~ 20 ~

141 13 4
                                    

- Shi Yuan...- pronunció su nombre conteniendo el desprecio que sentía hacia el - Debemos hablar!

- Su Majestad...- le interrumpió Seulgi haciendo una ligera reverencia - Lo siento pero Su Majestad no se encuentra bien en estos momentos y ...

- Y nada!!! - gritó haciéndola callar - Fuera de aquí!! Váyanse todos!!!- dijo mirando a Zhoumi quien asintió mientras tenía el libro en las manos - Dije que Todos!!!- exclamó mirando a Sehun que le retaba con la mirada antes de que HyukJae le indicará que saliera y sin más remedio lo hizo.

- Estaremos afuera - dijo Hyuk más para Shi Yuan que para hee, ambos intercambiaron miradas cómplices.

Hyukjae cerró la puerta de los aposentos dejando a los Dioses solos. Shi Yuan estaba de pie mirando fijamente a su esposo, quien miraba por la ventana, hacia el horizonte en que sabía que se encontraba Hallasan, la batalla había comenzado ahí, Heechul lo sabía con seguridad, también sabía que Li Té utilizaría todos sus recursos para proteger a Gui Xian y a su hijo, así que no tenía que preocuparse por eso, su preocupación era el hombre que estaba acercándose lentamente hacia el. Se giro para encararlo, para al fin mirarle a los ojos y en ese momento, Shi Yuan supo que su amor lo había abandonado, ya no había calidez en su mirada hacia el, no le sonreía o le miraba con paciencia y serenidad, ya no había nada de ello, los ojos de la Diosa Luna le miraban con profunda decepción y tristeza, aquello le lastimó, cómo jamás se imaginó que lo haría, se sintió herido y desprotegido, pero esos sentimientos no duraron mucho, su enojo comenzó a crecer como un incendio voraz, al pensar en que el amor que ese hombre había jurado sentir hacia el, no era lo suficientemente inmenso como el pensaba, porque de ser así, no lo traicionaría nunca.

- Qué es lo que ha sucedido?- susurro Shi Yuan mirandole - Qué ocurre Heechul?!!

- Ya sabes lo que ocurre- susurro mirandole afligido-  no vamos a fingir que no lo sabemos... Cómo pudiste hacernos esto?!! Cómo?!!- exclamó furioso - Yo confíe en ti!!  Y tú me traicionaste!!!!

- Hice lo correcto!!! Lo que era mejor para todos!! Siempre he procurado el bienestar de todo el Reino y del mundo humano!!!!- grito alejándose de él - y esto es lo que gano?!! Que me reclames por hacer lo que está bien!!!

- Bien?!! Crees que esto está bien?!! - negó acercándose a él - Lo Correcto para quien es?!! Porque no veo nada de correcto en volver a involucrar al Reino en una Guerra sin sentido!!!! Has atacado todas las montañas!!! Asesinaste a Dioses! Semidioses!! Y a sus súbditos!!! Acaso piensas acabar con todos?!!! - le sujeto de los hombros mientras dejaba sus lágrimas salir - Acaso quieres matar a tu hijo?!! Acaso quieres.... Quieres matarme también?!!! Dímelo!!! - Shi Yuan le miro en silencio, bastante serio, eso era suficiente para responder a su pregunta, Heechul se sintió temeroso, el hombre ante el era un desalmado que no quería a nadie, su única prioridad era permanecer en el trono.

- Yo jamás te hubiese hecho daño Hee... Yo te quiero y mucho - dijo suavemente - Se que quieres a Gui Xian y que por eso no eres capaz de ver sus errores... Pero el está mal!! El nos ha traicionado y está apoyando a Li Té!!!- dijo furioso apretando los puños - El ha elegido! Y no puedo hacer más por el!! Ahora debe de pagar las consecuencias!!! Y su hijo también!!- le dio una sonrisa torcida mientras sus ojos se llenaban de furia - Tú.... Sabías de esto!!!!- afirmó al ver qué no se sorprendía - Tu!!!- le sujeto con fuerza de los hombros mientras Heechul le empujaba arrojandolo contra la pared - Traidor!!!! - grito antes de aparecer su espada y arrojarse sobre la Diosa Luna quien apenas y pudo esquivar el ataque debido a lo incrédulo que estaba - No me dejas otra opción... Mi amor!!- exclamó con asco al mirarlo - Pensé que tú estarías conmigo cuando me deshiciera de mis enemigos! Pero veo que has elegido convertirte en uno de ellos!!!!

La Leyenda De Lì TèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora