Cuando Dream regreso al cuarto, se apresuró a buscar su maleta para encontrar su teléfono y talvez hacer caso a Karl de tomarse un baño.
Tomo la primera que vio, de todos modos, no estaba seguro de si era la suya, eran iguales, una más llena que otra pero Dream no se había fijado en eso hasta que vio la ropa demasiado pues.. George.
Cerró el cierre y la dejo de lado, haciendo como si no hubiera metido las manos entre la ropa, quizá en la ropa interior por un momento, pero que importaba, se avergonzaba por ello cuando ya a visto todo y a hecho varias cosas con el, aunque no lo recordara. No era lo mismo.
Saco ropa y entro al baño de la habitación, olvidándose de que lo que estaba buscando en un principio era su celular.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Dream se coloca el short, poniendo la toalla que le prestó Karl sobre su cabeza para después tratar de secar y quitar el agua de su cabello, abrió la puerta con una mano en la toalla y la otra tomando su camiseta.
Al dar un paso, sin darse cuenta, chocó con George, que por alguna razón, estaba parado frente al baño, manos en su abdomen y dedos precionando, rápidamente ambos se separaron y Dream volvió a encerrarse en el baño, poniendo seguro, tratando de ponerse la camiseta sin que se le caiga.
–Eh- y- yo lo siento, escuché ruido en la habitación y quería saber si estabas bien, es algo tarde para tomarse un baño- hablo rápido, chocando con sus propias palabras al querer explicar.
Se recargo contra la puerta, suspirando, pensando en algo que decir–esta bien, solo no podía dormir y quise tomar un baño– en realidad, no era del todo mentira. Se levantó, mirándose al espejo, su reflejo era transparentoso –me asustaste– dice, volviendo a la puerta, tomando el pomo de esta dudando si abrir.
–Si, b-bueno lo siento- despacio abrió por completo y salió, esta vez, George estaba sentado en la cama evitando mirarlo. Ojos pegados en las manos.
–No es para tanto– se acercó y se sentó al lado de él, hundiendo el colchón. Se quedó callado. Por unos minutos. Nota como ve las palmas de sus manos y los dedos extraño –sucede algo?.
Sacudió la cabeza –no lo sé. Es que..– George lo mira, no sus ojos, si no como algo más abajo, su abdomen quizá, no dijo nada más, se subió a la cama y se acostó del otro lado de esta, tapándose.
Dream, solo piensa un poco sobre lo que acaba de ocurrir antes de levantarse, yendo a apagar la luz del baño e tomar su celular y cargador para salir de la habitación, pensando que, talvez sería mejor darle su espacio a George.
Sin darse cuenta, ya está bajando las escaleras. Encendió su teléfono, fue a Google, escribiendo la palabra Doppelgänger para intentar saber más sobre ello y entender sobre lo que hablaría con Karl, después.
Las luces estaban apagadas, la vela de aquel cuarto también, pero aún podía ver lo suficiente sin su celular.
Teniendo cuidado en donde pisaba, se acercó al piano, pasando un dedo por encima de una de las teclas, precionando, haciendo que un sonido recorriera la sala.
Sonrió, guardando su teléfono y sentándose frente a el piano, pasa por encima de las teclas, fingiendo tocar por un momento.
"Has mejorado mucho" sus palabras lo hicieron sentir orgulloso de si mismo."pero, algo a cambiado en la forma en la que tocas" dice, recargando sus manos en el piano viejo, Clay lo mira sin entender que pudo cambiar exactamente.
"Adolescencia, talvez" sonríe a su madre mientras ella ríe. "Quizás sea porque te estoy superando" ella hizo una expresión que la hacia ver ofendida.
"Me estas retando, mocoso?" Dijo en broma, apretándole la nariz juguetonamente.
Abrió los ojos, quedando fijos sobre las teclas nuevamente.
Se levantó, alejándose de ahí para sentarse en el sillón frente a la chimenea, se abraza a si mismo, estaba haciendo algo de frío.
Gemelo malvado? cada 300 años o más nace alguien igual que tú.
La idea de que, en el pasado haya existido más como el, lo hace sentir raro.
Trata de dejar de pensar, en ese momento cualquier cosa podía ser una duda existencial.
Su celular vibra en la bolsa de su pantalón en cuanto lo dejo ahí, lo saca, revisando y era una.. llamada perdida de George?
Desbloquea la pantalla y va directamente a su número para devolver la llamada, la cual fue atendida inmediatamente.
"¿Qué sucede?" Pregunto rápido Dream.
–Yo, bueno– suspiro al micrófono y un escalofrío recorrió su espalda –dijiste que te podía llamar cuando quisiera hace un tiempo..– se quedó en silencio un momento, otra vez –te quería pedir disculpas por lo de hace un momento.
–Oh– lleva una mano a su boca y sin darse cuenta, comienza a morder las uñas–no te preocupes, puede que te haya incomodado ahí arriba– cierra los ojos por un segundo.
–No, es solo que.. creo que ya he puesto mis manos sobre ti– lo dejo sin palabras. –Yo sé que no se escucha muy bien, pero, cuando choque contigo y no traías la camiseta, sentí como si yo hubiera hecho algo antes- se escuchaba bastante adormilado, pero seguro de lo que estaba diciendo, por alguna razón, a los oídos de Dream y saber verdaderamente el porque, se escuchó un tanto.. diferente saliendo de su boca. –Como si, hubiera recorrido cada parte de tu abdomen con mis dedos.
–George- Dream trata de tomar la palabra–creo que deberías parar, las personas se ponen muy honestas por la madrugada, así que, solo duérmete ya–trato de ordenarle. Sonando un poco fastidiado.
–Pero, yo- trago saliva.
–No quiero que digas estupideces, lo digo por tu bien y no porque quiera– vuelve a insistir, al no recibir respuesta, solo dice una última cosa –dulces sueños, George- colgando sin dejarlo responder, dejando el celular lejos de si.
Se queda viendo la chimenea y, de la nada, un par de lágrimas escapan de sus ojos y comienza a golpearse la cabeza con la mano, jalando su cabello por alguna razón. Quiere gritar, pero no lo hace.
–Por favor,si esto es un puto sueño que termine ya!– Clava sus uñas en los hombros, se muerde los labios. No quiero ser esto. Se pellizco la mejilla, se mordió tan fuerte que la sangre empieza a brotar "Despierta! Despierta Clay!" Se decía entre lágrimas.
Quizás tenía razón en algo, las personas se vuelven muy honestas en la madrugada y se dejan llevar fácilmente.
Yo soy Dream con mis repentinas crisis existenciales.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...