--•Agradecimientos•--

1.4K 135 67
                                    

-----•◦இ•◦-----

Bueno, primero que nada gracias por leer esta historia. Si has encontrado algún error ortográfico disculpadme a mí y a mi dislexia por no poder verlo, espero que aquello no haya influido en disfrutar tu lectura y/o la historia.

Ame, amo y amaré cada uno de sus comentarios en agradecimiento por un nuevo capítulo, al igual que su puntualidad y sus votos.

El final me gustó a pesar de que pensé en una secuela donde Draco en vez de morir hiciera que Harry descansará y el quedarse con la maldición en busca de encontrar a Harry en otra vida y asegurarse que en esa ambos fueran felices, pero la deseche porque al principio de esta historia cuando estaba terminando 100 razones para abrir los ojos me planteé desde un inicio el final.

Y aquel final siempre fue que la felicidad para ellos dos no sería convertir a Draco y vivir una eternidad juntos porque no es realista, en algún momento iban a atarse del contrario o iban a enamorarse/ sentirse atraídos por otras personas.

Como se mencionó en la historia: "La eternidad más que un regalo era un castigo..."

La felicidad para Harry y para Draco era saber que ambos morirían al mismo tiempo sin tener que enfrentar un duelo de pérdida, por el contrario, así mismo ambos desean profundamente poder encontrarse en otra vida y ser igual de felices o aún más felices de lo que fueron en esta.

Gracias a las lectoras frecuentes como:

@alguien_en_la_nada @agapeamor @annie_dlm @la_tanga_del_jarras @A_M_M_ @Sofp_Reyes @nicoletoretto12 @taniamon12 @Yare_Black @Magda_Cortes

Gramcias a todas ustedes por su puntualidad, su comentar y votar, siempre logran sacarme una sonrisa y enternecer mi corazón de pollito ✨

En octubre del 2022 por motivo de Halloween les presentaré una nueva historia en donde esta vez el vampiro será Draco.

Como soy buena les daré la pista de que la reencarnación y una historia con esta temática me ha llamado mucho la atención y la temática.

Sin más que agradecer.

¡Nos leemos luego, o si no, nos leemos hasta el 22 de octubre 2022!.

-----•◦இ•◦-----

--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora