Prólogo

837 64 13
                                    

Llega la hora de ir a la universidad, nuestro protagonista (Mayo) está en primer año de la carrera de medicina, en una de las mejores universidades, está posee habitaciones, pero terminó en un pequeño experimento social y le tocó compartir habitación con alguien de segundo año en la misma carrera.

Nuestro protagonista tendrá que aprender a llevarse bien con su compañero de habitación (Timba), el cuál no demuestra que le interese su amistad, no era de sospecharlo, era uno de los más rudos y populares del establecimiento.

Pero en un descuido, el chico encuentra el diario de su compañero mayor de edad.

Cada día su compañero escribía algo más y él leía con atención los secretos del chico de cabellos azules.

Poco a poco se llegan a una amistad, solamente a escondidas de los demás, ya que ambos tenían una reputación que mantener, según ellos.

En la habitación amigos y fuera de ella, dos simples compañeros que no sabían cómo convivir y que solían hacerse la vida imposible hasta estar de nuevo en aquel cuarto.

Pero, para ventaja o desventaja de nuestros protagonistas, ciertos sentimientos empiezan a florecer entre tanto tiempo juntos y bromas extrañas al estar en la misma habitación.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.-Nueva historia Mayimba/Timyo-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Una historia con problemas de la vida cotidiana, problemas ilógicos, un poco de romance y posible "+18".

*Omegaverse "futurista"*.

-Primera temporada-, si posee apoyo, la segunda entrega estará lista cuando está temporada finalice.

Pequeños "Avisos"

-Esta historia incluye varios ships diferentes, se avisará en los inicios de cada capítulo para evitar incomodidades de algunas personas.

-El "+18" depende de su elección, lo cuál, a veces preguntó al final de los capítulos.

-NO habrá cooperaciones.




Nueva obra por: Not_Hoshi ~

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora