-Estas demasiado tenso - dijo mientras le besaba el hombro descubierto - Me parece que necesitas relajarte... - le acarició el cuello con la yema de los dedos
- Me parece que necesito estar solo! - dijo cubriéndose el hombro - Quiero irme! No quiero verte ni hablar contigo ni con nadie! Realmente necesito pensar con claridad sobre toda esta locura! - resoplo frustrado
-No me agrada la idea de que te vayas - le acarició el cabello - Porque mejor no te quedas conmigo y... - intento besarlo pero el menor se apartó
-Quiero irme!!
-Y yo quiero que te quedes! - gruñó sujetandolo de los hombros con fuerza - Lo siento... - le acarició los hombros intentando sonar paciente - Es que no quiero que te vayas
-Tu problema es que no estas acostumbrado a que te lleven la contraria... - le miro serio - Me quiero ir y no quiero hablar contigo ni que aparezcas por arte de magia a menos que yo te lo pida! - exclamo cubriéndose más el cuerpo con la suave seda de la túnica - Y deja de mirarme de esa manera!!!- grito golpeandole el hombro - Y no te atrevas a desnudarme - le amenazó con un dedo
Leeteuk gruñó ante sus reclamos, quería desnudarlo y poseerlo una vez más, no se cansaba de ello y parecía que nunca lo haría, deseaba tanto a Kyuhyun como nunca antes lo había deseado. Aunque a decir verdad siempre había sentido un inmenso deseo por el, desde que se lo había llevado a Hallasan hace miles de años y lo había hecho suyo en varias ocasiones, aunque se había contenido un poco ya que apenas era un joven.
Pero ahora...
Era un adulto de veintisiete años humanos, bastante hermoso y seductor, tanto que no quería quitarle las manos de encima y añoraba poder tomarlo a la menor oportunidad que se le presentara. Pero al parecer su precioso príncipe tenía otros planes y entre ellos era condenarlo a la abstinencia.
-Vamos bonito... - le acarició las mejillas - Dejame hacerte mío, después...
-Después nada! - dijo de mal humor- Ya te dije que quiero estar solo y no quiero verte en varios días!
-Un día! Te doy un día!
-Tres días!
-Unas Horas y es lo único que estoy dispuesto a tolerar! No más tiempo lejos! - dijo tratando de contener su mal su pésimo genio - Unas cuantas horas y me respondes todos los mensajes que te envíe y me prometes que me llamaras si tienes algun problema.
-Esta bien - le miro algo sorprendido por su flexibilidad - Pero no se te ocurra perseguirme y mucho menos enviar a alguno de tus espíritus!
-No son espíritus, son sirvientes! Simples sirvientes!
-Pues me parecen aterradores! - se estremeció ante el recuerdo
-Esta bien... Acepto tus condiciones pero a cambio quiero algo... - le dio una larga mirada lasciva - Dejame follarte y después te dejaré en tu casa y ...
-Creo que iré caminando desde aquí!! - le miro enfadado - No voy a acostarme contigo!!! Que no entiendes lo que te estoy diciendo!!! - le grito mientras se levantaba de la cama y se alejaba hacia la ventana - Donde está mi ropa? - miraba a todas parte sin encontrarla - Quiero mi ropa!! quiero irme de aquí!! Y quiero estar solo!
-Y yo te quiero sin ropa!! - exclamó histérico - Como puedes ver hermoso no se puede tener todo lo que deseamos!! - dijo irónico - Si quieres tu ropa tendrás que quitarte lo que traes puesto - le miró pícaro
-Eres un maldito!- dijo entre dientes mientra resignado se quitaba la túnica - Lee... Mmm... - exclamó golpeandole el pecho mientras intentaba, en vano, liberarse del agarre del Dios - Mmmmm!!! Ya... Mmm... - gimio intentando romper el apasionado beso que le daba pero el mayor era demasiado fuerte y bastante terco, tanto que al parecer no estaba dispuesto a dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Lì Tè
FanfictionEl Dios del Inframundo Li Té está nuevamente libre y haciendo de las suyas, buscando al amado esposo que le fue arrebatado hace miles de años. Y cuando lo encuentre... Qué hará para mantenerlo a su lado?