--•9•--

1.7K 220 109
                                    

  -----•◦இ•◦-----

Besos desesperados, caricias candentes acompañadas de suaves jadeos, los ojos contrarios atentos a cualquier movimiento que el otro realizara.

Eso hasta que el Slytherin susurro un hechizo que cego temporalmente la mirada del Gryffindor, sin preguntar Draco conjuro un incanquerus a las manos de Harry que se terminaron por amarrar en la cabecera de la cama.

Draco comenzo a jugar con Harry, tocando su piel con la punta de sus yemas, tal como si acariciara el suave pelaje de un gato, paseando sus dedos por los bordes de su cintura, deliniando los erectos pezones rosas del contrario.

Harry se retorcia suavemente y en el ambiente se podia escuchar perfectamente la respiracion agitada y temblorosa del azabeche.

Pero Draco ya queria escuchar a Harry gritar su nombre.

Por eso rapidamente se deshizo de la falda y le dio la vuelta a Harry yendo a separar sus esponjosos gluteos palidos revelando la pequeña entrada de Harry quien solo mordio con mucha fuerza sus labios.

El no ver nada lo tenia un tanto desorientado, aunque bien sabia que se podia deshacer del hechizo si el quisiera.

-Las gafas.-Murmuro Harry girando su rostro hasta que se topo con su hombro.

Draco no dijo nada, simplemente se las quito para después volverse a enfocar en su trabajo.

Harry gimio complacido en cuanto sintio la calida lengua de su amante acariciar los bordes de su entrada con delicadeza, aquella lengua pronto comenzo a abarcar mas terreno hasta que lo tenia completamente empapado y con unas terribles ganas de deshacer de incanquerus y sentarse en el rostro del rubio para poder hacer que esa gloriosa lengua trabajara más.

Pero Draco estaba bastante ocupado estrujando sus carnosos gluteos, soltando una que otra nalgada que hacian a Harry estremecerse con fuerza.

-¿Pusiste un hechizo insorenizador?.-Cuestiono Harry temblorsamente ya que estaba a nada de comenzar a rogar por algo que aliviara la insertudumbre de no tener nada dentro de él.

Draco se separo unos centimetros de la entrada de Harry riendo roncamente.

-No chaton, Teddy te escuchara gimiendo mi nombre.-Aclaro el Slytherin con burla mientras que se enderezaba y alineaba su miebro sobre la lubricada entrada.

Harry en automatico enterro su rostro contra las almohadas, Draco sin mas jalo de sus cabellos para alzar la cabeza de Harry.

-Si no gimes te ira mal gatito~.-Canturreo Draco para después susurrar un hechizo de lubricación e introducirse de golpe en el interior de Harry arancandole un aullido silencioso.

La fuerza con la que Draco embestia a Harry era tanta que la cabezera dura comenzaba a rechinar, el orgullo por no querer soltar ningun gemido obligaban a Harry a morder la almohada y apretar las sabanas aunque para Draco era mas sadisfactorio ver como las piernas del ex Gryffindor temblaban por el incontrolable placer que le hacia sentir.

Cuando Draco se sentia cerca desminuia la velocidad, eso mismo pasaba cuando veia que Harry comenzaba querer correrse.

Asi empezo una tortura basada en hacerlo sentir mucho para que cuando estuviera a punto de venirse hacerlo sentir mucho menos para que Harry comenzara a rogar en susurros temblorosos por más, Draco mordia sus pezones, jugaba con ellos mientras que disfrutaba de escuchar como Harry lo maldecia y intentaba mover sus caderas para aumentar el ritmo.

No fue hasta que Harry comenzo a gemir desesperado que Draco finalmente se apiado de él y su pobre existencia.

El sonido de las pieles chocando era estridente al igual que el coro de sus gemidos y gruñidos roncos.

Cuando culminaron Harry era prisionero de incontrolables temblores en su cuerpo y Draco definitivamente se sentia mas pesado que una roca.

Finalmente los hechizos que habia usado Draco se desvanecieron y Harry pudo inclinarse a tomar el brazo de Draco para morderlo con flojera succionando la sangre del cansado Malfoy.

Cuando Harry termino de comer ambos se abrazaron.

Un casto beso y ambos cerraron los ojos dejandose perder en el mundo de sus sueños.

-----•◦இ•◦-----

Pd: Draco si puso un hechizo silenciador en la habitación solo que pa joder al Harry dijo que no pero pos Harry ya sabia que de ser asi Draco no estaria tan tranquilo.

Mañana corrijo cualquier error ortografico o de redacción lo prometo.

¡Nos leemos luego!.

-----•◦இ•◦-----

--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora