~ Capítulo Especial ~

79 9 4
                                    

EL DIOS DEL INFRAMUNDO SE HA ENAMORADO

Hace miles de años...

🌹
-Espera! No corras tan rápido!!! -  dijo mientras lo perseguía sin esfuerzo-  No vayas por ese camino!!- le sujeto de la cintura y lo levanto con facilidad para cargarlo entre sus brazos - Te llevará al infierno y te aseguro que no quieres estar ahí!- le regañó mientras el pequeño Príncipe le miraba con sus bonitos ojos, terminó suspirando antes de besarle la frente - Eres un pequeño muy problemático! Siempre quieres andar corriendo por todos lados! El inframundo no es un sitio para hacer eso!! - le regaño mientras Gui Xian sonrió antes de darle un beso en la mejilla - Crees que con eso vas a tenerme contento? Eres un mocoso! Y yo soy un hombre! Necesitas crecer rápido para atender a tu marido!- le reprochó aunque después sonrió ligeramente y le apretó una regordeta mejilla al pequeño- Aunque no te puedo mentir, es bastante favorable que no sepas hablar todavía! Eres un buen confidente! Puedo contarte todos mis planes y nunca se los dices a nadie!- tomo asiento en una banca de madera que tenía bajo un árbol frondoso de hojas oscuras, sento al pequeño sobre una de sus piernas mientras esté brincaba- Eres muy inquieto! Pero es mejor así, si fueras aburrido o llorón me caerías mal!

Li Té se quedó un buen rato hablandole al pequeño quien le miraba atento y le sonreía, parecía que le prestaba atención a todo lo que el Dios decía, a pesar de que solo era un pequeño con el tamaño de un niño humano de un año, siendo que tenía apenas unos cuantos meses.

- Su Majestad...- le hablo con reverencia una de las ninfas que atendían al Príncipe - Debo de llevar al Príncipe a Jirisan, su Majestad el Dios Heechul desea ver a su hijo - Li Té gimió al escuchar esto

- Resulta que ahora quiere ver a su hijo, curiosamente siempre que traigo al Príncipe conmigo o cuando lo visito, es el momento en que sus padres quieren verle - miro al pequeño antes de abrazarlo contra su pecho - Tendrás que ir con tus padres - le habló al menor- Aunque solo te vean por unos instantes para después dejarte con tus nanas y dedicarse a sus ocupaciones... - miro al Príncipe antes de besarle la frente y entregárselo a la ninfa - Cuida bien de el! Que no le falte nada y recuerda que si algo le pasa... Me encargaré personalmente de ti!- dijo amenazante mientras la ninfa sostenía al Príncipe y le hacía una reverencia a Li Té antes de marcharse asustada.

Li Té suspiro observando como el Príncipe se marchaba de Hallasan para ir a Jirisan, esos egoístas Dioses que tenía por Padres cada vez le caían peor, no le prestaban suficiente atención al Pequeño, siempre estaban atentos a todos los asuntos menos a su hijo, pero cuando el se acercaba y quería dedicarse a pasar el rato con su pequeño esposo siempre los interrumpían y hacían que el pequeño fuera a verles, aunque solo le mirarán un momento para después ignorarle, sus hermanos eran malos padres, tal vez el no era la mejor persona del mundo pero tenía claro que en un futuro cuando tuviese hijos con Gui Xian no los tratarían de la misma manera.











🌹🌹🌹🌹🌹

-Su Majestad, aún tenemos que hablar sobre los tributos que ha recibido de las tierras del continente del Sur...- hablo algo desconcertado cuando en medio de una reunión de consejo del inframundo Li Té se levantó aburrido y camino hacia la salida del pequeño salón - Su Majestad....

- Encárgate de ello Yesung! - hablo despreocupado - Dale trabajo a los demás, por hoy he tenido demasiado de esto! - exclamó aburrido antes de salir del salón y desaparecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Leyenda De Lì TèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora