-Aunque en verdad lo desee - hablo más tranquilo - No puedes matar a Li Té, ese maldito tiene a Kyu entre sus redes... Una vez más - exclamó molesto
-Fuimos negligentes! - se reprochó - Debimos de ser más cuidadosos o al menos de ponerlo bajo el cuidado de alguien más audaz.
- Donghae lo ha criado muy bien, le ha otorgado amor y cariño- dijo afligido - Kyu lo quiere mucho... Más de lo que nos quiere a nosotros en este momento... - finas lágrimas se deslizaba por sus mejillas mientras el Dios Sol intentaba consolarle - Me temo que todo es nuestra culpa, fallamos antes y todavía seguimos fallado.
-Li Té supo aprovechar nuestras fallas, esa fue la manera en que se acercó a él - asintió frustrado y molesto consigo mismo - Teníamos múltiples ocupaciones y creímos que el poco tiempo que le dábamos a Gui Xian era suficiente, nos preocupamos por el mundo y los humanos, dejandolo en segundo lugar entre nuestras prioridades...
-No nos dimos cuenta de cómo Li Té se acercaba a él, cuando quisimos separarlos, él ya estaba en el corazón de nuestro hijo - suspiro al sentir los brazos del Dios Sol- Gui Xian creyó que el interés de Li Té era real... Todavía hoy, cuando lo vi tratando de justificarlo, puedo darme cuenta de que ese miserable sigue ahí, en su corazón. Kyuhyun podría no recordar nada, pero su corazón... Sigue recordando el amor que sintió por ese bastardo!!
-Es por ello que debería de matarlo!!
- A menos que quieras que tu hijo te odie hazlo!! - le advirtió - No puedes dañarlo, hacerlo es como dañar a Kyu... Ese idiota se nos adelantó nuevamente, lo hizo suyo! - expresó furioso - Le dijo cosas tristes y desesperadas, si kyu aún no lo ama, al menos lastima si le tiene.
-No podrá tener una vida normal ni feliz! Qué vamos a hacer?! - le miró severo - Pretendes que me quede de brazos cruzados mientras veo como Li Té vuelve a engañar a mi hijo!! Como vuelve a hacer que Kyu caiga rendido a sus pies!! No puedo hacerlo Hee!! No puedo!! - se levanto caminando determinando hacia la terraza. Antes de que La Diosa pudiera decirle algo, el Dios Sol desapareció como un rayo.
-Enojado no podrás hacer nada amor mío... - suspiro rendido- Si tocas a Li Té, Kyuhyun se enojara... EL maldito bastardo sabe que tiene ventaja...
La Diosa Luna suspiro profundamente antes de volver al cielo y ocupar su lugar.
Mientras en algún lugar de Jirisan, Kyuhyun caminaba asustado, triste, confundido y llorando, apenas y podía ver bien el lugar que estaba pisando. Se detuvo un instante para secar sus lágrimas, fue entonces consciente de que no había soltado la manta que Leeteuk le había entregado. Busco un lugar en donde sentarse un momento, no podía seguir andando sin saber bien hacia dónde iba, y sin poder ver por las lágrimas que caían de sus ojos.
Pero estas no cedian!! Estaba desesperado! Quería dejar de llorar y no podía, al contrario sus lágrimas aumentaban. Miró hacia atrás, viendo el templo de la Diosa Luna y varios kilómetros más arriba se encontraba otro templo, imaginaba que era el templo del Dios Sol...
El Dios Sol...
Su Padre...
Todo era tan irreal, como para volverse loco. Cerró los ojos con fuerza, estaba asustado y no sabía a quién acudir y contarle aquello, cuando tenía un problema acudía a Hae, pero ahora, no podría ir a él, porque era parte de ese mundo del que había sido ajeno. No tenía nadie a quien contarle aquello sin que le considerase un loco y quisiera llevarlo con un psiquiatra.
Se sentía solo, sin un lugar en el mundo, asustado en un sitio desconocido. Y ahora como iba a salir de ahí!!! Si había ido anteriormente a Jirisan y nunca había visto esos templos!! De hecho nadie los había visto.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Lì Tè
FanfictionEl Dios del Inframundo Li Té está nuevamente libre y haciendo de las suyas, buscando al amado esposo que le fue arrebatado hace miles de años. Y cuando lo encuentre... Qué hará para mantenerlo a su lado?