfono, riendo y discutiendo con su hermano mayor al otro lado de la línea me puse a pensar en que yo nunca conoceré al que iba a ser mi hermano…

Aquella vez que me echaron de mi casa esa  mujer a la que llamé madre estaba embarazada de prácticamente nueve meses, y desde entonces ya habían transcurrido seis años.

Aquel niño seguramente en su vida sabrá de mi existencia ya que simplemente soy una mancha en la familia como siempre me lo habían recalcado...

...Eres mujer tienes que ser delicada...

...Tu no eres delicada, no eres femenina...

...No sirves para cocinar, ni siquiera sabes lavar bien tu ropa...

...Si no tienes toda la casa ordenada para cuando tu esposo llegue él tiene el derecho de golpearte...

...Ojalá algún día te golpeen para que aprendas hacerlo bien...

...Dios dice que tienes que servir a tu esposo...

...Es tu obligación embarazarte y tener hijos, eres mujer debes hacerlo...

...Tienes que tomarte esto con la comida hará que seas más fértil y puedas tener hijos rápido…

Ni una sola vez aquellas personas se pusieron a replantear que solo era una jodida niña con once años de edad, no tenia ni idea de lo que era ser fertil y ya querian que lo fuera, no tenia ni puta idea del mundo y ya andaban pensando en entregarme a un hombre usando su maldita religion para justificar hechos…

Espero que se mueran...

Espero que todos ellos se mueran...

Esperaré y si no mueren yo los mataré...

Senju: OYE! Espérame tienes piernas muy largas y caminas demasiado rápido...

Giré a ver hacia ella, me habia de vuelto a la realidad por suerte...

Kazuri: ah lo siento Senju, no me di cuenta…

Senju: ¿Qué te pasó? Estas algo decaída ¿verdad? No te culpes, es el calor, es horrible…

Si… el calor...

Le di una palmadita en la cabeza, solté una risita y seguí caminando.

Kazuri: tengo helado en casa podemos hacer milkshake si quieres -sonrisa-

Senju: cuenta conmigo… -sonrisa-

Unos diez o quince minutos después llegamos a mi casa, abrí la puerta y le di paso a que entre.

Kazuri: iré a preparar lo necesario, puedes venir conmigo…

Dejé la mochila encima de una de las mesitas que estaba por ahí y giré yendo hacia la cocina para empezar a sacar lo que necesitaríamos para hacer eso.

Kazuri: no soy buena con temas de cocina...

Senju: ¿Qué importa? Una o dos explosiones y ya aprendes -risita-

Kazuri: ¿explosiones?

Asintió con la cabeza mientras movía una silla, se sentó y vio como reunía utensilios.

Senju: me quise hacer licuado una vez e incendié la licuadora…

Kazuri: ¿Cómo lo arreglaste?

Senju: tiré la licuadora por la ventana -risa-

Ambas nos reímos de eso e incluso casi se me cae el cartón de elche por ese motivo, pasé la cucharon por el bote de helado que tenia y dejé el mismo helado dentro de la licuadora.

Kazuri: solo tengo de chocolate…

Senju: igual nomas...

Tenia el helado, le añadí la leche y finalmente los cubitos de hielo; puse la tapa y presioné el botón para que empezara a mezclarlo.

Nos lo serví en unos vasos y disfrutamos aquello como si fuera la ultima bebida en el fin del mundo…








White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju AkashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora