–.Siento que me estoy dejando ir–dijo mientras caminaba al lado del chico más bajo y cabello esponjoso.
–No veo el problema, eso sucede y a final de cuentas todo se arregla– toma la mochila con más fuerza –solo que, mantente cerca, no queremos que hagas una estupidez. Debo enseñarte a controlarte.
–.Porfavor, ayer casi- se detuvo antes de continuar con la frase.
–¿Ayer casi que?– Lo mira, con una ceja alzada, Dream se encoge de hombros, Karl suspiro –sabes? Hoy no quiero ir– lo tomo del brazo –vamos a otra parte.
–¿Qué? No.
–Vamos, tienes todo el tiempo del mundo– entonces comenzó a arrastrarlo por la acera, haciéndole cruzar la calle, alejándose de la universidad.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
El sonido de la campana después de abrir la puerta de la cafetería se hizo presente dentro del establecimiento. Dream mira todo el lugar con extrañeza mientras sigue a Karl hasta una de las mesas redondas.
Las paredes estaban pintados de azul celeste con un rosa pastel y encima el color café, decoraciones de figuras de una rebanada de pastel y vasos con popotes, el menú con el costo de cada cosa pintado en el pilar que más destaca en el lugar, era imposible no mirarlo. Se quedó tanto tiempo mirando como idiota todo que Karl ya había pedido hasta por él.
Arrastró la silla hacia atrás, se sentó mientras dejaba la mochila en el suelo, quedando frente a él.
–¿Qué hacemos aquí?– Pregunta inclinándose sobre la mesa un poco, levanta la vista nuevamente de su celular. Lo apaga, dejándolo a un lado.
–Tengo que enseñarte un par de cosas, la 'escuela' puede esperar– levanta una ceja ¿Qué se traía entre manos?¿Qué le enseñaría?
El sonido de la campana de la puerta está de fondo, sin ser constante, Karl saca de su mochila una pastilla con una cruz y un bote negro con agua–necesito que te sientes rector y me mires a los ojos– se acomodó en la silla con muchas dudas corriendo por su mente mientras el otro sacaba ligeramente la lengua, colocando la pastilla en ella y echándose un trago de agua, inclinando la cabeza para pasar.
–Para que las pastillas?– Karl simplemente lo ignora, como si no supiera de que hablaba.
–Bien, si me estás mirando?– Asiente tratando de mantenerse serio –esto es fácil, di algo, no sé, así como 'no vas a recordar que nos vimos hoy' o una mierda de esas– ahora estaba más confundido. Pero haciendo caso omiso a sus indicaciones, se sentó recto, mira sus ojos directamente.
–Quiero que olvides que entraste por esa puerta.– Sus mejillas se llenan de aire y luego ríe sonoramente.
"Te ves tan estúpido!" Sigue riendo con fuerza,su rostro se calienta por la vergüenza. Pasaron un par de minutos y Karl se calmó, con una sonrisa en la cara "lo siento, pero no pude evitarlo, lo que estabas haciendo esta bien, es como hipnosis, solo eso no funciona en mi".
–. Por qué a ti no?
–. Uso lentes de contacto.
–Entonces es real? También puedo convertirme en murciélago y correr rápido?– Karl lo miro con una lastima que hizo callar la palabrería de Dream.
–Eso crees tú que es un vampiro? En serio?
Dream se encoge en la silla –mira, se que esa es la típica creencia de todos, vampiros como los de Crepúsculo y mierdas así– tomo su celular, comenzando a buscar algo con toda la paciencia del mundo y, de la nada,le acercó el teléfono lo suficiente hasta que lo tomara "y es más diferente que adolescentes hormonales enamorados de él vampiro bipolar" en la pantalla se encuentra una noticia de entre 3 o 5 días de publicado, con el título '17 people mysteriously die after camping overnight in the woods'.
"La terrible tragedia ocurrida en Texas a dejado a más de una persona insegura por la idea de un asesino en los bosques después de los acontecimientos de hace un par de horas, un turista pasaba por la zona con la ilusión de explorar, con lo que no contaba era que encontraría tal escena, según Daniel, los cuerpos estaban intactos, pero parecían haber sido exprimidos, como si los hubiera dejado desangrándose por horas e incluso días".
Trago duro mientras leía lo último –tu humanidad es muy importante– le regreso el celular, una mesera se acercó y dejó un par de cafés con espuma y chocolate en uno de ellos, Karl tomo el suyo y dijo "gracias" con una voz dulce, tomo de la pajilla, si lo veías así, jamás pensarían que comenzaría una conversación con asesinatos de por medio –sin ella, eres un monstruo que no le importa nada más que él mismo.
Se inclina nuevamente sobre la mesa, las manos frente, los dedos tiemblan "vas a estar bien, si?" con un puño lo choca ligeramente contra su mano.
Clay sonríe, Karl también.
–¿Cómo sigues?– Pregunto en voz baja, asegurándose de que cualquier indicio de hambre o hacer cualquier cosa sea desterrada de su mente.
–No fuiste a la universidad– ignoró. cierto. Juega con un lápiz entre sus dedos, bostezando al micrófono suavemente. El hombre al otro lado del teléfono se quejó por eso mientras sonreía. Al fondo se escucha el sonido de los coches pasando a su lado, un par de dudas llegaron después.
–.Lo siento, tuve algo que hacer- se recostó en el respaldo del sillón, sintiendo las aterciopeladas almohadas, o al menos así se sentía por un momento –¿Dónde estás?– Cerró los ojos por inercia, dejándose caer poco a poco.
Cuando el sonido de alguien tocando la puerta lo hizo pujar por eso "en tu puerta, puedo pasar?".
–Si quieres entrar, entra, no me pidas permiso– la línea hizo un poco de eco, para después ser cortada sin más.
El crujir de la puerta –deberías ponerle aceite- los pasos resuenan sobre el piso acercándose después de cerrar la entrada principal.
El colchón del sillón se hunde cuando se sienta a su lado –no contestaste lo que te pregunte, aún te duele? Cómo te sientes?– no podía tomarlo en serio con ese tono tan adormilado.
No hablo, simplemente lo intento medio abrazar, eso lo confundió. Bastante. –Hey?– Abrió los ojos, encontrandose con el cabello suave de su inesperado visitante. Qué, por cierto, olía muy bien. Por alguna razón se quedó sin palabras en ese instante. Sin estar totalmente seguro de que hacer, lo intento abrazar, talvez eso quería, no?
Rodeando su cintura,sin hacer ninguna fuerza por miedo a que algo sucediera.
Inclinó la cabeza, acercándose a su cabello para dejar un pequeño beso, quedándose ahí un poco más, aspirando el aroma de su shampoo.
–.Es.. verdad lo que dijiste ayer?–pregunto Clay –yo de verdad te...gusto?– Contiene la respiración.
–Si- admitió en un suspiro tembloroso. Y Dream ahora siente el peso de sus palabras, siente que va a vomitar, otra vez.
Subió las manos y lo abrazo por la espalda.
No quiero hacerte daño. Dio otro beso en su cabellera casi negra. No lo haré otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...