Souta 💙

3.1K 140 45
                                    


He salido durante poco más de tres años con southa. Su apariencia física es muy agradable, y aunque la mayor parte del tiempo usa una expresión de molestia en su bello rostro, él es un chico extremadamente dulce.

Se que es un pandillero, porque él mismo me lo ha dicho. También he visto y curado las heridas con las que en ocasiones llega en mi encuentro.  Aún así, ¡jamás lo he visto discutir con nadie!, la mayor parte del tiempo resuelve las cosas sin siquiera levantar la voz.

Esto me provoca una maldita curiosidad que me carcome, ¿como es souta molesto en serio?

Casi siempre tiene esa expresión de disgusto, pero sólo escucharlo hablar es suficiente para desengañarse, su voz es tan tranquila que pareciera magia.

Constantemente intento hacerlo enojar para descubrir a un Souta de verdad molesto, y yo ...no he tenido éxito...

Dios sabe que poseo un espíritu sayajin que ni él mismo kakaroto soñaría y soy capaz de sacar de sus casillas a cualquiera, a cualquiera menos a él.

La verdad es que me gustaría verlo en alguna de sus peleas y como vil porrista animarle a patear traseros. Pero el siempre se cuida de no acercarme a ningún enfrentamiento.

Las veces que ha surgido algún contratiempo en la universidad él simplemente me lleva a otro lado mientras su hermano se encarga del resto.

Por eso mismo me cuesta creer que le guste pertenecer a una pandilla, tal vez solo le gusta seguirle la corriente a mi cuñado, él es otra historia, ¡ese cabron parece disfrutar los problemas!
.
.
.

—¿por qué demonios perteneces a una pandilla si eres pacifista?—

—¡no lo sé!—

—¿cuánto tiempo hace que salimos juntos?-

—emm...3 años nena—

—¿por que nunca me has presentado a tus amigos?—

— una pandilla no es un buen ambiente para una chica como tú—

— y ¿como soy yo?

—¡kawai!—

—¿hah?, ¿que se supone que significa eso?—

—que es muy difícil tener una novia tan hermosa y poder tener el autocontrol suficiente para no saltar sobre ella y arrancar esa linda minifalda rosa pastel que cubre áreas que definitivamente quiero ver, "¡muy muy de cerca!"—

[...]

Sus palabras me sorprenden por lo que me mantengo en silencio unos minutos, la agitada respiración que muestra es...<"interesante">

—pero como tú novio es un pandillero de bien, respetare tu decisión hasta que estés lista— puedo notar la mirada pícara con la que me observa y definitivamente deseo avanzar en todos los sentidos de esta relación hace mucho tiempo.

No es que yo sea pura e inexperta, lo qué pasa es que en mi última relación pase por una situación.

El hombre en mi relación anterior decía que me amaba, teníamos pasado el año de noviazgo cuando por fin tuvimos intimidad, al día siguiente él me botó como cualquier desperdicio.

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora