Kawata (🥵)

4.3K 168 24
                                    


Sentados en el sillón jugando videojuegos se nos ha ido prácticamente el día completo. Estoy resfriada y este par de locos se tomaron el día de trabajo para venir a cuidarme, son mis mejores amigos y no sé qué haría sin ellos.

Viéndolos discutir mientras juegan me parece irreal pensar que a sus veintitrés sean dueños de un gran restaurante, con variedades infinitas de ramen.

— Eso es trampa Smiley, no puedes jugar con Rugal ya lo habíamos hablado-

-oh, ¡cállense! Y obsérvenme- menciona este haciendo un esfuerzo inútil por derrotar a su hermano

—aún así te ganaré- responde Angry de lo más normal, el siempre gana en Kof y está confiado.

Angry escoge de primero a Shermie y con esa acaba con los tres de smiley

-¡huh! PERFECT- me burlo ante la paliza que recibió

Las horas pasan y me quedo dormida en el sillón, siento que alguien me toma en brazos y al medio abrir los ojos puedo ver a Smiley sonreírme, sus ojos apenas visibles por su alborotado cabello lucen preocupados. Me aferro a su cuello para no caer, este me lleva a la cama y me abriga con el cobertor.

— ¡oye despierta!, debes alimentarte para estar saludable- abro mis ojos de nuevo y Angry trae un gran tazón con un caldo de muchas verduras.

—sabes que odio las verduras- digo cruzando los brazos y a punto de un berrinche me interrumpe

—Justo por eso te hace falta, ¡así que come!- molesta y todo me obligan entre los dos a acabarme el contenido del tazón.

Se miran cansados también, han estado cuidándome desde muy temprano

—deberían ir a descansar, no quiero que ustedes también se enfermen- ellos me miran molestos

—¡NO IREMOS A NINGÚN LADO HASTA QUE MEJORES!- responden a coro

—¿que pasará con el restaurante mientras tanto?- les cuestiono preocupada

—tenemos suficiente personal, todo estará bien.

Se acomodan a los pies de mi cama como gatitos buenos, son tan lindos.

La noche pasa y al amanecer me siento mucho mejor

al abrir los ojos me encuentro prisionera por los brazos de ambos gemelos.

No es la primera vez que dormimos juntos, pero esto no es como las pijamadas que solemos hacer.

Angry está frente a a mí y Smiley esta a mi espalda, su contacto es demasiado cercano.

Ellos siguen dormidos deben estar agotados, no quiero moverme y despertarlos, pero definitivamente mis nervios se descolocan.

Si supieran de mis absurdos sentimientos por ellos no harían algo así. Jamás les diré lo que siento, no soy capas de decidirme por alguno y me rehúso a aceptar que pierda la amistad de alguno por elegir a otro, así que mejor así como amigos los tres, pero juntos.

Ambos han tenido relaciones, las cuales terminan cuando sus novias les prohíben hablar conmigo.

—¡ella llegó primero!- responden siempre

yo decidí no salir con nadie después de que mi último novio fuera brutalmente golpeado por ambos Kawata, este fue descubierto besando a otra chica lo que provocó la furia de ambos al grado de que el ogro azul reapareció, así que decidí no salir con nadie por un tiempo.

No se como llegue a esta situación en donde los labios de Angry están peligrosamente cerca de los míos y la espiración de smiley hace cosquillas en mi cuello.

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora