Capítulo XII

421 76 32
                                    


Esta enfocado, sus ojos en la carretera, siguiendo al auto frente a ellos, eran las 11:30 de la mañana y las nubes apenas comenzaban a desvanecerse. Pero podía sentir el calor de la playa más cerca, húmedo.

El ambiente está.. tenso. O, al menos para Dream, Nick estaba fuera de la zona mentalmente, los audífonos puesto y enviando mensajes con una sonrisa bastante curiosa, mientras George, estaba mirando por la ventana, esperando llegar pronto con una maleta en sus pies.

Gruñe y sacude la cabeza, apretando las manos contra el volante.

–Oye– es la primera vez que escucha su voz desde ayer. Traga saliva.

–Dime, George

Bostezo por un segundo –puedo poner música? Levantó ligeramente el celular, Dream lo ve y asiente. Suelta una de las manos del volante para prender la bocina del coche.

Sin darse cuenta de que George iba a hacer lo mismo, así que sus manos chocan, Dream lo mira de reojo y este solo lo enciende sin verlo, apartando la mano y volviendo al celular.

–¿Dónde compraste ese anillo?–pregunto mientras buscaba que poner, se queda callado por un momento.

"No lo sé, me lo regalaron".

"Mm" su única reacción a la respuesta y pronto la tensión empeora antes de que la música surgiera de los altavoces.

Iniciando con un sonido tintineante.

"Catch my breath and hold it for me
I'm wasting my time, tryna make up my mind
Oh, I'm sitting here as the chandelier is whispering in my ear
Saying, "Can I get a cigarette?"
I know you'll never be mine"

"Can you come around tonight
And sing me a lullaby?
Just take my heart and break it
Can you come around tonight?
I might be the enemy
But nothing quite hits like you"

Puede ver el mar atraves de la ventana y una casa bastante grande cerca, la brisa golpea su rostro.

"Come on, take this pen and write for me" George continuó la canción en voz alta "Oh, write me a song and"

" I'll try to forget it" el hombre sentado de su lado lo ve extrañado pero algo sorprendido "Oh, I'm standing there as the man upstairs
Comes crashing through the ceiling
Saying, "Where's my fucking cigarette?"
With fire in his eyes"

"Can you come around tonight
And sing me a lullaby?
Just take my heart and break it
Can you come around tonight?" Dream sonríe y George también.–es la primera vez que te escucho cantar– confesó, eso lo hizo sentirse algo bien –tienes buena voz– fue la primera vez que escuchaba los latidos de su corazón tan fuerte en sus oídos después de unas largas semanas.

–Gracias– dice, tratando de no verlo y seguirle el camino a Karl quién ya se había estacionado frente a la casa.

Cuando estaba apunto de empezar una nueva canción, George desconectó su teléfono y salió una vez que se estacionó. Dejando a Dream atrás.

 Dejando a Dream atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"

Le borre la memoria a George" Karl escupió el agua que se estaba tomando al fregadero, luego lo ve con una expresión rara con los ojos bien abiertos.

–¿Qué tú qué?– Paso una mano por su rostro, suspirando y tratando de mantener la calma–¿Cuando y por qué? Especialmente ¡¿Por qué?!–Dijo, bajando la voz.

–Ayer en la tarde, quería que olvidará todo lo que le pasado desde que soy..esto.

–Y qué? Eso no justifica. Se que han pasado muchas cosas, pero, no vuelvas a hacer eso de nuevo– Dream mira como trata de respirar con normalidad, se siente como un imbécil. –Esta bien?.

–Eso creo– responde, pensando brevemente en lo que sucedió en el coche, se veía bien, no?

–Bueno– lo último que dijo antes de salir de la cocina a la sala principal, dónde estaban los demás, esperando.

Esto es para dejar fuera cualquier cosa estresante. Trono sus dedos. ¿No?

Sale, encontrando se directamente con los demás.

–..es una herencia, es casi una reliquia, la construyeron entre 1507 y 1519– explicaba Karl a Quackity, quién veía con genuina curiosidad toda la decoración. El candelabro de cristal en el techo extremadamente alto, una chimenea, un par de estantes llenos de libros con una escalera por la cual tomar los que estaban más arriba. Un piano incluso y ni siquiera llegaba a estorbar. Al lado de una ventana que combinaba perfectamente con los pilares totalmente blancos y el grisáceo de las paredes, un caballete con un lienzo a medio terminar, pintura fresca, Dream se comienzan a preguntar si alguien más vivía ahí, todo se veía limpio y como si alguien hubiera estado aquí momentos atrás. Aún así, se veía extrañamente acogedor.

–Karl, aquí viven más personas?– Se dio media vuelta al escuchar ser nombrado por George, le había robado las palabras.

"Solo vampiros gruñones" eso llamo la atención de Dream, dirigió su mirada a él y este le guiño un ojo "no, solo mi hermano y su casi casi padre, les gusta mantener este lugar en orden".

A veces Dream no entendía que clase de persona era Karl.

"¿Quienes son todas estas personas?" Un voz desconocida resonó por el alrededor, era un hombre parado en la puerta principal, quizá de la altura de Dream, con el cabello tintado de un color rosa muy peculiar y un color de ojos bastante extraño.

Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora