El Uchiha hoy fue al bosque, decidido a hablarle. No es algo que él normalmente haría, pero no encontraba otra opción, ¡el sólo observarla estaba volviéndolo loco!
Lo cierto es que lo hacía sentir un acosador muy fracasado, y eso no le agradaba para nada.
"Observar es algo que podría hacer Naruto" —Pensó.
Pero no. Pensándolo bien, el rubio hiperactivo lo último que haría sería quedarse en silencio y oculto bajo la sombra de los árboles, como lo venía haciendo él. Naruto, sin duda alguna le hablaría. ¿Eso lo hace a Naruto más valiente que él?
Hablarle a una chica que hace mucho llevas viendo, normalmente es algo que te pondría nervioso. Sin embargo el Uchiha se encontraba en completa calma. La atención que recibe de las niñas en su clase inevitablemente aumenta el ego, y este niño Uchiha lo mantenía a tope.
"Es más, pensándolo bien siquiera es necesario que le hable. Con que pase delante de ella será suficiente para que ella se acerque a hablarme." —Pensaba de sonrisa ladina.
Pero al llegar al bosque, ella no estaba sola.
Un grupo de niñas que jamás vio la acompañaban, ellas estaban platicando, sentadas en distintas raíces de árboles o al lado de la jovencita, sin embargo ella mantenía su postura tan fina y distraída como siempre.
Una joven dotada de belleza natural, claro que destacaba del resto de las niñas.
Una de ellas mencionó a la misteriosa y elegante niña por su nombre.
Claro que encajaba completamente con ella."Aiko..." —Repitió Sasuke en su cabeza.
El Uchiha no entendió porqué, pero por alguna razón pudo sentir como su corazón y respirar se detuvieron por un segundo.
"Mañana. Mejor mañana le hablaré." —Pensó retirándose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
En la Cima de la Montaña ➳ Uchiha Sasuke
Fanfiction✦ ━━━ ❝𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢ñ𝘢 𝘮á𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴.❞ ✧ 𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. ✧ 𝙉𝙤 𝙘𝙤𝙥𝙞𝙖𝙨 𝙣�...