╰─►Narra Kazuri Hangae...
Han pasado ya unos meses desde que llevaba saliendo con Senju…
Ella, ella de verdad se tomó en serio cierta parte de querer ayudarme a mejorar e incluso esta me consiguió un empleo de medio tiempo por la tarde…
Empleo del cual ahora iba saliendo con mi paga del mes y ella estaba esperándome afuera ya.
Senju: ¿te dieron la paga?
Kazuri: si…
Senju: sí, estoy feliz por ti -sonrisa-
Kazuri: ¿Por qué?
Senju: porque ahora tienes un empleo y tienes tu propio dinero…
Ella me tomó del brazo mientras íbamos caminando a mi casa, los fines de semana yo no tenia turno para trabajar así que estaba libre para pasarlos con ella…
Senju: cocíname algo…
Kazuri: Senju, soy camarera no cocinera...
Senju: oh cierto… -risita-
Igualmente termine preparándonos algo de comer a ambas…
Senju: ¿Quién es él?
Señaló a una de las fotografías en que tenía enmarcada ahora.
Kazuri: mi hermano menor, lo conocí como hace unas semanas cuando comencé a trabajar allí, al parecer iba saliendo de su instituto, le dio hambre y vino a comer, me termino conociendo por eso y me habló un poco…
Senju: ¿vive con tus padres?
Kazuri: no, vive con mi tía, es que bueno... en realidad es medio hermano porque no es hijo de mi padre sino de mi madre y otro hombre, ella lo intento ocultar pero salió a la luz así que lo terminaron dejando de lado.
Senju: ¿sabes? Me paso algo parecido, con mi hermano del medio, los tres somos medio hermanos por parte de madre pero Haruchiyo y yo somos del mismo padre, a mamá le quitaron nuestra custodia y terminamos al cargo de Takeomi aunque a él no le caía tan bien Haruchiyo porque es bastante ¿alocado? Es como yo pero siendo el doble que yo…
Kazuri: ¿Qué ocurrió con él?
Senju: se alejó de nosotros, al parecer se encontró refugiado en un chico llamado Manjiro Sano, en el fondo me alegra que Haruchiyo este con alguien que lo aprecie...
¿entonces todo este tiempo Senju sabia quién era Mikey?
Senju: mamá quería prostituirme para poder comprar alcohol, Takeomi quiso venderme también… ¿Qué harás tu conmigo?
Voy a dejar de lado mis problemas para que olvides eso…
Kazuri: yo no te haré nada malo Senju…
Me incliné hacia ella y le dejé un beso en la mejilla aunque fue ella quien se giró y me beso sobre los labios, correspondí y ambas nos tumbamos en el sofá mientras nos seguíamos besando…
Nos separamos y nos miramos la una a la otra.
Senju: estas por llorar Kazuri…
¿ah sí? ¿lo estoy?
Kazuri: no importa...
La abracé contra mi mientras que le dejé algunos besos en el cuello, cosa que a ella le causaba gracias, era una chica cosquilluda…
Kazuri: te quiero mucho Senju -murmuro-
Senju: pues, yo te amo -sonrisa-
Eres un jodido sol al lado de una estrella oscura como yo…
¿en que momento comencé a sollozar?
Seguía con mi cara oculta entre la unión de su cuello con su clavícula, quería quedarme ahí…
Por una vez no quería tener que irme o alejarme de alguien…
Senju: estas llorando Kazuri...
Kazuri: Senju soy una mierda te lo juro pero por favor no me abandones… por favor te lo pido -sollozo-
Senju: no me iré, aunque me grites y aunque intentes mandarme a otro país volveré, te prometí que no iba a dejarte...
Me da asco demostrar ser tan débil…
La abracé mas fuerte a mi cuerpo mientras que me largué a llorar…
Ella logró cámbianos de posición y ahora yo estaba recostada encima de ella, mi cara seguía enterrada entre su cuello y ella solo pasaba sus dedos por sobre mis mejillas quitándome la humedad de las lagrimas.
Senju: ya, ya, guardaste mucho ¿no? No lo hagas más, puedes llorar toda la noche si quieres yo me quedaré contigo.
Me dejó un beso fugaz sobre la punta de mi nariz mientras me sonrió suavemente.
No te quedarás…
Te iras en cuanto lo sepas todo…
Pero yo no quiero hablar…
Lo sé, te iras por mi culpa en algún momento…
Cuando empecé a sentí mis parpados poniéndose pesados también noté como ella suavemente tarareaba una canción y aquello daba una vibración relajante a través de su pecho…
Jalé la palanquita para que el sofá se abriera y me bajé de ella recostándome luego a su lado.
Senju: eres hermosa Kazuri…
Mi mano estaba cerrada sujetando una pequeña esquina de su camiseta, no quería soltarla…
Nos cubrió a ambas con una frazada mientras que también nos acomodó una almohada tanto a ella como a mi.
Aunque no sirvió de nada porque me termine apegando a ella como un oso.
Senju: ¿estas un poco mejor ya?
Por una vez no era la voz suya que solía escuchar cada momento que nos veíamos, era tan calmada y quería dormirme pero me daba tanto temor el que al despertar ella también se vaya…
Senju: me quedaré el fin de semana contigo Kazuri -sonrisa-
Me fui quedando dormida poco a poco mientras que ella seguía tarareando alguna melodía cualquiera…
Se siente tan cálida…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RandomKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...