Caminar a la universidad no era tan malo, pero ahora, tenía miedo de que el sol llegara a tocarme, me quemaría y todo se iría a la mierda.
–Buenos días, Dream- ¿Por qué Karl estaba acompañándome a la escuela? –No pareces estar muy emocionado por regresar a la escuela.
–.Universidad– corregí, tratando de seguir con mis pasos por la acera nuevamente, como los días anteriores a esta locura.
–.Como sea, es lo mismo– seguimos caminando, no me molesta su presencia pero simplemente ni siquiera sé quién es en realidad, me estaba entrando curiosidad de todo, incluso llevaba libros y libretas, computadora ¿Desde cuándo está persona estudia en la misma universidad que yo?
"¿Por qué me estás siguiendo?" Entonces Karl se detuvo y casi escupe el contenido de la Monster que estaba bebiendo.
Tose, muchas veces y luego respira.–no te estoy siguiendo, solo yo también estudio aquí– eso es mentira, jamás lo he visto en los pasillos o fuera de clase, yendo a casa o en los comedores –además, puede ser una buena oportunidad, como ahora eres uno de estos chupa sangre, tengo que cuidar que no hagas una estupidez– rodé los ojos, genial, tengo una niñera de vampiros.
– Casi lo olvido– mete la mano en un bolsillo de su sudadera y saca un –anillo, lo necesitarás, la mano– abrí la mano y me lo dio –el sol es muy fuerte para n-ustedes, esto te ayudará- iba a decir nosotros? Mire el anillo en la palma de mi mano, tenía una piedra verde preciosa, una esmeralda brillante, el metal que lo rodeaba era.. extraño, oscuro apenas medio plateado. Karl ríe un poco nervioso.
–.Y porque esto me va a servir? Es solo un anillo– lo puse en mi dedo medio, mirando aún, apreciando los detalles al rededor de la piedra. Falta al menos una cuadra para llegar, faltan 20 minutos para que el maestro de música se vuelva una pesadilla durante un par de horas que parecen eternas, me detengo y Karl también.
–.Es especial– jalo de mi brazo, tratando de hacerme caminar a donde el sol comenzaba a dejar sus rayos, que intenta hacer? Me solté y regrese a la sombra– no me quiero quemar, gracias- pero solo se echó a reír, me tomo por los hombros y me empujó a dónde estaba la luz. Cerré los ojos, esperando que algo pasara.
Nada. No paso.. nada.
–. Ves? Estás bien– ¿Por qué todo se vuelve tan irreal a cada minuto? El castaño apretó la lata entre sus manos mientras comenzaba a caminar al rededor mío –Si has comido?– Me quedo totalmente quieto y miré el suelo, lo respuesta era no, no desde lo que hice con George.
–Claro, por qué preguntas?- Sus ojos están pegados en mi, da un sorbo a la lata y luego se aparta con una mirada algo dudosa.
–Bien, vamos, se hace tarde- se dio la vuelta y continua caminando, quitándole algo a la lata, algo que lanza a un bote de basura –no hagas una idiotez, eres muy nuevo en esto así que trata de controlarte.
Estaba sentado, lejos de mis amigos, me sentía muy pesado, tenía hambre.
Por eso decidí no acercarme a ellos está vez, podría pasar algo que absolutamente nadie imaginaria. "Carajo" solté entre el silencio, sentía la mirada constante de alguien sobre mi, pero no estaba de humor para averiguarlo, así que me centre en la computadora sobre la mesa, la solitaria y sola mesa, para seguir buscando algo, una canción o la letra de muchas de ellas.
Mi pierna no deja da rebotar en su lugar, siento la presión sobre mi cabeza, golpeando mi mejilla con un lápiz mordido.
Siento que se me revuelve el estómago de ver tantas letras en la pantalla de la laptop. Me duelen los ojos por las brillantes páginas de Google.
Siento mi sangre fría como la nieve y repentinamente, caliente como el infierno. Creo que me voy a caer de la banca.
La cabeza me da vueltas ¿Todas las letras son iguales?
Suspiro profundo y me levanto, listo para guardar la computadora, pero no podía hacerlo ahora, porque salí lo más rápido posible de lo cafetería de la escuela.
Yendo a la parte trasera, donde nadie iba o se acercaba porque a no les interesaba en lo absoluto.
