Mikey

10.6K 299 55
                                    

Una chica pasea casualmente en sus patines por el parque de cerezos, el paisaje es hermoso y todos los años en esta fecha suele hacer lo mismo. Le gusta ver las parejas felices alrededor.

Después de 40 minutos sin detenerse decide quitar sus patines amarrando las agujetas y colocándolos sobre su hombro para ahora pasar por un pequeño puente que atraviesa el estanque del pequeño parque y así tomar el almuerzo que lleva preparado al tiempo que lee algunos capítulos del libro que recién adquirió.
Todo marcha bien, recargada en un enorme árbol. Un poco cansada dirige su vista casualmente al rededor.

Son bastantes parejas las que se encuentran en el lugar y algunos grupos de amigos, ¿pero quien está por haya?, esa parejita si que no tiene temor de expresar su amor en público tan temprano. La chica sonríe pensando en que tanto deberán amarse para no preocuparse por los espectadores que los rodean

-¡¿pero qué demonios?!, ¡hija de puta traidora!- la chica se enfurece al descubrir la identidad de la parejita amorosa de la que segundos antes tenía envidia, analiza unos minutos que hacer, levantarse y darles su merecido o callarse y dejar las cosas así, después de una batalla interna la rubia decide marcharse sin decir nada, -de cualquier manera no creerá lo qué le diga- la chica bufa de molestia y se retira pensando que demonios hacer con lo que ha visto...

[^o^]

Sus ojos brillaban de emoción. Y ¿como no hacerlo?, un pastel en forma de motocicleta enorme y frente a él.

-Mikey, ya te dije que es para el cumpleaños 19 de Draken, no puedes comerlo tú- Kenchin me lo dará ¡yo,lo sé!- ¿sabes?, en ocasiones no se como diriges una pandilla con una actitud tan infantil- tengo mis momentos- replica sonriente y yo lucho po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mikey, ya te dije que es para el cumpleaños 19 de Draken, no puedes comerlo tú- Kenchin me lo dará ¡yo,lo sé!- ¿sabes?, en ocasiones no se como diriges una pandilla con una actitud tan infantil- tengo mis momentos- replica sonriente y yo lucho por no correrlo de mi cocina, aún me faltan los últimos detalles y el fondant con el que estoy haciendo esos detalles se está desapareciendo

-¡¿qué demonios debo hacer para que dejes de comerte mi regalo para el grandote?!- se detiene de golpe mirándome fijamente -podrías entretenerme con algo mejor- su jodido cambio de actitud me toma por sorpresa, paso de berrinche infantil a chico seductor. Mikey y las múltiples personalidades que habitan en el no permiten que me aburra jamás.

Preparamos todo para la fiesta sorpresa de Draken, maldigo internamente porque me toco cuidar de Mikey para que no nos delatara, este idiota tiene la costumbre de invitar al cumpleañero a su fiesta sorpresa, previniendo esto yo tengo su móvil escondido y no le dije que haríamos fiesta sorpresa en cambio solo le dije que me ayudara a preparar mi regalo.

Emma se encarga de distraer a Draken, Kazutora,Baji y mi hermanito chifuyu se encargan de las bebidas, Mitsuya, Hakai y Yazuha preparan el lugar, los gemelos preparan los bocadillos, koko nos mantiene dentro del presupuesto e inui organiza la mesa de regalos, Takemichi y Hina arreglan la música. Cada quien tiene algo que hacer y este gran idiota bueno...¡este pequeño idiota! En vez de estar ayudando solo esta queriendo arruinar el pastel, le daré créditos por que organizamos todo en su taller y no quiero pensar cómo reaccionará cuando lo note.

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora