Escucha la puerta ser abierta con un leve crujido, se giró, encontrandose con la sorpresa de un hombre que no conocía, de cabello rosado y lacio, parecía estar buscando algo o alguien.
"Tu eres Karl?" Le preguntó con seriedad aún en la puerta, el hombre asintió, no preguntándose quien era ni por qué lo estaba buscando, noto algo, quería ayuda"necesito ayuda es urgente, mi hermana está muy mal y no encuentro a nadie que pueda-"se interrumpe a si mismo, realmente le preocupaba. Se levantó, quizás podría hacer algo.
Eso cambiaria las cosas por completo.
—. Cómo estás?— Karl estaba detrás de Techno, este pintaba y mantenía su expresión seria mientras el viento hacia que su cabello fuera involuntariamente a la izquierda. No contesta. Solo sigue con lo suyo, viendo las estrellas y tratando de copiarlas en el lienzo.–eh..sabes que hay lugares más cómodos para hacer esto que en el techo, no?Suspiro.
—. Si, lo sé.– voltea un poco y lo ve de reojo–ya no tienes a nadie que consolar?
Suelta un chasquido con la lengua– ya veo que no, bueno, podrías dejarme aquí solo? Quiero terminar esto.
Karl no trata de hacerlo cambiar de opinión. Pero en su lugar, antes de irse, dice:–lo siento, por todo.
Y se fue, dejándolo pensando. Las bolsas debajo de sus ojos apenas son notorias, sus ojos miran a la capa roja tirada al lado de donde estaba sentado. Recuerda la promesa que le hizo a su hermana antes de que la locura se desatara.
"Te prometo que estarás bien, volveré pronto y pintaremos algo, tu y yo, juntos, si?"
Cierra los ojos antes de poner el pincel de vuelta al la pintura. Detente.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Eran alrededor de las cinco de la mañana y Techno decidió bajar por fin de su escondite. Entro por la ventana del corredor que conectaba con las escaleras y cuartos. No había nadie despierto. Entro y bajo la ventana, evitando que entrara el frío mañanero y la brisa. Baja por las escaleras, nota que en el salón hay alguien enfrente de la chimenea con un fuego casi extinto. Mirando atentamente, seguramente estaba pensando, disociando, en lo que habían pasado en menos de 12 horas.
Llegó hasta el sillón, esperando no asustarlo.
—. Karl también te hizo así?– pregunto, asustando al mayor un poco, pero se tranquilizó cuando estuvo completamente seguro de que era Dream. Se acomoda en el sillón en menos de un parpadeo, acostándose y viendo en la misma dirección que él.
—. Así que ya lo sabes?– su voz era más tranquila que cuando los vio por primera vez–si,soy esto por Karl, pero, no lo odio por ello.– suspiro y se tallo los ojos– aunque sea "hostil" a su alrededor, lo quiero, es como un hermano mayor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...