╰─►Narra Kazuri Hangae.
Shinjuku 2006…
Iba caminado entre un viejo edificio abandonado acompañada de ambos hermanos Haitani.
Ran: ¿sabes pelear con bastón?
Kazuri: claro que sé, por eso lo tengo...
Tenia conmigo lo que siempre necesitaba para meterme en alguna pelea, la vara de defensa color dorada e igualmente las manoplas en ambas manos de color dorado también.
Kazuri: necesito adrenalina en mi cuerpo...
Rindo: veo que enseguida te inyectas una jeringa de adrenalina.
Kazuri: quisiera pero no tengo de esas tristemente.
Vimos por uno de los ventanales que los esbirros habían rodeado a uno de los supuestos capitanes de la Tokyo Manji Gang; los tres nos sentamos en la ventana del segundo piso viendo hacia abajo.
Kazuri: ¿avisaron a Mocchi?
Ran: si, si lo hicimos.
Rindo: viene por allá…
Kazuri: yo también quisiera uniformes negros, los de color rojo no me favorecen...
Rindo: ¿sabes porque son diferentes?
Kazuri: porque son únicos y diferentes.
Rindo: no -risita-
Ran: porque aunque estemos dentro de una pandilla, Rin y yo seguimos siendo un dúo...
Kazuri: entonces si me uno a ustedes ¿hacemos un trio?
Ran: cuando tú quieras -sonrisa-
Entendí inmediatamente el doble sentido porque yo también había hecho la pregunta de esa manera.
Rindo: ¿y si digo que no?
Ran: pues me la llevo yo solo -sonrisa-
Veíamos a Mocchi pelearse contra aquel capitán de Toman y al parecer tenia bastante resistencia por que a pesar de estar peleando a puño contra Mocchi él se mantenía n pie aún.
Los tres dimos un salto bajando desde la ventana cayendo hacia el piso, tenia la varilla sujetada por mi muñeca con su típico cordón que este mismo tenía.
Mientras nos íbamos acercando, Ran se agachó unos segundos para agarrar un ladrillo que estaba en el suelo, una vez lo hizo los tres nos empezamos a reír por lo bajo de lo que íbamos a hacer.
Mocchi estaba super concentrado en querer golpear a ese chico que ni siquiera se dio cuenta de cuando Ran le metió el ladrillazo al chico de cabello gris, dejándolo noqueado en el piso.
Mocchi: HIJO DE PUTA, NO TE ROBES EL OBJETIVO DE OTRO.
Rindo: mi hermano siempre se lleva las mejores partes.
Kazuri: JAJAJA -risa-
Rindo: además, odio sus poses…
Ran: ¿Qué importa? Los resultados son lo único que importa.
Kazuri: si todos tienen una resistencia similar a la de este chico…
Extendí la varilla empezando a picarle un poco las mejillas al chico que estaba tirado en el suelo.
Kazuri: ¿no creen que tendremos unos pequeños problemas?
Ran: no será fácil pelear contra Toma, mientras no nos agarren con guardia baja tendremos ventaja…
Dejé de picarle con la varilla cuando me di cuenta de que sus ojos tenían un ligero movimiento por lo que suponía que se despertaría pronto, por dentro estaba sorprendida de que fuese a despertarse tan rápido luego de un golpe así…
Kazuri: Suficiente por hoy -grito-
Rindo: retírense todos…
Mientras nosotros cuatro nos alejábamos caminando de ahí escuchaba los murmuros de Mocchi protestando por lo que había hecho Ran hace un tiempo atrás.
Kazuri: ¿puedo abrir mi uniforme?
Ran: solo un poco…
Abrí mi uniforme levente hasta por donde estarían mis pechos y ahí lo deje para que lo demás no sea demasiado notorio.
Kazuri: Mocchi deja de quejarte ¿quieres un heladito?
Mocchi: ¿te parezco un niño pequeño? -enojado-
Kazuri: venga grandulón no fue para tanto -risita-
Nos encaminamos hacia donde nosotros tres habíamos dejado nuestras motocicletas y según lo que nos dijo Mocchi había dejado la suya ahí también.
╰─►Narrador Omnisciente.
Unos pocos días después mientras Kazuri y los demás seguían metidos haciendo crecer rápidamente a Tenjiku; en Shibuya se encontraba la Tokyo Manji Gang.
Teniendo una reunión de emergencia debido a la emboscada que recibieron parte de la misma Tenjiku.
Y mientras todos ellos creían que la unidad mas fuerte de aquella nueva pandilla era la llamada "Unidad Mochizuki" uno de ellos alzo la voz…
Mitsuya: Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku…
Smiley: ¿huh?
Mitsuya: Tenjiku también tiene a los hermanos Haitani y a otra persona más con ellos…
Mikey: un grupo de nuestros chicos también fue atacado por Madarame Shion…
Draken: Toman está siendo aplastada por fantasmas del pasado…
Mutto: Madarame Shion también es de la S62 y la persona que estaba con los Haitani es apodada "Winnie" también pertenece a la S62.
Mutto por lógicas razones sabia quien era Winnie pero no pensaba revelar nada de ello, después de todo el también es de esa generación…
Mikey: Tenjiku es una pandilla conformada por integrantes de la antigua Generación del 62…
Draken: ¿en ese caso deberían tener una profunda conexión con Toman?
Mikey: me importa una mierda, nos están derrotando, atacaremos a Tenjiku en Yokohama a la siguiente.
A pesar de lo que Takemichi y Chifuyu estaban murmurándose cosas entre si sobre lo que estaba pasando de trasfondo con aquella futura pelea entre ambas pandillas, pero de fondo lo único que se podía oír de fondo eran los gritos de todos los demás miembros sobre estar contentos con aquella pelea…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
DiversosKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...