La mujer se acercó lo suficiente a Dream de nuevo después de comenzar un incendio en la pared más alejada, como algunas partes eran de madera, fue mucho más sencillo de hacer el fuego crecer.
–. Cuida bien de él. Dream.
El fuego está creciendo.
Dream está débil y Dave está más inconsciente que nunca.
¿Y dónde está ella? Hace unos minutos escucho la puerta cerrarse. Nadie parecía despertar. Intenta jalar y romper la cinta adhesiva que evitaba que hiciera cualquier cosa, pero, estaba tan lejos de lograrlo, el humo se extiende por la habitación,no hay luz más que la que generaba el fuego.
No había salida, ni una sola salida o ventana que logrará ver.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Karl corre, tan rápido como se lo permite, hasta que ve el humo subiendo al cielo y oye las pisadas de unas botas alejarse con rapidez de la cuadra.
Teme lo peor, espera estar equivocado.Paso una, dos, tres cuadras en cuestión de minutos, para quedar frente a frente al desastre que comenzaba a expandirse, asumiendo que las personas que vivían al rededor ya habían llamado a los bomberos al verlos viendo la situación desde la otra acera y haber escuchado el sonido de la sirena de estos. Busco rápidamente una entrada, donde podría entrar y salir fácil de ahí.
La puerta del casino. Fue atrás para que la gente no se metiera en el problema. Tenía el presentimiento de que ellos estaban ahí.
Entonces corrió a las escaleras que iban hacia abajo, estaba bloqueada, comenzó a golpear tan fuerte como podía con todo su cuerpo para abrir, en menos tiempo del que pensó, la destrabo, rápidamente se dio cuenta del intenso olor a gasolina, humo y verbena pura.
Vio el cabello rosa de Dave pronto y luego Dream a su lado, corrió a ellos mientras aguantaba la respiración, los jalo hacia la salida pero eran más pesados de lo que podía llevar en brazos, estaban inconscientes pero aún con vida, su respiración aún era existente. Se inclina y da una gran bocanada de aire, le da la vuelta a Dave, boca arriba, mira la palma de su mano derecha y con la otra toma el pedazo de madera rota en el poste, parecía una estaca, sin entretenerse más tiempo, la clava en el centro de esta, la sangre sale a chorros cuando se quita la madera, viéndose de un rojo negruzco, le abrió la boca y dejo que una parte fuera a él, hizo lo mismo con Dream.
En lo que ellos recuperaban la conciencia, Karl tomo la misma estaca para cortar lo que los mantenía con píes y manos atadas rápidamente, arrancó la cinta adhesiva de un tirón de las manos de Techno, este se despertó por ello con un alarido de dolor para luego toser tan fuerte que pensarías que se rasgo la garganta, él le dio una leve cachetada para que aunque sea saliera caminando de aquí.
–Levántate y sal de aquí ahora al callejón!– Dijo como si estuviera enojado mientras toma a Dream para sacarlo él mismo ya que no despertaba, techno no entendía del todo lo que estaba sucediendo, tratando de hacer caso omiso a él, intento levantarse e irse pero casi termina cayendo de no ser por Karl al detenerlo con su hombro –agárrate de mi hombro y sigueme el paso, tenemos que irnos ya!–. Sin decir palabra por el momento,solo hizo lo que le dijo, arrastrando apenas los pies pero siguiéndole el paso rápido a la salida.
Estando a unos pasos de la salida, Dave balbucea de forma audible-¿Y ellos?– Cruzaron la puerta y Karl le contesto con la verdad.
—No puedo hacer nada por ellos, ellos no están inconscientes, ellos están..– no quizo decir la palabra, pero sabía que lo entendí enseguida, subieron las escaleras como pudieran y con paso rápido se metieron a un callejón antes de que alguien los viera, esperando que se recuperarán e intentar inventar una escusa bastante buena para que sus amigos no supieran la magnitud de toda esta situación.
Talvez esto es el inicio de todo un caus.
Karl soltó a Dream, recargando su cuerpo en la pared, este asustando ligeramente a los otros cuando respiro con cómo si estuviera se estuviera ahogando.
–Hey, hey tranquilo– al dar la cara a Karl,este se da cuenta de que tiene una marca en su mejilla –oh.
–Eh?– Dice un poco curioso el pelirosa al oírlo.
Karl le hace una seña a el rostro del rubio para que lo vea, a pesar de que techno no se encontraba muy bien en ese instante, lo entendió todo.
Dream estaba algo confuso, aún no podía entender dónde estaba o que paso, pero si siente que le duele casi todo.
—Yo..– recuerda vagamente ese nombre, pero no era momento de recordar –cuéntame todo lo que pasó cuando estés mejor, iré rápido por el auto, tenemos que irnos– salió del callejón en cuanto termino de hablar. Dejándolos solos.
Dave mira a Dream tratando de mantener la calma con el dolor punzante de su cuerpo, qué, aunque hubiera disminuido bastante por razones que no está seguro cuales fueron, dolía horriblemente.
Technoblade ríe un poco y dice:
–Primera vez?– No entiende, parecía que estar bajo el efecto de lo que fuera que le metieron y estar recuperándose lo dejaba como un payaso, nada que ver con su actitud real– se siente como morir otra vez– vuelve a reír, no le daba gracia realmente, realmente pudieron haber muerto–wow.. lo siento, tampoco estoy bien.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
–Me duele la cabeza..– dijo alargando la a mientras se soba, con una expresión de estar harto de ello.
–Deja de quejarte, seguramente es tu culpa por meterte tanto alcohol– regañó Karl quién iba conduciendo el coche de Dream,este solo escucha, dándose cuenta de que quizá sus actitudes en realidad era de hermano mayor, siendo Karl y hermano menor, siendo Techno,lo que no pensarías al verlos –ya superalo, por favor y deja de meterte en problemas, no tienes 15 años.
–Cuando tú tenías mi edad seguramente eras peor– trato de escudarse tras eso ¿Qué no tienen la misma edad? Lo hizo entrar en duda, olvidándose de lo que quería decir.
–. Cuando tenía tu edad ví a las personas que más amaba morir– Karl habla en voz baja, se quedan en silencio un segundo y luego Techno contesta.
–. Supéralo, ya ha pasado demasiado tiempo.
–. Supéralo, ya ha pasado demasiado tiempo- otro silencio incómodo.
–¿No tienen la misma edad?– Y el silencio reina instantáneamente al darse cuenta de que ya podía escuchar, entonces se arrepintió enseguida—lo siento.
Pasa un rato, Karl da una que otra vuelta ocasional hasta que están a un par de kilómetros de la casa.
–Entonces, te dijo algo ella o..?– Dream reaccionó y asintió –prosigue.
–. En realidad no dijo mucho, algunos insultos y creo que me habló sobre algo, pero no lo recuerdo– lo miro por el espejo retrovisor, suspira, apretando las manos en el volante.–tenía botas con tacón y tenía la cara pintada de color rojo, estaba cubierta por completo–. Se detuvo frente a la casa de golpe, disculpándose.
–. Entremos–su pie rebota ligeramente en su lugar, parece nervioso, fuera de si.– te ayudo hasta la puerta?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...