La luz tenue en el techo hace que se de la vuelta en la cómoda cama, estaba tan cansado. Se sentía pesado. Subió la cobija hasta sus orejas.
Espera, dónde...?
–.14 horas seguidas- una voz familiar llegó a sus oídos fue entonces que todos los recuerdos saltaron dentro de su mente.
Se retiró asustado hasta chocar con el respaldo de la cama, su pecho se agita repentinamente y Dream se pone nervioso, olvidó lo que iba a hacer o decirle, por lo que le cubrió la boca, se arrepintió casi al instante al ver el miedo en sus ojos "N-no- no grites" probablemente le recordó lo sucedido hace horas "Sólo mírame, no te haré daño, otra vez" apartó la mano lentamente, mirando lo a los ojos.
–.Qu- qué es- lo que hiciste?- Apenas y podía hablar del miedo que crecía dentro de el. Lleva una mano a su cuello, siente algo sobre una parte, con cuidado lo quita y cuando la miro se dió cuenta de que era una curita.
–. Te explicaré, pero, cómo te sientes? No te sientes mal?- Pregunto en tono de preocupación y apesar de que hace un momento le tuvo miedo, siente su sangre bombear, subiendo a sus mejillas ligeramente.
George se cubrió la cara, confundido -bien, eso creo..
Dream suspiro con alivio "eso es bueno, muy bueno"se levantó acomodando su camiseta gris mientras comenzaba a caminar para salir de la habitación, pero antes, se detuvo en el marco de la puerta –vamos a la sala, apuesto que tienes hambre después de dormir tanto tiempo- trato de verse tranquilo y que podía confiar, pero, creo que eso es difícil cuando intentaste matarlo chupándole la sangre como un vampiro, porque, sorpresa! Eres un vampiro ahora.
–.No tengo hambre- su estómago lo traiciona, escuchando un rugido que claramente decía lo contrario. George cree que morirá de vergüenza si pasa otra vez.
El rubio ríe mirando a su dirección "Decías?" Se fue por el pasillo, dejando atrás al muchacho con la cara roja de vergüenza.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
–..un vampiro..?- Se truena los dedos con impaciencia, aún se puede ver que está algo confuso, pensando que talvez estaba soñando o que solo se había vuelto loco.– debes estar bromeando.
–. No lo hago, lo juro.
El moreno toma agua, analizando esas palabras dentro de su mente. El recuerdo de los colmillos en su cuello lo hizo querer escupir el agua, apretó los ojos, tratando de evitar cada pensamiento. No estoy bien.
–. Bien. Preferiría que pidieras permiso antes de clavarme los dientes– suelta una risa nasal por la sugerencia, después todo se vuelve silencio salvo por el ruido de algún auto lejano y George dejando el vaso de agua sobre la mesa.– si esto es real..Tu has matado a.. alguien?– entonces el silencio se vuelve más denso.–. No supe controlarme, no me gusta recordarlo-la mirada se desvía de George hasta sus manos.
Siente que, a pesar de la tensión, puede hablar de cualquier cosa, trataría de hacer algo para que se sintiera mejor, una idea cruza por su mente, aunque no lo demostró a primeras, creía en lo que Dream decía, porque, simplemente, era Dream, lo quería, le gustaba como se comportaba, era amable, no se metía en problemas, le encantaba todo de él. No cree que pudiera jugarle una broma así. Su intuición le decía te era cierto.
El es mi perdición y no me importaría morir por el.
–.Yo quiero ayudar– dijo -puedes tomar mi sangre hasta que encuentres algo más que te pueda ayudar– los ojos de Dream se iluminan ligeramente, pero no suelta la respuesta que espera.
–. No, no, no voy a hacer eso– hablo en voz alta, recargando su espalda en la silla, cubriendo sus ojos y suspirando –lo siento, pero no quiero llegar a hacerlo otra vez- se lame los labios inconscientemente –si lo hago otra vez creo que nunca te soltaré- sabe muy bien que se refiere a que lo soltara hasta que termine con el, pero, eso no evitó que divagar fuera lo primero que hiciera. Gruñó en voz baja, lo suficiente para que Dream no se diera cuenta de sus pensamientos.
–. Inténtalo, no pierdes nada con ello- los ojos se abren –solo intentemos.
–George, por favor– se reacomodo en su lugar antes de seguir, lo miro a los ojos -no quiero hacerte daño, así que– tomo las manos del moreno, apretando con las suyas –prométeme, prométeme que te alejaras de mi.
–Pero-
–Eres mi amigo, yo no quiero hacerle daño a mis amigos- aunque tenía razón, no lo admitiría. Si eso era lo que quería, lo intentaría, talvez eso sería más difícil que dejar de respirar por su propia cuenta.
–. Pero que vas a hacer con los chicos?
George estaría ahí para cuando el quisiera, no sabría decir si era una bendición o una maldición.
-.Después veré que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...