Capítulo XIII

409 69 15
                                    

–Dave, estos son unos amigos, el es Alex– lo tomo por los hombros y este saludo incómodamente luego señaló a los demás de uno en uno –Nick, George, Bad, Dream y Zack.

–Mm- los miro a todos ladeando la cabeza ligeramente, sus ojos rojizos más sobre alguien específicamente. –No hagan un desastre– agacha la mirada mientras pasa por enmedio de la sala, cuando pasa al lado de Dream, este nota que sus ojos en realidad eran azul celeste, mientras sube las enormes escaleras, cree que su mención de vampiros no fue una broma después de todo.

–¿Alguien noto como se me quedó mirando? Pregunto Skeppy bruscamente cuando desapareció en uno de los pasillos del segundo piso.

–Baja la voz! Podría escucharte–dijo Bad con vergüenza, Zack le dio un codazo, jugando con él –bueno, se ve que es una buena persona, no? Quizás tuvo un mal día..–juega ligeramente con sus manos.

O talvez fue otra cosa. Tomo su maleta y la arrastra hasta sus pies –Karl- llamo.

–Dime– no lo mira mientras busca aún llave en específico en el cajón.

–Dónde vamos a dormir?– Se detuvo en su búsqueda. Para hablar en voz alta.

–Hay 8 habitaciones, tres de ellas están en remodelaciones,otras dos son de Techno y Philza, nos quedan tres y una es mía, dos habitaciones–  hablo rápidamente, se dio vuelta para verlos bien –podría quedarse conmigo uno o dos de ustedes.

–Yo me quedo donde esté la cama más grande!- Quackity salió corriendo a las escaleras, Sapnap siguiéndole rápidamente.

–No si yo la encuentro primero!

–Dejen de gritar-regaño George.

–Quién eres? Mi mamá?

Mientras ellos peleaban con insultos de por medio de 'tu mamá', Karl cerró el cajón y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera a dónde los demás.

Mientras ellos peleaban con insultos de por medio de 'tu mamá', Karl cerró el cajón y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera a dónde los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 6 de la tarde, las últimas horas de sol están por acabar, la marea está subiendo y ellos siguen disfrutando a la orilla del mar.

–Creo que deberíamos regresar, esta oscureciendo– Quackity bostezo, estirándose, moviendo la cabeza en un círculo mientras que su pequeña cola de caballo se mueve de un lado a otro.

–¿Qué? Te gano el sueño?- Contestó Zack.

–No– su voz sonaba adormilada y la mirada en su rostro lo delataba –solo estoy un poco aburrido.

Escucha en silencio la conversación que poco a poco se desvanece viendo cómo el agua va subiendo, jugando con una caracola que encontró enterrada en la arena.

–George, vas a entrar?– la arena está húmeda y es áspera, pequeños granitos de esta se atora en sus uñas –George..- ojalá pudiera ser la vida tan tranquila como el agua frente a él.

–Pienso quedarme un poco más aquí– respondió metido en sus pensamientos, los demás comenzaron a caminar, dejando atrás a George y Dream,quién se sentó al lado de el primer mencionado.

Lo ve de reojo para después mirar sus propias manos y nuevamente a su amigo, recordando accidentalmente el roce de la mano de Clay con la suya, se sintió como algo conocido, como si su piel recordara esa sensación, como una chispa de algo que ya sucedió.

–Hey, Dream– alza la vista de lo que sea que traía en las manos–¿Por qué te quedaste?.

–No lo sé–dijo con sinceridad el agua estaba más arriba que antes. Se levantó y mira el sol listo para esconderse de
ellos –no sé si lo hayas hecho, pero, cuando era niño, solíamos ir mucho al mar y me gustaba tomar de la mano a mi madre y pararnos antes de donde rompen las olas con los ojos cerrados y se sentía como si el agua me llevará y..- George lo mira con atención y con algo de rareza porque, derepente, le estaba contando cosas de su infancia, pero seguía escuchando –lo siento, solo lo-

–Yo jamás intenté eso, no teníamos tiempo de tomar vacaciones cuando era niño..–interrumpió. Ladea la cabeza con los ojos puestos en George, le extiende una mano para que se levante, él mirando su mano solamente antes de verlo a el y Dream diga –nunca es demasiado tarde para intentarlo por primera vez- sonríe tratando de darle confianza, cuando finalmente toma su mano para levantarse.

Dan unos pasos hasta que sus pies están rodeados por el agua pero sin subir de la planta de sus pies, con la mirada al frente y las manos juntas, cierran los ojos y George siente que va a caer.

Aprieta la mano de Dream.

El rubio hace que sus manos unidas suban apuntando al cielo, entre abren los ojos por un momento mientras que ante ellos, el sol se esconde con el último rayo de luz en una línea verde.
















Se que solo es un mito, pero en esta historia, todo es posible.

dice que quien observa el rayo verde durante una puesta de sol es una persona enamorada de verdad, o que si una pareja observa el fenómeno simultáneamente, sellan en ese momento su amor para el resto de sus vidas.

Siento que el último párrafo es GOD ✋🏼😩👌🏼✨

Si ven que hay de las líneas y comillas, sirven exactamente para lo mismo, son los diálogos lo que estén entre ellos, ese es uno de los cambios más notorio de momento

Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora