BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTAMOS, SIQUESIII, Jajajajaja.
Bueno, se suponía que se estrenaría el 01 de Diciembre, pero ajá, quise darles un inicio de semana perfecto, jajajaja. Así que me adelanté, espero no les moleste...
Aclaro que este apartado lleva escrito bastante tiempo, así que ajá, esto de seguro descuadra lo de abajo, pero ñeeee, no importa, jajajaja.
Vengo a invitarlos a ver el vídeo en el que hablo sobre este libro.
Y arriba está el vídeo sobre mi situación con Wattpad. También es bueno que lo vean para que luego no pregunten porqué tal libro no será publicado aquí y así.
Aquí se los dejo pa' que lo chequeen y se rían conmigo, jajajaja. Presten atención porque más adelante haré preguntas a ver si o vieron y será con premios. Oh, sí, bebés, jajajaja.
Antes de adentrarte en el libro, quiero dejar varias cosas claras para que luego no digan que no fueron advertidos.
🚩En primer lugar, no es un libro de BDSM. Aunque sí, por supuesto, son empleadas algunas técnicas, pero no profundizo en el tema como humillaciones o sumisión total, puesto que va en contra de lo que yo como persona, tolero.
🚩Como punto número dos, aclaro que en este libro se ve violencia, lenguaje soez, descripciones gráficas y explicitas de escenas de sexo, infidelidades y asesinatos. Además de que se habla de la política de Estados Unidos, por supuesto, inventando nombres y situaciones. NADA DE LO AQUÍ MENCIONADO ES BASADO EN LA VIDA REAL, TODO SALE DE MI LOCA IMAGINACIÓN.
🚩Tercer punto, hay diálogos en otros idiomas que serán traducidos dentro del mismo libro, para que puedan entenderse. Así que eviten decir que esta mal acomodado el diálogo.
🚩Cuarto punto, este libro se encuentra escrito por completo, pero, sin embargo, no planeo subirlo todo de golpe para que ustedes puedan vivir el suspenso que se merece. Sus comentarios y recibimiento del libro decidirán la frecuencia de actualizaciones por semana. Así que no se limiten a la hora de comentar y votar.
🚩Quinto, no soy de leer libros con temática BDSM, sin embargo, lo mencionado aquí es porque he investigado a profundidad para poder narrar todo de la mejor manera, así que eviten el comparar. Acepto sugerencias, por supuesto, pero nada que venga con comparaciones de otros libros. A ningún autor le gusta ser comparado con otro. Ni por muy bueno o malo que sea... Seamos buenos lectores.
🚩Sexto y último punto, debido a lo mencionado anteriormente, este libro fijo se publicará en BOOKNET, acá mi pensado es solo subir los primeros cinco capítulos. Si quieren que siga subiendo los demás capítulos aquí, deben ganarse esos capítulos. Y ustedes ya saben cómo. Yo soy muy fácil de complacer, sin embargo, el recomendar, hacer tan siquiera el 01% por mis libros de lo que hacen por otros, motivaría.
Ya aclarado todo eso, bienvenidos a este mundo...
Espero que al final, dejen de sentirse princesas para pasar a ser fieras y devorar a sus bestias...
Sin nada más que añadir, nos leemos en el siguiente apartado.
Pd: NO OLVIDEN DARLE AMOR EN BOOKNET.
ESTÁS LEYENDO
CASTÍGAME🔥
Roman d'amourJessica Rivas es la hija rebelde del Ministro de Justicia de los Estados Unidos. Justo por su rebeldía es que termina visitando el Centro Correccional de Florida. Con la idea de que su comportamiento mejore... Nada más lejos de la realidad. Ahí no...