Me escondí en el pequeño callejón que se hacía entre dos salones no terminados, era más estrecho de lo que recordaba.
Suspire, tocando mi pecho, como si fuera a sentir mis latidos. Tengo hambre. Sentí esa sensación rara en mi boca y la necesidad del líquido.
"Dream?" Oh no, era George, suspiro nuevamente ahora sentado con la espalda pegada en la pared.
Lo vi entrar a este rincón e inevitablemente sentí como el enojo recorrido todo mi cuerpo. No me gusta esto.–creí haberte dicho qué NO te ACERCARAS a MI!– Golpeé la pared detrás de mí con mi puño cerrado tan fuerte que se escuchó como si retumbara dentro de uno de los salones. George dio un leve brinco en su lugar, yo jamás hacia eso, seguramente pensaba que me estaba comportando como imbécil, pero no podía evitarlo. Siento que tengo un hueco en el estómago.
Llevo una mano a su cabeza, rascándose, puedo notar su incomodidad por mi repentina forma de actuar. Lo siento.–queremos saber si estás bien.
Queremos? Dirijo mi atención a la otra pared, no voy a ir con ellos en esta condición, quizá Karl sepa una manera de que yo pueda tomar sangre sin que termine matando a alguien, agh, pude habérselo preguntado antes –diles que estoy bien– el se acercó más antes de que me diera cuenta, no quiero. Pone una mano sobre mi hombro, siento que voy a explotar.
–Estoy hablando en serio, todos te vieron correr hasta aquí atrás– mi mano se mueve hasta llegar a la suya, sin tocarla, todavía pienso correctamente –creo que deberías ir y decirles tu mismo– pero, recuerdos de él con mi sangre en su boca y los sonidos que hizo cuando clave mis colmillos en el hizo que lo pensara desde otra perspectiva.
Entonces tome su brazo y tire de él hacía mi regazo, cayó bruscamente sobre mi, pero no me importa. Hice que se sentará bien, abrí ambas piernas para acomodarlas a un costado de mi cada una.
Mi boca expulsa aire caliente, hago que su rostro mire arriba para acercarme, su piel está caliente. Meto mis manos dentro de su camiseta, alzando la, acariciando su cintura y luego subiendo por su contorno, mis manos presionan más de lo que pienso y George esta asustado de verdad o al menos eso pretende porque sus ojos se agrandan por mis repentinas acciones pero el no me pide que me aleje, en su lugar, sus temblorosas manos suben por mi cuello hasta quedarse estancadas en mi cabello, aprieta y trata de llevarme y presionarme cerca de su manzana de Adán.
Al diablo con Karl, estoy haciendo algo estúpido ahora mismo. Chocó mis labios en su cuello donde termina su clavícula, el suspira al sentir mi lengua en su piel, se siente como si lo estuviera derritiendo con mi boca, mis colmillos acarician a George. Al diablo con mis palabras de antes, todas pueden irse al pozo sin fondo. Mis manos suben por su torso, sintiendo entre mis dedos lo suave que era su piel, las subidas y las bajadas, las curvas y las vueltas, jadea, suspira, murmura cuando mis dedos pasan por encima de sus pezones que rápidamente se endurecieron, su piel se eriza. Se estremece, respirando con la boca abierta. Encajó mis colmillos en el mismo lugar de antes, pellizco uno de sus botones, el gime. Mueve sus caderas hacia delante.
Mierda, por qué estoy caliente ahora? Gruño mientras trato de llevarme su sangre poco a poco.
–. Dream! Esper-
Mis colmillos se encajan aún más cuando pasa su sangre por mi garganta. Es tan deliciosa.–Drea-am! Eso me duel- Ah!
No me interesa si Karl dice que esto no está bien, no me importa si dije que no debía hacerlo.
Todo ha cambiado y ya no lo voy a seguir negando, no necesito que me digan cómo hacer las cosas.
No esperes recibir amor a cambio, porque no lo vas a recibir de mi parte.
Dream? 🤨📸
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última gota °⣿ DreamNotFound
FanfictionPor qué no podría simplemente matar a todos y ya? •°•°•°•°•°•° DreamNotFound. Trama sin sentido, se va componiendo mientras avanza. No actualizaciones constantes Contenido probablemente desagradable. Mención de y canibalismo, sangre, quizá contenid...