- Chanyeol.... - susurro con pesar al ver el cuerpo inerte cubierto con una manta. Le dio la espalda y dejo que unas cuantas lágrimas salieran, cerró los ojos y apretó fuertemente los puños, cuando volvió a abrir los ojos no quedaba más rastro de lágrimas ni dolor en ellos, solo había odio e ira, una inmensa ira en contra del maldito que había asesinado a Yeol.
- Fue Li Té cierto?! - pregunto mirando a Hyuk, quien asintió - Eso es todo!!! - exclamó mientras llamaba a su otro General- Sehun!! Prepara todas la tropas, reúne a los otros Generales y a nuestros aliados más fuertes!!
- Shi Yuan! Qué vas a hacer?!- pregunto Heechul llegando a su lado - Esto es una exageración!!! Solo por la muerte de uno de tus Generales?!!!
- Esto es por todo!!!- exclamó furioso, intento disimular su dolor - Ese maldito ya ha hecho demasiado!!! Mato a dos de mis aliados!!! Invadió territorios que me pertenecen!!! Y se llevó a Kyuhyun y no sabemos nada de el!!!- miro fijamente a Hyuk - Porque supongo que no lo viste! Ya que no lo trajiste contigo!! Y claramente te dije que lo trajeras ante mi!!! Así al menos podría controlar a Li Té!!!- Heechul le vio entre sorprendido y molesto al escucharle
- Cómo puedes decir eso?!!! No vas a utilizar ni a meter a Kyuhyun en tu estúpida pelea con Li Té!! El no es un objeto para que lo utilices!!! Es nuestro único hijo!!! Es sagrado para mí! Así que no vuelvas a referirte así sobre el!! - ambos se miraron, estudiando sus expresiones, fue Shi Yuan quien se rindió y negó con la cabeza antes de hablar.
- Estoy molesto, por eso hablé sin pensar! sabes que no le haría daño a Kyuhyun, no podría hacerlo...- Hyukjae le miro disimulado, por alguna razón, después de la conversación con su sobrino, ya no estaba tan convencido de las acciones y palabras de Shi Yuan - qué pasó con Kyuhyun?!
- El...- miro a Hangen y supuso que si le mentía, esté se encargaría de descubrirlo, además estaba seguro de que Shi Yuan lo presentía y solo estaba poniéndole a prueba - El Príncipe ha vuelto....
- Qué dices?!- le pregunto Heechul acercándose a él - A qué te refieres con eso?!
- Gui Xian, el es... Es un Dios! Otra vez! - miro fijamente a Heechul quien le miraba incrédulo- no se cómo lo hizo, pero Li Té lo trajo de vuelta...
- Gui Xian...- susurro Heechul conteniendo su alegría
- Maldito Li Té!!!- estalló Shi Yuan furioso mientras del cielo cientos de rayos caían en diferentes lugares de Jirisan y del mundo Humano - Maldito Li Té!!!!
- Basta!! - le gritó la Diosa Luna sin entender el porque de su furiosa respuesta - Basta Shi Yuan!!!
- Ese maldito!! Cómo se atrevió a traerlo de vuelta!!! No debió de hacerlo!!!
- Y porqué no?!!- le preguntó confundido ante la negativa de su esposo - Tu no sabías como hacerlo y yo tampoco!! De cierta manera esto es algo bueno... Aunque sería mejor si Gui Xian hablara con nosotros!!- miro a Hyukjae- Qué te dijo Li Té?! Viste a Gui Xian?!!
- Los vi.. - asintió - Le insistí a Gui Xian para que viniera... Pero el no acepto - miro a Shi Yuan quien le veía sin parpadear - Dijo que no pensaba poner un pie en Jirisan... No quiere hablar con ustedes...
- Por qué?!!- exclamó melancólico Heechul - Porque no quiere hablar con nosotros?!! - le sujeto de los brazos - Qué te dijo?!!
- El está molesto, no se porqué, no me lo dijo, pero se negó a venir, en cuanto Chanyeol le dijo que tenía órdenes de traerlo, el volvió a negarse y entonces Li Té comenzó a pelear con el
Shi Yuan miraba a HyukJae, analizando cada una de sus expresiones, no estaba muy convencido de lo que escuchaba y pensaba indagar hasta saber la verdad, miro entonces a Hangen y le cuestionó con la mirada, a lo que el General solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Lì Tè
FanfictionEl Dios del Inframundo Li Té está nuevamente libre y haciendo de las suyas, buscando al amado esposo que le fue arrebatado hace miles de años. Y cuando lo encuentre... Qué hará para mantenerlo a su lado?