Capítulo VIl

906 127 53
                                    

–Cómo estuvo?– levanté la mirada, de que estaba hablando?

–El que?- Karl vuelve los ojos, juega con la lapicera dando vueltas –estás muy distraído– podría estar pensando en otras cosas, es cierto.

Jala mi cabello, yo sigo pegado a su cuello. Mis manos bajan hasta el cinturón que sostenía su pantalón.– esto n-

–Ha sido un día largo– me chupe los dientes, sabores, sabor a sangre y quizá de perfume en mi paladar.

Separó mi boca, arrancando de un tirón y la sangre sale en un pequeño chorro antes de que mi lengua vuelva a arrastrarse por los huecos. Jadea,le duele, pero quiero más, jala mi cabello con más fuerza cuando toco por encima de su boxer, ahora no quiero detenerme.– por favor, no, detente, me estás asustado.

El más bajo se detiene. Frente a mí sin dejarme continuar, pone la punta de la lapicera contra mi pecho–tú.. tú estas actuando extraño desde que saliste de ese lugar con George.

–. Maldita sea, esto no es lo que te dije que intentaras– intento quitarse de encima, pero no lo deje siquiera moverse– suéltame– me pidió casi como si estuviera empezando a rendirse, ví sus ojos por unos segundos, y entonces sentí miedo también, de mi mismo. Me sentí más enojado todavía.

–.Esto es estúpido– me apartó y continuó caminando –Tu eres el que está actuando raro– me alcanza, casi me tropiezo.

Chicos, esta todo bien?– Karl, esta cerca, pero no lo suficiente como para vernos –necesitan algo?– entonces lo solté, pero no se movió por Karl, como si estuviera esperando para irse y no hacer que me descubran. Qué mierda estoy haciendo?

–Desde cuándo sales con mis amigos y yo no sabía?– No, en serio, desde cuándo? Porque nadie se había molestado en decirme que conocieron a un idiota que les caía bien, que comenzaron a juntarse con el y estudia medicina, y luego estaban las miraditas a Sapnap y Quackity, me tranquilizó, camino más despacio, tomando mejor la mochila donde llevaba mis cosas.

Me sentí mal recordando como prácticamente estuve abusando de George, me sentía enojado por lo idiota que me estaba empezando a volver.

–.Talvez si tú no te alejaras de ellos lo sabrías– contestó, volviendo a ponerse al frente mientras camina de reversa –yo pienso que eso es lo de menos–continúa, saco un bote de agua de la mochila que llevaba, estiró el brazo para dármelo. –mordiste a George, verdad?- lo veo arto de todo esto– no me veas así, niño, crees que no note lo raro que estaba George cuando salió, lo pálido y como dejo de hablar en todo lo que faltaba para que regresará a clases?

–. Niño? Parece que no ves que estoy por encima de ti ahora!– apreté la mochila con fuerza, mis propias uñas se encajan en mi palma.

–. Qué seas alto no significa que seas fuerte y mayor que yo, tampoco que no pueda matarte cuando me de la gana, mocoso de mierda.–me mira directamente a los ojos con ese extraño color marrón verdoso. Parece que logré hacerlo enojar, no se parecía nada al Karl que me estaba acompañando a la universidad.– mordiste a George otra vez?

–.¿Y qué si lo hice? Esta bien– abrió el bote que llevaba en su mano y mi salpicó con ella en el rostro. Rápidamente siento que arde. Grito, tratando de quitarme el agua o lo que fuera, pero no podía, porque solo me estaba quedando las manos más que las mejillas. Entonces me lanzó su guante a la cara con furia para que me secara.  Rápidamente lo hago. Duele.–Qué demonios es esa cosa?– Apenas pude preguntar bien, me duele mucho.
–. es agua con verbena, tu nueva alergia– la volvió a guardar y me dió una patada en la rodilla haciéndome caer sobre ellas.–acostumbrate – se inclinó mientras miraba mis ojos, desafiando me –porque si vuelves a morder o hacer otra estupidez a George o alguno de tus amigos, te bañaré en ella hasta que mueras.

–. Si quieres sangre, está bien, estaré aquí cuánto me necesites.– se veía mal ahora, como, decepcionado– para todo lo que quieras. Me siento tan estúpido e imbécil.

Silencio, paro de moverme, tensión, lo miro también directamente a los ojos –se ofreció a darme de su sangre por un tiempo y acepte– implicando otras cosas.. divertidas. Soy un asco. Una cachetada impacto contra mi cara, Karl frunció el ceño –tu no puedes con eso, vas a asesinarlo! Y tu dijiste que no querías hacerle daño–me recuerda mis palabras, no lo mataré. –Le estás dando una falsa oportunidad, y cuando lo dejes atrás, el se sentirá peor que si hubieras intentado matarlo mientras dormía. Sabes lo que el siente por ti?

Lo supe después de verlo tan decepcionado y serio después de lo que intente hacer.

Te duele?– Paso mi dedo por encima de la piel que había lastimado cuando me levanté, el niega, apartó mi mano. Sin mirarme, estaba perdido en su cabeza –Pensé que no querías- suspiro –hacerme daño. ¿Por qué de la nada me tomas, me haces esto y aceptas que te deje beber de mi?.

Habla entre dientes y luego me empuja con su mano, frustración"eso no lo sabes con certeza. Escúchame, pedazo de imbécil, si esto termina mal ten por seguro que te voy arrancar el corazón y lo voy a masticar como chicle hasta que no quede nada de él" trago saliva, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, era idea mía o sus ojos se oscurecieron? Sabe como intimidar a las personas, realmente me dio miedo.

Karl enojado conmigo no podía ser peor, era solo un chico que sabe mucho de vampiros, qué va intentar hacer? Clavarme una estaca en el corazón? Todo saldrá bien. Dio media vuelta y sin despedirse, se va caminando más rápido, alejándose.

Este día no podría ser mejor?














Ya enserio, creo que van a odiar un poco al Dream de esta historia.

Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora