El viento sopla con intensidad, las cortinas ondean de un lado a otro.
Siente agua tibia correr de sus lagrimales. Tibia, como el agua de un té en un clima frio.
Llevo instintivamente la mano a sus ojos, la probó, solo era agua, pero eso era más curioso aún. Así ese levantó y fue al baño con los ojos a medio abrir. El espejo no reflejaba bien su imagen pero si el color rojizo de lo que había en sus ojos. Ni siquiera reacciona, tardo casi un minuto en asimilar lo y que el olor lo despertara completamente, lo asustara.-. Que carajo está pasando- el olor estaba en todas partes, venía de la cocina, venía de su cuarto, del baño, de su bañera, de su rostro. No era su sangre. Se enjuaga el rostro y no se seca con la toalla. Algo salía de la tina detrás de la cortina.
La recorrió.꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
-. Karl
-. Pensé que te había comido la tierra, por qué no has llegado aún?- puede escuchar su respiración al otro lado de la línea, algo había pasado- sucede algo?- levantó una mano indicando le a George quedarse callado cuando vió que iba a preguntar algo.
-. Karl- silencio- no sé qué sucede,yo.. no se que pasa, Karl.- sonaba realmente confundido, frustrado. Los dedos tronando.- qué me hiciste? Por qué tengo que ser esto?
-. De qué hablas?- murmullo al micrófono mientras le daba la espalda a George. Traga saliva, se aclara la garganta y se muerde las uñas escuchando cosas raras salir de la boca del mestizo.
-. Mi casa- fue lo que podía entender-yo desperté y mi cara, mis ojos..mi bañera-todo el piso del baño est-taba con sangree- -Karl intento entender a qué se refería, pero era diferente cuando estaba tan consternado.- estabas ahí. Aquí.
-. Tomaste algo?
-. NoNONo- la voz se distorsiona mientras un golpe se escucha del otro lado.- ayúdame, estoy viendo cosas en mi c-casa.
Cubre el celular y se acerca a George, diciéndole que se vaya, después se verían.
-. Sucedió algo?- el chico lo veía un poco confundido, Karl se veía algo preocupado. Rascándose el cuello antes de que le contesté.
-. Solo no encuentra la computadora-trato de ser convincente, y con eso George decidió irse, con una extraña sonrisa en la boca mientras se alejaba. Hablando solo sin que nadie se de cuenta.
Karl corre por las calles, llegando rápidamente con Dream.
Intento tocar la puerta pero ya estaba abierta. La empuja con un chillido por la falta de aceite, pasa al lado del espejo. Se detuvo un segundo. Soy yo? Quería volver a pasar para saber si era real, pero decidió sacudirse la cabeza y ver si el pobre muchacho estaba metido en su cuarto.
-. Dream?- espero una respuesta al abrir la puerta del cuarto pero en su lugar, el rubio se lanzó contra el vampiro en un parpadeo, precio dandole contra la pared con el brazo en el cuello pálido.
-. No lo mates!-le grito con sus ojos rojizos y hambrientos, parecía que le encajaría los colmillos en cualquier segundo. Pero, olvidó un gran pequeño detalle. Karl era más fuerte. Con su pierna le da en la rodilla y luego lo aventó a la cama como si fuera una almohada.
-. Soy yo, estúpido, qué te pasa?- trato de decirle tranquilo pero no le gustaba ese tipo de bienvenidas. Dream sacude la cabeza con los ojos entre cerrados.
-. Yo lo siento, no se que sucede!-se levantó de un brinco, estando frente a él, lo toma de los hombros- pero tienes que creerme, estoy viendo cosas..- murmura con la mirada perdida, se da cuenta que ni siquiera lo está mirando en realidad, sus ojos estaban perdidos en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...