Kokonoi (II)

2.3K 139 30
                                    


No tomes ninguna pastilla la próxima vez. Me pondré un condón. Abrí la boca con sorpresa. Mire al rededor buscándolo sin éxito....y el «¿Quería una "próxima vez"?».

Solamente borre el mensaje <<como si con eso se borraran mis acciones>>, parecía que koko no había comprendido que solo fue algo de una sola noche, no pretendía continuar de ninguna manera con esto.

Suficiente tenía con pensar que <<había entregado mi virginidad al mejor amigo de mi novio por venganza>>

Aún así, creo que termine disfrutándolo, aunque sería más fácil descubrirlo si tuviera como compararlo.

Mi móvil sonó nueva mente mostrando un nuevo mensaje:

Kokonoi:
Ahora se que fui muy brusco contigo, lo compensaré pronto.

Quise responder y preguntar a qué se refería pero me arrepentí.

Regrese a casa tranquila, pensé que tendría algún remordimiento por lo ocurrido pero extrañamente no fue así.

<<El ojo por ojo>>

¡Creo que para mi fue suficiente venganza!. Sabía que debía terminar mi relación con Inui pero no estaba del todo segura de querer hacerlo, fueron 5 años de mi vida donde de alguna manera me sentí feliz con las miserias que me daba y en mi infinita estupidez, aún guardaba la esperanza de solucionar los problemas.

Estaba en un dilema, debía alejarme de él pero no quería hacerlo, ¿aún lo amaba a pesar de que me engaña y lo engañe? ¡No lo se!

Pasaron algunos días y seguí viéndolo como de costumbre, solo que ahora me sentía un poco más indiferente a sus pequeños rechazos.

Solo el recordar <<esa noche en las Vegas>> provocaba que algunas risitas tontas se me escaparan, estabilizando mi humor completamente.

Todo estaba tranquilo como de costumbre, no había tenido noticias de kokonoi ni nada por el estilo, ese día esperaba que Inui llegara, pues se suponía que saldríamos a cenar, cuando por fin escuche el golpeteo en la entrada, salí apresurada a darle la bienvenida...

—¡Hola cariño bienveni..!, ¡¿qué demonios?!- me sorprendí al ver a kokonoi Justo frente a mi, cargando a un muy ebrio y golpeado Inui.

— qué tal, ¿a donde vas tan arreglada?— respondió Inui, aún arrastrando sus palabras, koko solo mecía su cabeza de un lado al otro.

—me encontré con él en el bar de Kazutora, insistió en que lo trajera aquí contigo, ¿me lo llevo?— me cuestiono koko con algo de disgusto en su mirada

—¡no,no,no,no!, aquí me quedaré tengo algo importante que hacer- insistió inui

Los pase a la sala de estar y me dispuse a preparar un té para inui y ver si podía hacer que se le bajara el estado etílico.

Pase algunos minutos buscando lo que necesitaba, kokonoi llego a mi lado con una expresión algo extraña en su rostro.

—¿sabes porque está así?- le cuestione

— Yazuha y Mitsuya se comprometieron, así que se puso a pelear solo por diversión por perder ese juguete supongo- respondió.

Deje lo que estaba haciendo de golpe y me quede estática viendo un punto fijo en la nada, solo indagando dentro de mis pensamientos los cuales parecían estar confusos.

¿Que siento al respecto a esta situación?

¿Me molesta?, ¿me da igual?

—¡oh, así que eso es!,[suspire] al parecer le importa más de lo que creí- respondí finalmente

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora