-Le vas a decir la verdad?- Le preguntó un Dave más consiente que hace un par de minutos. Dream se había desmayado en la sala al tocarla, definitivamente no estaba bien a pesar de que Karl le allá dado de su sangre, igual, era la primera vez que le sucedía esto y no estaba cerca de acostumbrarse.
Mientras ellos trataban de subir las escaleras. El pelirosa lo ve dudoso en su mirada.
-Yo.. no lo sé-confesó al llegar al final de las escaleras. -No quiero que se enoje conmigo por haberlo hecho así, convertirlo en esto- se señalo a si mismo. El otro hombre lo ve con desacuerdo, llevaba mucho tiempo conociéndose como para saber lo que quería hacer.
-Puede que se enoje- caminaron a las habitaciones las que se suponía estaban en remodelación-pero, creo que sería mejor decírselo ahora que en una situación peor- lo último lo dijo con pesadez, soplando-la muy bruja me encajo como cuarenta veces un tenedor en el hombro- seguido de una queja al momento que Karl se recargo ligeramente sobre él mientras abría la puerta.
-Lo siento- el click del seguro quitando se al girar la llave-no creo poder hacerlo- Techno no dice nada, solo dirige la mirada al suelo con una mueca.-Hey, Philza-él hombre dentro de la habitación se giró a ellos al oírlo, sorprendiéndose al ver a Techno y Karl con el ropa media quemada,manchada con sangre -necesita tu ayuda, nos metió en una buena- alza la vista con una pizca de preocupación en su tono.
-No,yo no necesito ayuda ni te metí en esto-corrige con cierto resentimiento, sus ojos claros se volvieron más rojizos, aún saboreando -ya tengo suficiente de que me culpes por esto- renegó extraña tranquilidad, la inquietud que emanaba era normal en ellos cada que sus resentimientos lo atrapaban -ve y encárgate de tus invitados-lo soltó y camino hacia él hombre rubio.
-¿Desde cuándo tenemos invitados?-preguntó Phill tratando de aligerar el ambiente, pero, pareció ser que nadie lo escucho, tomando al pelirosa del brazo y guiarlo a una silla, sintiéndose un poco incómodo -qué sucedió? Cómo te sientes?- Le preguntó directamente a Techno.
En lo que él trataba de contarle lo que pasó, Karl pensó un momento en sus palabras,su ceño se relajó y niega con la cabeza para luego tomar en bisturí en el mueble al lado de la puerta,agarró el cenicero del mismo lugar,lo limpio,quito el polvo, presionó la afilada cuchilla a lo largo de su muñeca, dejando una generosa cantidad de su sangre para Techno y eso lo ayudará a recuperarse más rápido después de que Phill le quitará aquello del hombro.
Se despidió con un sentimiento de arrepentimiento, inclinando la cabeza a Phill con una leve sonrisa, el hombre devolviendo el gesto. Tomando el pomo puerta para cerrarla cuando estuvo fuera, escuchando una pequeña conversación en el interior.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Ha sucedido algo y tuve que traerlos de regreso, les cuento después
Tecleo en su celular, enviándolo a sus amigos quienes, seguramente, estaban preocupados, talvez incluso ya sabían lo que pasó en el bar viejo, las noticias corren rápido por los lugares pequeños.
Le dirás la verdad?
Suspiro,hace décadas que no se sentía así, solo eran palabras, pero, cuándo ha dicho la verdad? Niega con la cabeza, comenzando a caminar de regreso a la sala, tratando de convencerse de que las circunstancias hacían válidas las mentiras.
Al terminar los escalones,sé da cuenta de que Dream estaba despertando, así que, rápidamente se acercó donde estaba, escuchando como toce con mucha fuerza, al estar a su lado lo tomo del hombro y lo hizo sentarse, dando ligeras palmadas. -Hey, hey, respira, respira- sus palmadas un poco más fuertes, abrió los ojos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...