Shinishiro

4.7K 191 43
                                    


En los 10 años que llevó de conocerlo alguna vez fui una de las que lo rechazó, y perdí mi lugar, que arrepentida me siento, en mi defensa yo solo tenia 10 años y el 12, además fue el mismo día que lo conocí, desde entonces somos buenos amigos.

[[Flash back ]]

- oye niña, salgamos juntos- pregunta el pequeño moreno del cabello desordenado

-¡claro que no!, ni te conozco!- responde la niña

-eso no importa, yo sé que tú me gustas y soy una buena persona, te puedo llegar a gustar

- primero debes conocer a las persona que te declaras, conózcanse juntos, de lo contrario todas las veces que te declares te rechazarán-

-oh, ¿entonces si hay alguien que realmente me interese debo conocerla mejor antes de confesarme?- pregunta el confundido

- si, creo que eso es lo normal- reclama la niña

- pues...¡hola, soy Shinishiro Sano!, ¿cual es tu nombre?- el chico sonríe ampliamente emocionado

- ¡vez!, si lo haces de esa manera la próxima vez no te rechazarán ¿no te cuesta tanto trabajo verdad?, yo ¡soy Arashi Sendo!, y podemos ser amigos si quieres

-¡claro, tú serás para mi!-...

[[fin del flash back]]

.
.
.

Una vez más me ha tocado ver como lo rechazan, ¿¡porque demonios debo verlo!?, siempre es igual, ¿porque siempre va por ese tipo de mujeres que lo único que quieren es un hombre con dinero. Además siempre va por mujeres que nunca ha visto, parece disfrutar que lo rechacen.

-¡rayos una vez más me han rechazado!- se desahoga tan tranquilamente como siempre

-¿porque siempre buscas mujeres de esa forma?, de pérdida deberías frecuentarlas más y darles tiempo de que te conozcan y vean la ¡gran persona que eres!, ¡nadie quiere salir con un desconocido te lo he dicho 1000 veces shin!- reclamo intentando que los putos celos que siento atorados en la garganta no se noten. El me mira atento y sonríe.
-solo quiero ver cuantas me dicen que no, antes de lograr el si, que quiero- suspiro resignada

-te invitó a almorzar, yo cocinaré- menciona el joven y ella acepta

-¡Manjiro, Emma!, estoy en casa- los pequeños salen corriendo al encuentro de su hermano mayor, es impresionante el amor que hay entre estos tres. -¡Arashi también estás aquí!, ¿porque ya casi no vienes?, ¿Shinishiro te hizo enojar?,¡dimelo, yo lo arreglaré por ti, O es porque ya sales con alguien, escuche que Takeomi se había confesado- Manjiro siempre tan...Manjiro.

- no es eso, solo he tenido muchas cosas que hacer, intentaré venir más seguido o ustedes pueden ir a visitarme cuando gusten, ya tengo un departamento propio-respondo tranquila para que Manjiro quite esa carita de molestia que me llena de ternura.

Sinishiro se va con una expresión en su rostro que no conocía, les doy un fuerte abrazo a los pequeños y me voy a ayudar a Shinishiro con el almuerzo.

-¿qué sucede?- preguntó sin obtener una respuesta, de igual manera sigo ayudando en lo que puedo, alimentamos a los niños y estos se van, Manjiro va con sus amigos y Emma siempre sigue a Manjiro por donde sea.
Dejándonos solos como es de costumbre, por alguna razón hoy todo se siente diferente.

Vamos a su taller que se encuentra en un edificio tras de la casa de la familia, es como una casa aparte de la casa, también es su habitación, su guarida su tienda etc.

-así que sales con Takeomi ¿hah?- me cuestiona con una seriedad que me eriza la piel, no le conocía que también se disgusta, en los 10 años que tengo conociéndolo nunca lo había visto molesto, y aunque su voz es pacífica como de costumbre su expresión está algo tensa.  ¿Que le pasa?

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora