Capítulo XI

467 77 15
                                    

"Señor Clay" el rubio se da medio vuelta antes de cruzar la puerta del salón.

"Sucede algo?" su mirada es dirigida al hombre de mayor edad, con lentes puestos y una camiseta blanca de botones, pantalones de mezclilla y zapatos negros.

"Últimamente a estado faltando demasiado" el hombre de piel morena se cruza de brazos "hay algo que no le permite venir a mi clase?".

Se rasco la cabeza "últimamente mi vida se ha puesto de cabeza" el maestro asintió, prestando atención.

"No debes dejar que los problemas te controlen" apretó los ojos, negando.

"No es fácil" contestá.

"No hasta que encuentres la manera de facilitar lo" poso una mano en su hombro "como has estado perdiéndote bastante seguido, te he dejado un trabajo extra, no será problema para ti".

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

Debo buscar o escribir una canción que me haga recordar algo de mi vida. Esto es absurdo– soltó con indiferencia, talvez no lo era, pero, ahora mismo se sentía como si volviera a comenzar la adolescencia.

–Apuesto 4 dólares a que lo terminarás, máximo, a la próxima semana– dijo Quackity totalmente convencido por su idea –que tan difícil puede ser?.

Alza una ceja mirando a Alex.

–No tienes idea, si no la tengo hasta entonces, entonces me debes el doble– lo reto con la mirada, el de gorro sonrió.

–. Trato hecho.

–Si, bueno..–Karl trato de hacer que dejaran a un lado el tema de la apuesta –alguien tiene planes para fin de semana?– Miro a los 5 chicos sentados alrededor de la mesa redondeada.

–No, me sentaré en mi silla y me deslizare lentamente en la depresión– dijo Dream, bromeando, soltó una pequeña risa nasal, tenía que seguir siendo el mismo Dream de siempre, no? –no, ya en serio,no tengo planes.

–Yo tampoco- contestó también Bad, quitándose los lentes y limpiando los con la manga de su sudadera negra con rojo –quizá podríamos hacer algo juntos– se coloca nuevamente, con eso expresión agradable en su rostro.

–De hecho, eso estaba pensando yo también Bad.

–.Qué pensabas que hiciéramos?–pregunto esta vez George, quién se había mantenido callado al lado de Dream, solo escuchando las ocurrencias de sus amigos.

Se levantó del banco, quitándose el suéter de colores y amarrando lo a su cintura, traía una camiseta sin mangas de color azul y naranja, extrañamente, combinaba con él, literalmente.
–Tengo una casa en la playa, no está muy lejos– se volvió a sentar –pensé que quizás como mañana lo universidad estará cerrada, podría llevarlos temprano y quedarnos todo el fin de semana, qué les parece?.

–¿Puedo invitar a Skeppy? Necesita relajarse un poco– Karl asiente mientras esté agradece, se pone la mochila en la espalda y se levanta para abandonar su asiento –nos vemos después, tengo que ir a casa, llámenme si cambian de opinión– se despidió con la mano de todos y se dirigió a la salida, talvez encontrandose con Nikki en el proceso.

Karl vuelve su mirada a Sapnap y George "les parece bien? No han dicho casi nada" juega con sus dedos, Dream observa a estos cautelosamente, especialmente a George, notaba algo.. extraño en él.

–Oh, si, podría manejar yo, creo que deberíamos dividirnos en dos coches, ya saben, mucho peso– sugiere Nick.

–Me parece bien, como a qué hora sería cuando nos fueramos?– Apesar de que se escuchaba normal, pero podía asegurar que algo no estaba bien.

–¿Podría pasar por ti y algunos de los chicos a las 11 de la mañana?–dice Dream, llamando la atención de todos, en especial del pelicafe, a quién seguía mirando.

–Si! Así tendríamos toda la tarde para ir a la playa–contestó Quackity.

–Entonces ya está!– Mencionó emocionado Karl, después dijo algo más, pero,Clay estaba tan lejos de la conversación ahora mismo,solo miran curioso a George.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

Miro a lo lejos como George desaparecía rápidamente entre la gente, sintió el impulso de ver porque actuaba de esa forma, que tal si las heridas habían empeorado? –Tengo que irme– palmeó la espalda de Karl, yéndose rápidamente para tratar de alcanzarlo.

Cruza la calle corriendo antes de que cualquier coche pasará, tomando con fuerza su mochila.

Cuando por fin llegó a el, lo tomo del brazo –te sucede algo, es por tus heridas?– George se asustó por un momento.

–Yo..– también se quedó mirando a cualquier cosa menos Dream, suspiro, rindiéndose –talvez sea.. eso–. Lucia un poco decaído.

–Mi casa está más cerca, ven– lo jalo del brazo, guiando y George siguiéndole como podía.

Llegaron rápidamente, estando frente a esta, se apresuró a abrir la puerta, con una mano tomando la suya, después de insertar la llave,lo suelta y toca su frente –estás ardiendo.

Entraron y George se quedó parado viendo a Dream buscar cosas por aquí y por allá. Cuando regreso, traía consigo unas vendas, toallas húmedas –Dream, que carajo te sucede?– No contesta, en cambio, solo se acercó y lo sentó en el sillón, cortando una parte de las vendas–Dream– sigue ignorando hasta que.. –Clay.
Trago con fuerza y se detuvo, se derrumbó al suelo, quedando de rodillas frente el y viendo al suelo, con las manos en sus piernas.

–Olvidalo,si? Solo trato de hacer las cosas bien– murmuró, George se siente extraño, miro al chico frente a el tratando de comprender la situación.

–Por qué de repente te comportas de esta manera?

–La misma pregunta te hago a ti- alza la vista, viéndose a los ojos.

Silencio, tención, otra vez estamos aquí, esto ya parecía disco rayado, Dream queriendo intentando ser el, ser normal de una forma no muy convencional.

–¿Por qué sigues jugando conmigo?– Le preguntó a George y este se quedó callado mirándolo –no tendrías que estar aquí si no fuera por eso.

Se levantó,tomo el vaso en la mesita de centro y lo rompe contra el suelo, tomando un pedazo de los vidrios para después cortarla palma de su mano, George viendo todo esto con asco e impresionado.

Acerca la mano a el –toma.

–¿Qué? Yo no-

–Solo toma– demandó y agarró la mano, acercando lo suficiente para tratar de tomar la sangre que se escapaba hasta que se cerró y Dream la apartó. –Te hará sentir mejor.

Hizo una seña para que se levantará, cuando lo hizo, pasaron al lado de los vidrios rotos y Dream dijo:– mírame,si?- Lo que hizo para terminar de una vez con la tontería por ahora.








Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora