- Sus Padres nos enviaron a encontrarlo - le dijo el hombre con semblante sereno dando un paso hacia el, pero al ver qué se alejaba se mantuvo en su sitio- Por favor su alteza, no venimos a hacerle daño, estamos aquí por órdenes de sus Majestades Gui Xian y Li Té.
- Su alteza... - le llamo una joven saliendo detrás de el hombre - Me imagino que junto a usted estarán dos mujeres, ninfas del dios de la Naturaleza, Fauna y Nieve, si usted desconfía de nosotros, puede llamarlas, ellas les dirán quienes somos realmente - dijo la ninfa Aqua con voz suave
- No sé quiénes sean ustedes, pero alejense de su alteza!!- dijo en tono amenazante Do Hwan, llegando hacia SungJae y cubriéndolo con su cuerpo, mirando a todos los presentes, listo para defender a su adorado príncipe.
- Un momento!- la voz de Victoria rompió la tensión, mientras se acercaba más hacia los visitantes, tratando de comprobar si su visión no la traicionaba - General Changmin...- dijo en un susurro mirándole sorprendida - Tú!!!- exclamó señalando a la ninfa detrás de él - Aqua... Y Flora...- dijo mirándolas un tanto incrédulas - Ustedes... Después de todo esté tiempo...
- Estamos aquí!!!- dijo Flora corriendo hacia ella, mientras MinHa miraba todo en completo estado de shock, antes de que las recién llegadas la abrazaran
- Cómo es que están aquí?!- pregunto MinHa sollozando al ver a sus hermanas reunidas.
- Su Majestad, el Príncipe Gui Xian, el nos encontró y nos libero del castigo al que ese General del Dios Sol nos había condenado, después nos envío a buscar a su hijo!!- dijo Flora con entusiasmo y reverencia mirando al joven príncipe
- El Príncipe Gui Xian?!! - pregunto Victoria- El recuerda algo??!! Escuchamos rumores sobre el, decían que era un humano!!
- Hay una larga historia detrás de eso- Habló Yuhno haciéndose notar- Que les será contada por sus Majestades, pero ahora, lo más importante es regresar con el Príncipe al inframundo, sus Padres lo están esperando!
- Mis...- SungJae titubeó un poco, estaba nervioso, no podía alcanzar a asimilar que todo esto estaba sucediendo, lo que muchas veces había imaginado, al fin se hacía realidad - Mis Padres... Ellos saben de mi existencia? Ellos enviaron por mi?
- Su alteza...- dijo Changmin acercándose y haciendo una reverencia - Soy el Segundo General del ejército de la Naturaleza, Shim Changmin, fui enviado por sus padres a buscarlo, con la finalidad de que al fin pueda estar con ellos. - le sonrió amablemente - Su Madre está muy ansioso por verle, lo mismo que su Padre, el Dios Li Té, envío a uno de sus Generales conmigo, para asegurar el retorno del Príncipe SungJae
- Yo.... - miro a todos los presentes, sintiendo un enorme deseo de esconderse un momento para asimilar todo esto, pero sus pies no se lo permitían, respiro profundamente antes de sentir que todo a su alrededor se volvía obscuro.
- Jae!!!- Minha y Victoria corrieron hacia el pero Do Hwan ya lo sostenía entre sus brazos
- Está bien, solo se ha desmayado - dijo Do Hwan mientras lo acomodaba mejor en sus brazos- lo mejor sería llevarlo adentro...
- Lo mejor sería ponernos en marcha e ir hacia Hallasan - dijo Yuhno mirándole fijamente- Entre más pronto estemos de regreso, menor será el riesgo de que alguien nos descubra.
- Deberíamos de esperar a que SungJae despierte y decida...
- Sin intención de ofenderte, creo que esto no es asunto tuyo - afirmó Yuhno mientras Changmin ponía su mano sobre su hombro - No sé que es lo que haces aquí Do Hwan, pero este asunto solo concierne al Príncipe y sus Majestades, y sus Majestades nos ordenaron llevar a su hijo sano y salvo, y es lo que vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Lì Tè
FanficEl Dios del Inframundo Li Té está nuevamente libre y haciendo de las suyas, buscando al amado esposo que le fue arrebatado hace miles de años. Y cuando lo encuentre... Qué hará para mantenerlo a su lado?