George se siente extrañamente bien, apesar de su miedo a las alturas.
Cuando se bajaron, una sonrisa de no creer que siquiera se subio ahí, era como si fuera un niño pequeño.
Aún lo abraza por los hombros, pero algo había cambiado.
Se miraron por un instante, para regresar la vista al frente con una sonrisa que parecía imposible de borrar, caminando al puesto de algodón de azúcar.
Ahora no le interesa si era demasiado dulce, solo quería compartir algo más con él.
George se fue hacer fila detrás de una pareja mientras Dream lo ve lo suficientemente lejos de ahí, pensando y pensando.
¿Qué te está sucediendo? Se golpea la frente con la palma de su mano ¿Por qué no solo te detienes? Negó con la cabeza y volvió a ver a George, sonriendo inconscientemente.
Pero se borró inmediatamente al percibir un olor entre unos de los puestos que hacía callejón. Mirando por última vez a George, solo iría a ver.
Eso pensaste la última vez y ahora eres un vampiro.
Tan pronto estuvo en la oscuridad, alguien lo tomo y le cubrió la boca mientras le inyecta algo,no sabía que era, pero comenzó a sentirse muy mal, tanto que no podía con su cuerpo, intento empujar a quien sea que lo estaba retenindo, lo que le inyectó hizo que fuera más difícil siquiera mover un dedo.
Era como si lo quemará por dentro.
Lame la palma de la mano que evitaba que gritara y luego la mordió con fuerza para que la sangre saliera y pudiera irse, pero era listo. Cuando la sangre llega a su boca,no podía tomarla, era como si fuera veneno, como lo que le había inyectado.
Finalmente perdió, cayendo inconsciente.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
George se acercó rápidamente a Karl quién hablaba animadamente con los otros cuatro, con una parte del algodón en la mano.
–Alguien sabe dónde está Dream?– pregunta sin tanta preocupación, pero si extraño porque no le dijo donde iría.
El de cabellos castaños lo miro–no, qué sucedió?– se giró para estar más frente a frente y escuchar mejor.
–Me estaba esperando fuera de la fila y cuando deje de mirar él..se había ido– sus dedos se unen y se despegan bajo su bolsillo, siempre fue muy paranoico y cualquier cosa que pasaba por su cabeza lo espantaba en esas situaciones. Karl cree que no haría eso solo porque si, no se iría sin decir nada. Mira sus manos y luego a los demás, tiene el presentimiento de que algo no anda bien.
–Seguramente no es nada, iré a buscarlo, esperen aquí– dijo, comiéndose el último pedacito del algodón y acomodarse el suéter. Se va antes de que alguien diga o intervenga y cuando se mezcla entre las personas, acelera el paso hasta llegar al chico de los brazaletes y la joyería. –Joe! ¿Dónde está Techno?–lo mira directamente a los ojos, esperando acelerar su respuesta.
–No necesitas hacer eso, oí que está por el bar viejo– murmuró, pero aún así lo escucha perfectamente –siento que algo no está bien ahí, ten- ya se fue...
Sus párpados pesan. El sonido de algo líquido siendo tirado por la habitación, sus sentidos están tan jodidos por lo que sea que le inyectaron que no podía oler o darse la vuelta para mirar el techo. Estaba boca bajo. Las manos atadas a la espalda y piernas inmovilizadas.
Cómo pudo, se giró en el suelo quedando cara a cara con ese personaje de cabellos rosados, inconsciente. Estaba inconsciente y probablemente más jodido que él. Su ropa estaba manchada de sangre, esperaba que no fuera suya.
–Debes ser el nuevo– escucha prácticamente en su oído, asustandolo horriblemente.–que lastima, eras guapo– el tono de su voz era tan tranquilo que daba miedo –eres fuerte, pero, hubieras visto cuanto me costó traerlo a este lugar– puede ver su mano apuntando a Dave y parte de el cabello largo que tenía, entonces dedujo por su voz que era una mujer.
"Qu-" fue interrumpido por si mismo al toser, escupiendo sangre, apenas y habla "quién eres?" siente un sabor muy amargo en la garganta.
No contesta, ni siquiera puede verla, parecía como si se hubiera ido. Hasta que cae agua en su mejilla y comienza a arder tanto que le es imposible no gritar "MIER- A, QUÉ ES-" se muerde la lengua con fuerza para aguantar el dolor. Se la abre, rompiendo la piel roja de la lengua. Sangre sale de la esquina de sus labios. Quería vomitar.–esto no durará mucho, tranquilo, no tienes porque gritar- ¿Qué? Le dio la vuelta con un pie y lo preciona en el pecho, respirando fuerte, ahora identifica el olor, era casi imposible de no darse cuenta por la imposible e inmensa cantidad de gasolina regada por todas partes. Puede ver a los costados, teniendo una mejor vista. Sus ojos se abren aún más sin creerlo.
Había más gente. Quizás estaban muertos o eran como él, lo que fuese, no despertarán, ni aunque el fuego los consumiera. La mujer que lo preciona contra el piso, usaba lentes oscuros y tenía la cara pintada de rojo, pero, algo le decía que la había visto antes y sus ojos eran tan claros como el agua, reflejaban a un demonio en su interior. Usando guantes de látex y ropa que la cubría por completo.
Saco un encendedor de su bolsillo y se acercó al pilar detrás de Dream, arrancando un pedazo de madera seca. Coloco el fuego hasta que la llama se pasará e hiciera más grande. Sonríe mirando abajo al rubio. Lo empuja contra el suelo una vez más antes de alejarse con la llama en sus manos.
Dream no puede levantarse, no puede hacer nada. Se siente como un animal retorciéndose mientras el dolor sigue y sigue, quién diría que ser inmortal dolería tanto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...