╰─►Narra Kazuri Hangae...
Vine aquí con ellos para pelear, no para arreglar una relación rota…
Cuando noquearon a Shion vinieron a por mí pero no pasaron a más después de eso ya que fui yo quien los dejó inconscientes...
Senju en ningún momento se metió a la pelea, ella parecía seguir en shock por todo lo que haya pasado y está pasando aquí...
La pelea de todos nosotros no paró en ningún momento, había quienes peleábamos con las armas y otros que simplemente iban a mano limpia estos últimos eran principalmente los de Brahman y en cambio los que más armas usábamos éramos los de Rokuhara…
En determinado momento ya iba flaqueando mi fuerza por la cantidad de veces que había hecho el mismo movimiento de los golpes y las patadas lo mismo que le ocurrió a Izana en la pelea de Tenjiku, con el tiempo vas perdiendo fuerza por el cansancio y la resistencia se agota también…
Kokonoi logró dispersarlos a todos y Senju logro detener a Mikey y evitar que matara a otra persona mas.
Lo de que South muriera me daba un poco igual la verdad, después de todo no me caía del todo bien…
Cuando íbamos alejándonos del sitio noté que ellos se iban a quedar y fue en el último momento en que reaccione a lo que mi vista veía y corrí hacia donde estaba Senju para empujarla y que ella no recibiera el disparó que salió de uno de los callejones cercanos…
Antes de que mi vista se volviera borrosa lo último que vi fue a Senju acercándose a mi mientras tenía los ojos cristalizados…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desperté de golpe en la cama con la respiración agitada…
Trataba de ubicar en donde me encontraba…
Miré a mi alrededor viendo que estaba en nuestra habitación, el aire acondicionado estaba prendido, las luces apagadas y lo poco de luz que había era de lo rayos de la luna que se filtraban por la ventana…
Me levanté de la cama acercándome a la ventana apartando un poco las cortinas y viendo hacia afuera…
La noche estaba cernida sobre Tokyo a estas horas y lo poco que veías por la calle eran personas con un estilo de vida nocturno y desde la altura en la que estábamos solo veíamos a las personas como puntitos negros…
Agarré mi cajetilla de cigarrillos y me metí uno a la boca mientras que seguía viendo hacia afuera, noté que llevaba un top deportivo y bragas puestas…
Sentí unas manos rodearme por la cintura y de pronto escuché su voz.
Senju: ¿Qué ocurrió?
Su tono de voz adormilado era ciertamente acogedor...
Kazuri: lo de siempre, vuelve a la cama por favor…
Senju: ven conmigo…
Me quedé un ratito más ahí parada observando hacia afuera hasta que cerré la cortina, apagué el cigarrillo y me giré hacia ella.
Ahí estaba Senju con sus 26 años tan hermosa como lo había sido con 16 cuando la conocí…
Tenía el cabello largo, su piel era impecable y tenia un precioso conjunto se lenceria aun puesto de la noche que habiamos pasado...
Me dedicó una sonrisa mientras que yo la abracé para luego irnos ambas a la cama.
Senju: ¿volviste a tener esa pesadilla?
Kazuri: si, disculpa es que creo que esa pesadilla es un constante recuerdo de lo que hice mal una vez…
Hace diez años atrás en realidad nunca fui alcanzada por ningún disparo, esa noche Rokuhara se fue del estacionamiento y días después llamé a Senju para arreglar las cosas, le dije que ya no pertenecía a Rokuhara y ella me mencionó que tuvo que disolver Brahman, por años estuvimos juntas sin ningún contacto con ese mundo mientras que ahora ambas estábamos metidas en ello…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
De TodoKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...