Harry Potter.
Al abrir los ojos lo primero que vi fueron un par de ojos grises abarrotados de lágrimas, aquellos ojitos plata que reflejaban un infinito dolor y añoranza que el solo verlos me dolía.
Mi corazón rápidamente fue depositado en una licuadora que lo hizo un licuado de sensaciones y sentimientos tan intensos que me agobiaron al instante.
Tome una bocanada de aire y fuertemente inhalé alejándome de él como si quemara.
Había colocado mi confianza en Draco, había colocado mi fe y esperanzas en él y estaba furioso, estaba molesto.
Porque sin importarle nada más él simplemente decidió hacer lo que se le diera la gana sin pensar en que yo no quería ese camino.
Tal vez si que fue el menos doloroso para él pero para mi no lo fue.
-Un año Malfoy.-Sisee dejando correr las saladas lagrimas en mi rostro.-¡Estuve un año sufriendo por ti por tu amor y nunca te diste cuenta!.-Exclame hundido en la cólera.-¡Estuve un año sintiéndome miserable, solo, abandonado!, ¡¿Sabes la mierda que me sentí cuando me pediste sexo?!, ¡Me sentí como una puta muñeca inflable a la que podías usar cuando se te diera la gana!.
Sorbiendo mi nariz me aparté de él.
-T-Te necesite cuando toda esta mierda de vampiro me paso y no estuviste como yo hubiera deseado que estuvieras.-Me queje llevando mis manos para limpiar mis lágrimas rápidamente.
Un perdón no iba a arreglar todo el daño que ahora me hacía saber lo que había pasado.
¿Era demasiada exageración no poder estar feliz por recordar el pasado?, ¿Era normal sentirme tan traicionado?.
-Tienes tu derecho a enojarte Harry.-Dijo Draco con una voz completamente tranquila-Y estoy dispuesto a que el enojo se te pase.
Me levanté de la cama y simplemente sintiéndome tan patéticamente lleve mis dos manos a mi rostro sintiéndome como un imbécil.
Ya no sabía que era correcto.
¿Debía que sentirme bien o debía que sentirme mal?.
Malfoy definitivamente era el único que podía ponerme en este tipo de dudas existenciales.
Quería darme la vuelta y gritarle que ya no había amor, que había matado el que le tenía con sus acciones y que se fuera a la mierda.
Pero el otro Harry en el fondo de mi corazón me pedía a gritos que corriera a abrazarlo, esconder mi nariz en su cuello para poder embriagarme en el olor a coco que su cabello desprendía.
Pronto sentí su cuerpo cálido estar justamente atrás de el mio, los brazos de Draco me envolvieron y su cálido aliento fue a chocar contra la curva de mi cuello.
Torcí mis labios para apretarlos después enterrando los sollozos frágiles que querían escapar de mis labios.
-Harry siento mucho como te hice sentir y también siento haberte privado de tus recuerdos, yo mismo me arrepentí en un momento pero quiero que sepas que ahora podemos...podemos hacer todo lo que no pudimos hacer.
Me aparté de él dándome la vuelta.
-Estoy muerto Malfoy, con trabajo pude tener una erección y ni siquiera tengo semen, ¿Como pretendes que esto va a funcionar?, ¿Como pretendes que corra a tus brazos y te diga que te amo?, ¿Que acaso no vez que me haces daño?.
¿Estaba actuando como un idiota?.
Probablemente.
¿Le importaba?.
ESTÁS LEYENDO
--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--
FanfictionHarry es mordido por un vampiro maldiciéndolo con una vida eterna y en su afán de no querer dañar a nadie Harry se esconde en la mansión Potter viviendo solo de los suplementos de sangre que Ron Weasley le trae cada fin de semana. A veces los instin...