Hakkai Shiba

2.5K 94 10
                                    


Era la primera vez que saldría con miembros de la pandilla al viaje anual a Okinawa, el destino era la isla Miyako.

El viaje fue algo largo por lo que hicimos algunas escalas, pero en compañía de los chicos todo era diversión

Al llegar era obvio que todos estábamos agotados así que decidimos ir en busca de un bar para relajarnos un poco.

Al cabo de un tiempo encontramos solo un bar en todo el lugar.

Entramos apresurados pidiendo nuestras bebidas y poniendo algunas canciones en una Rokola antigua que estaba ahí.

Mikey, Draken y Taka-chan iban ya por la tercera repetición de Highway to hell y la mayoría estaban más ebrios que sobrios cuando sentí la mirada de alguien sobre mi.

Voltee en busca del o la dueña de tan penetrante sensación, estaba ya mareado por el alcohol y me sentía muy valiente.

Cuando por fin encontré la persona que me observaba <<¡quede gratamente sorprendido!>>ella era una chica sin lugar a dudas preciosa, era como una Reyna que se escondía detrás de la barra del bar.

Le sonreí nervioso pues aunque me sentía valiente por el alcohol no podía negar que seguía tímido al tener que hablar con él sexo opuesto, si no fuera por yazuha, luna y mana no sabría que es hablar con chicas.

Ella me devolvió la sonrisa y sirvió un trago mostrándomelo a manera de invitación para acompañarla a la barra.

No me di cuenta en el momento en que mis pies me llevaron sin que lo notase junto a ella.

Ella estaba frente a mi con un vestido holgado y blanco que hacía que su piel se notara brillante a la luz de la luna, sus ojos tal cual los de un gato me hipnotizaron sumergiéndome en ellos sin escapatoria, había más chicas en el lugar pero su sonrisa parecía destellar opacando todo lo demás.

Estaba preguntándome si acaso era una sirena o una diosa que se había escapado al
Reino de los mortales cuando de pronto rompió el silencio.

—¿podrías llevarme a pasear en tu motocicleta?— pregunto meneando los hielos del vaso que permanecía en su mano

—con una condición— le mencione y ella ladeó su cabeza a manera de pregunta

—Que me dejes ver de cerca esos ojos tan hermosos—solté sin más, ella sonrió ampliamente y yo quede todavía más absorto en ella

Los chicos poco a poco vaciaron el lugar, Draken llevaba al jefe cargando como siempre pues se había quedado dormido después de tener una gran cena, y Taka-chan salió burlándose de ellos no sin antes dejarme mil advertencias cómo cualquier hermano mayor,

—mañana tenemos mucho que hacer— replicó

Yo, le Ignore y seguí mi charla unos minutos más con la diosa que tenía frente a mi

— permíteme, cerrare el bar— me dijo y se dirigió ala puerta, me pregunte si acaso este sentimiento era a lo que se referían cuando mencionaban amor a primera vista, la seguí para ayudarle en lo que pudiera.

Cerré la cortina metálica y coloqué el candado, cuando me levante y me aseguré de que el lugar estuviera bien cerrado sentí su dedo recorrer mi espalda, lo que me provocó una sensación de adrenalina que nunca había sentido antes.

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora