–.Ustedes, normalmente cuando se convierten en esto– miro a Dream–tiene cierto periodo de tiempo, veinte y cuatro horas en las que, si no tomas sangre de nadie en ese periodo, puedes morir- se pasa los dedos por su pelo, peinando lo, como si de lo que estuvieran hablando fuera normal –.depende de la situación, si mueres con sangre de vampiro dentro de ti, te conviertes en uno, tomaste sangre de vampiro en un estado cercano a la muerte, puedes morirte sin una sola gota de sangre de una persona normal eso solo si no puedes curarte de otra forma.
Dream no está entendiendo, pero guarda todo en su cabeza, lo recordaría si fuera necesario.
Se ríe en voz baja -aunque es un arma de doble filo, por qué si le das de tu sangre a alguien enfermo o lesionado, acelera el proceso para que se cure o se sienta mejor rápidamente" el rubio pone atención a eso, quizá podría darle a George algo de su sangre para que se sienta mejor después.
–.Qué.. qué crees que me sucedió a mi?– Cuando su pregunta llega a los oídos del más bajo, este se pone algo inquietó y nervioso.
-.No lo sé, pero..– los dedos repiquetean en el sillón –posiblemente alguien tenía demasiada hambre y por alguna estúpida razón, creyó que sería buena idea convertirte, te hizo tragar su sangre cuando casi tu corazón dejo de latir y bueno, tu sabes mejor la otra parte.
–. Entonces, morí?
Ambos se quedan en silencio, Dream dejo la computadora a un lado nuevamente y comenzó a guardar libros y libretas en su mochila. Karl interrumpe el silencio con una pregunta.
–.Vi a un chico entrar a tu casa– Dream no lo mira, pero si se detiene –Cómo se llamaba?
-.El no..- se golpea la cabeza con una libreta -él se llama George, no está..muerto- murmuró lo último, levantándose con lentitud y estirando sus brazos, el rostro de Karl luce muy sorprendido al respecto.
–¿Por qué no lo mataste?– Hace una mueca ante la palabra. Comienza a dar pasos para dirigirse a su habitación y Karl lo sigue por detrás.
–Yo- agh! No lo sé!– Abrió la puerta de la habitación en silencio, deteniéndose en el marco de esta –talvez por qué es mi amigo o estaba más consiente o pensé en como su cuerpo temblaba de miedo y lo dejé caer– el chico puso una mano en su hombro, Dream se aleja a su armario y comienza a buscar entre su ropa. El castaño ignalo con fuerza y luego sacudió la cabeza.
Miro la gran cama y justo en el centro estaba George, durmiendo profundamente. Parece que no despertará en muchas horas. –No se ve que sea de aquí.
–El esta de Intercambio- tomo un short del armario –se veía tan tímido y solo que decidimos traerlo con nosotros, se hizo amigo de mis amigos pero no éramos tan cercanos- suspira y continua con su búsqueda-es un lindo chico- Karl sonríe por lo último dicho.
–.Ya lo creo- su celular vibra en su mano, un mensaje –.Tengo que irme, probablemente venga luego, adiós- se despidió con la mano y el más alto hizo lo mismo sin decir una sola palabra, cuando se va, Dream mira por todas partes dentro de su casa y luego ve por la ventana que da a la calle, estaba alejándose por la acera. Pone el seguro a la puerta, toma su ropa y se dirige a la bañera.
Espera que cuando termine, George aun no despierte.
George no se despertó, el problema era que eran las cuatro de la mañana y seguía ahí, él había llegado a las cuatro de la tarde. Dream se siente como un completo idiota.
No tenía mucho sueño, podría decirse que no ha estado durmiendo bien desde hace unos días, pero ver a uno de sus amigos dormir casi 12 horas seguidas desde las cuatro por su culpa, lo dejaba sin la idea de siquiera sentarse en una cama, incluso pensó que lo había dejado en algún tipo de coma.
Trata de calmar sus pensamientos. Karl dijo que mi sangre quizá pueda ayudar. Mira sus manos, un escalofrío recorrió su cuerpo pensando en cortar debajo de su palma, sus ojos se cierran con fuerza, suspira y se dirigió a la cocina con pasos firmes y silenciosos.
Estando allí, su mirada se apresura a encontrar el lugar de los cuchillos y en cuanto los vio, se acercó, tomando en su posesión el primero que vio. Por favor, que esto sea real. Poso el filo del cuchillo en su muñeca cerca de su palma, con los ojos entre cerrados se esfuerza por cortarse y lo hace, se queja en voz baja mientras corta sus venas, el líquido comienza a escapar con fuerza. Manchando su camiseta de rojo.
El sangrado se vuelve menos constante y luego de unos minutos, la herida era solo una línea delgada, no sangraba como al principio, aún duele.
Dream deja escapar todo el aire de sus pulmones, sus brazos tiemblan mientras se recarga en la isla, viendo el charco de sangre en el suelo.
Esto es una locura!
Con el cuchillo ahora sobre la mesa, se quita la camiseta y la tira al charco, el frío choca contra su piel descubierta.. Sus ojos verdes recaen sobre el cuchillo.
Si ya lo había hecho, podía hacerlo de nuevo.
Lo toma por la empuñadura, un vaso de vidrio pequeño.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Se sentó al lado del chico durmiente, lo atrajo recargando su cabeza en su pierna, presioná su barbilla hacia bajo, abriendo la boca del moreno, saliva brillante cubre su lengua.
–.Te ves mucho mejor que antes- posa la mano sobre la frente de George, suspira por quinta vez en la madrugada, aparta la mano y toma el cuchillo manchado con su sangre seca.–Esto me duele más a mi que a ti– clavó la punta del cuchillo en el medio de su palma "Literalmente" lo arrastró un poco hacia arriba y luego lo soltó con una fuerte queja. Aprieta la mano en un puño.
En vaso bajo su mano para no manchar nada, lo retira y las gotas caen en su boca, siendo un poco más frecuente cuando deja de precionar tan fuerte, unas resbalando por sus labios. George pasa saliva entre sueños.
Sangre fresca queda atrapada en los labios agrietados, gotas siguen resbalando de su mano, su lengua se vuelve de color rojo por el líquido.
Verlo así por alguna razón lo hizo sentir un fuerte cosquilleo en su estómago.
No entendía, algo sucedía pero no sabía qué exactamente. Su mano ensangrentada cae sobre la mejilla del niño, acariciando con su pulgar.
Se inclinó hacia bajo. Con la otra mano con el vaso levantó la cabeza de George y, sin alguna buena razón aparente, preciona sus labios contra los otros, paseando ligeramente su lengua por su labio inferior, quitando la sangre, su propia sangre en la boca del muchacho.
Quiero morderlo, romper su tan delicada piel. Dream se detuvo, abrió los ojos como platos. Estás volviéndote loco, Clay.
Soltó a George y se hizo a un lado mientras se limpia la boca. Déjalo en paz, tiene que descansar por lo que le hiciste, maldito pervertido.
Se golpea la cabeza contra el vaso, pero fue tan fuerte que lo rompió en miles de pedazos.
Bueno, mierda.
Hola wey, qué tal estuvo?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...