-No... No Es... Verdad.. - dijo con dificultad - Esas.. Son historias! Simples historias!! Leyendas inventadas!!! - dijo negándose a creer - No Es cierto...
-Claro que sí - asintió Emociónado- Soy el Dios del Inframundo! Soy Li Té...
-Mientes... - dijo asustado mirando a todas partes de la habitación - No.. NO eres Li Té!! Y esto no es el inframundo!!! - exclamó incrédulo - Eso no es posible!!
-Soy yo... El Dios del inframundo! Soy Li Té!... Aunque - le sonrió coqueto - Tu puedes llamarme Leeteuk, que es una versión moderna de mi nombre - le sonrió mostrando sus hoyuelos, debía de reconocer que ya no se veía tan intimidante con esa apariencia, aunque seguía teniendo miedo de él - El Dios del inframundo está frente a ti, precioso
Qu-Qué?! - tartamudeo - No.. No puede ser - negó en repetidas ocasiones -Tu estas loco!! Eres un demente lunático!!! - grito confundido - Y yo Tengo que salir de aquí... - susurro levantando la mirada y encontrándose con esos ojos, ahora de un café claro - Estás loco... - le dijo antes de empujarlo, levantarse y correr fuera de la habitación.
Camino por un pasillo oscuro, no sabía a dónde se dirigía, pero estaba seguro de que entre más lejos estuviera de ese lunático, era mejor. Constantemente volteaba para ver si lo perseguia, pero no lo vio por ningún lado. Grito cuando chocó contra algo firme, estuvo a punto de caer al suelo pero unos brazos se envolvieron en su cuerpo. Cerro los ojos con fuerza, ya sabía de quien se trataba y no quería volver a ver a ese tipo loco.
-A dónde vas precioso? - sonrió ampliamente al sentirlo temblar entre sus brazos - ni siquiera hemos empezado aún... - le sujeto de la barbilla uniendo bruscamente sus labios.
Kyuhyun pataleo, le empujó, le piso, pero no era suficiente, ese sujeto era bastante resistente y a él se le estaban acabando las fuerzas.
-Abre esos bellos ojos... - gruñó pasando la lengua sobre su mejilla
-Déjame!!! - le dio una bofetada provocando que el sujeto se riera - No se quien carajos seas y no me importa!! - le grito empujandolo mientras el otro intentaba volver a besarlo - Solo... Solo quiero que me dejes!! Me prometiste que me dejarías ir!!
-Mi precioso muchacho! - lo empujó contra una pared, volviendo a besarle - Claro que te dejaré ir, solo que todavía no es el momento, aun tenemos que hacer algo para terminar el ritual...
-Qué más quieres?!! Maldito loco!! Mmm... - gimio contra los labios del mayor - Basta!!!
-Necesitamos cerrar el trato... De una manera muy placentera... - gruñó jalando a kyu de la mano, llevándolo de regreso a la habitación.
-Nooo- negó enérgicamente - No!!! No! Por favor!! No lo hagas!! - no iba a permitir que ese lunático tomará su virginidad - No voy a acostarme contigo!!! - negó con todas sus fuerzas
-No vamos a acostarnos.. - dijo tranquilo - Vamos a tener coito o como le dicen en estos días.. Vamos a follar - sonrió lujurioso antes de arrojarlo sobre la cama cubierta de pieles
-No quiero que me toques!! - comenzó a golpearlo en cuanto se puso sobre el - Aléjate!! Basta!! Por favor!!! No quiero!!! No quiero que me toques!! - chillo comenzando a llorar.
Pero Li Té ó Leeteuk, no se detuvo, siguió con su cometido, siguió besandolo y cuando Kyuhyun se dio cuenta ambos estaban completamente desnudos.
-Có.. Cómo?! - susurro al verse expuesto.
Intento cubrir su desnudez pero Leeteuk le dio la vuelta dejando su rostro contra la cama, sostuvo sus manos en su espalda, Kyuhyun gimio cuando sintió que se las había atado con algún material suave pero resistente, porque no se aflojó ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Lì Tè
FanfikceEl Dios del Inframundo Li Té está nuevamente libre y haciendo de las suyas, buscando al amado esposo que le fue arrebatado hace miles de años. Y cuando lo encuentre... Qué hará para mantenerlo a su lado?