-----•◦இ•◦-----
Harry parpadeo notándose al horizonte jugando con alguien al parecer, sus risas y las ajenas resonaban por su cabeza.
-¿Que?...
Antes de que Harry pudiera decir algo un Draco Malfoy de 13 años salio de los arbustos sorprendiendo al Harry de 13 años por la espalda.
Este Draco tomo a Harry de la cintura he hizo un esfuerzo para alzarlo ligeramente del piso dando una vuelta.
-¡Draco!.-Exclamo Harry en una carcajada ruidosa.
Draco simplemente rio y lo dejo en el piso, Harry se dio la vuelta y con cuidado acarició el cabello sin gel del Slytherin.
-¿Te gusta?.-Cuestiono coquetamente Malfoy mientras que atraía el cuerpo de Harry hacia el.
-¡Me encanta!.-Exclamo Harry jalando la corbata de Draco para dejar un inocente beso en los labios contrarios.- No sabes que tan sadisfatorio es poder tocarlo sin que el gel me estorbe.-Dijo Harry sonriendo solo como un tonto enamorado sabría sonreír
Draco no pudo sonreír menos enamorado.
De un parpadeo del Harry lejano a ellos se encontró ahora con un Harry mucho mas pequeño, un Harry de 12 años yacía acostado en su cama triste porque sus amigos no lo habían venido a rescatar y no comprendía aquel dolor no físico que hacia que su corazón se estrujara.
Para cuando parpadeo se encontró con un Malfoy dando vueltas mirando con atención cada parte del lugar.
-Malfoy.-Siseo el Harry chiquito dejando de ser una bolita en la cama triste para ser un león enojado.-¿Que demonios haces aquí?.-Cuestiono con rudeza el león.
Draco finalmente poso su atención en Harry.
-Para ser el niño que vivió vives peor que mis elfos domésticos.-Soltó el rubio observando al vieja cama.
-Vete de aquí Malfoy.-Hablo Harry cruzándose de brazos bajándose de la cama para quedar frente a Malfoy.
Ambos habian dejado de ser de la misma altura, aun así Harry podía intimidarlo bastante bien con su mirada seria.
-No, no lo dije para ofender yo...-Draco llevo una mano a su cabellera perfecta.-Solo venia a pedir... disculpas en nombre de mi padre...-Ante la mirada extraña que Harry le regalo el rubio rápidamente nervioso agrego.- Mi madre me convenció que era buena idea.
-¿Porque vas a disculparte?.-Pregunto Harry aun desconfiado.
-Mamá....-El rubio pareció perderse en sus recuerdos por unos momentos.-Un héroe de guerra no necesita mas problemas con alguien que le ha quitado muchas cosas.-Dijo Malfoy como si estuviera citando a alguien.- Mi madre sabe que tu trajiste paz a su relación con mi papá... Ya sabes por vencer a quien tu sabes no debe ser nombrado.
-Voldemort, llamale por su nombre. - Exigió el azabeche.
Harry se descruzo de brazos y se fue nuevamente a acostar en la cama, no era tan idiota como para darle la espalda al Slytherin.
-¡Oye Potter podrías ser mas amable!.-Bramo el rubio enojado.
El se había arriesgado a que su padre lo regañara, suficiente había tenido con arriesgarse a mandar a Dobby el año pasado para que le advirtiera a Potter que su santo Padre quería su cabeza 3 metros bajo el suelo.
-Malfoy cállate.-Pidió Harry permitiéndose mostrar el miedo de su voz.
-¡Pues tu se mas amable Potter!.-Grito el rubio ofendido.
ESTÁS LEYENDO
--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--
FanficHarry es mordido por un vampiro maldiciéndolo con una vida eterna y en su afán de no querer dañar a nadie Harry se esconde en la mansión Potter viviendo solo de los suplementos de sangre que Ron Weasley le trae cada fin de semana. A veces los instin...