Draken 🌞

1.1K 45 3
                                    

Draken y Misaki se conocían desde la preparatoria. Cuando les preguntaban si salían juntos ambos lo negaban.

—solo somos amigos- respondían indiferentes

Para Draken la pérdida de Emma fue tan traumática que parecía no tener intención de volver a abrir su corazón, era un amigo excelente como siempre, atento, simpático, leal y un tanto sobre protector.

Esa era la esencia de Draken al rededor de las personas que quería.

En cambio Misaki. A pesar de saber perfectamente todo lo anterior, no pudo evitar caer ante su encanto

Sin embargo prefería guardarse sus sentimientos, para evitar un rechazo y que él se alejara de ella.

Y así fueron pasando los años hasta que los sentimientos de Misaki comenzaron a sobrepasarla.

__Misaki___

Porque la vida debe ser tan complicada, me rehúso a dejar de verlo solo porque en mi cabeza él es el hombre de mi vida.

El problema es que el hombre de mi vida tiene en mente a otra como la mujer de su vida.

Llegue muy tarde, su corazón ya estaba reservado, y el vacío que ella dejó al parecer es imposible de llenar.

Debo hacer algo para abandonar estos pensamientos sobre el, pero todo lo que se me ocurre es poner distancia de por medio. Y yo no quiero dejar de verlo.

Aunque por dentro quisiera que él me viera como yo a él, esto se debe terminar.

Es mi amigo, soy su amiga y eso es todo. Nunca me mirará como algo más.

Y aunque tal vez me confundía yo sola por amabilidad de Draken, también sabía que él era amable con todos.

Cuando yo salía de la universidad él siempre pasaba por mi porque le quedaba de paso a casa. Y aunque yo tenía mi auto para no molestarle, siempre insistió en que no debía regresar sola.

Pero esos pequeños momentos de nosotros solos comenzaban a ponerme cada vez más nerviosa.

Tener la tentación tan cerca y tan lejos, simplemente es una tortura. Así que decidí decirle que ya no era necesario que se tomara esa molestia.

Igual disfruté "mi último viaje en motocicleta con el", pues el momento en el que le abrazaba mientras él conducía <<se disfrutaba>>

Al llegar a casa

—Gracias por traerme de nuevo. Y eh, Draken. Sabes... creo que ya no tienes que venir más por mi a la universidad—dije casi susurrando

—De que hablas?, ¿por qué?—

—solo creo que no deberías sentirte obligado a venir por mi, sé que tienes muchas cosas que hacer y esto te quita tiempo.—

—Comenzaste a salir con alguien o algo así ?—

—Eh? ¡No,no es eso!-

—Entonces olvídalo, no necesitas regresar sola, o acaso hay otra razón?—

—Yo solo no quiero ser una carga—

— No digas tonterías...por cierto hoy es fin de semana, ¿vamos al cine?—

Ah~ simplemente no puedo contra el.

— Está bien, ¿que veremos?—pregunté por si tenía algo en mente

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora